Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Celocias

Páginas: 1
 
armando leon

Posts: 16
Ubicación: michoacan mexico
7/4/2009 07:16


Pastorcillo

Posts: 16

Ubicación: michoacan mexico
Saludos a todos desde Morelia.
Cuando le hice el cambio de aceite y filtros a mi auto, note que los filtros de aire vienen con una malla en forma de diamante, solo basta con quitar el papel filtro y el plastico, y ya tenemos la rejilla o celosia, todavia no lo he usado pero creo que se va a ver muy bien.

El papel tambien podremos reciclarlo.

Les prometo enviarles unas fotos de lo que obtuve.

Les deseo unas deliciosas vacaciones, y felicidad en esta Semana Santa.

Modificado por armando leon 7/4/2009 07:19
brisaymar

Posts: 162
Ubicación: baja california mexico
9/4/2009 21:19


Pastorcillo

Posts: 162

Ubicación: baja california mexico
hay me has quitado la nota jajaja
tienes mucha razon, con motivo del chequeo mecanico de mi cherokee 88 han quitado los 3 filtros, ni contar con el del aceite o gasolina, pero el de aire si que me llamo la antecion por ese dichoso enrejado, que pregunto al mecanico, le quito el cartoncillo (llenisimo de tierra hahah) luego el recuadro de plastico y ala que tienes una celosia preciosa.
Para mi que realizo miniaturas a Escala 1:12 me ha quedado de perlas, ademas que luego imagine unos balcones (que aqui tenemos bellos tutos) y guala que maravilla de reciclaje..
Si quieren fotos, buscar en google filtros de aire automotriz, veran de lo que hablamos
brisaymar

Posts: 162
Ubicación: baja california mexico
9/4/2009 21:23


Pastorcillo

Posts: 162

Ubicación: baja california mexico
hay me has quitado la nota jajaja
tienes mucha razon, con motivo del chequeo mecanico de mi cherokee 88 han quitado los 3 filtros, ni contar con el del aceite o gasolina, pero el de aire si que me llamo la antecion por ese dichoso enrejado, que pregunto al mecanico, le quito el cartoncillo (llenisimo de tierra hahah) luego el recuadro de plastico y ala que tienes una celosia preciosa.
Para mi que realizo miniaturas a Escala 1:12 me ha quedado de perlas, ademas que luego imagine unos balcones (que aqui tenemos bellos tutos) y guala que maravilla de reciclaje..
Si quieren fotos, buscar en google filtros de aire automotriz, veran de lo que hablamos
brisaymar

Posts: 162
Ubicación: baja california mexico
9/4/2009 21:23


Pastorcillo

Posts: 162

Ubicación: baja california mexico
hay me has quitado la nota jajaja
tienes mucha razon, con motivo del chequeo mecanico de mi cherokee 88 han quitado los 3 filtros, ni contar con el del aceite o gasolina, pero el de aire si que me llamo la antecion por ese dichoso enrejado, que pregunto al mecanico, le quito el cartoncillo (llenisimo de tierra hahah) luego el recuadro de plastico y ala que tienes una celosia preciosa.
Para mi que realizo miniaturas a Escala 1:12 me ha quedado de perlas, ademas que luego imagine unos balcones (que aqui tenemos bellos tutos) y guala que maravilla de reciclaje..
Si quieren fotos, buscar en google filtros de aire automotriz, veran de lo que hablamos

gilda

Posts: 5422
Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
12/4/2009 23:49



Pastorcillo

Posts: 5422

Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
ja ja ja esta bien que te hayan quitado la nota, pero decirlo tre veces !!!!!


tengo un amigo que tiene taller mecanico, le voy a pedir los filtros, gracias por la idea

Modificado por gilda 12/4/2009 23:50
armando leon

Posts: 16
Ubicación: michoacan mexico
13/4/2009 04:24


Pastorcillo

Posts: 16

Ubicación: michoacan mexico
Nuevamente saludos compañeros del foro.

Les mando una foto de las jaulitas para conejos que hice, utilizando las mallas de los filtros de aire, de los automoviles.

Mandare posteriormente otras.

Ayudandonos promovemos este gusto por los Belenes.

Desde Morelia, Armando.



(23.jpg)



(22.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos 23.jpg (35KB - 120 descargas)
Adjuntos 22.jpg (33KB - 132 descargas)
armando leon

Posts: 16
Ubicación: michoacan mexico
13/4/2009 04:29


Pastorcillo

Posts: 16

Ubicación: michoacan mexico
Disculpenme, al gallinero para que quedara mas cerrado le puse Tul, el que se usa para los trajes de las las bailarinas de Valet.

Atentamente: Armando

Geppetto

Posts: 210
Ubicación: Pamplona
14/4/2009 13:07



Pastorcillo

Posts: 210

Ubicación: Pamplona
Muy bonita la conejera, para mi gusto te falta envejecer un poco la madera. Y no hace falta que sea más tupida la malla, con que no puedan salir los conejos vale, ¿no?

Saludos

lucu1

Posts: 188
Ubicación: El Puerto de Santa María (Cádiz)
16/4/2009 15:13



Pastorcillo

Posts: 188

Ubicación: El Puerto de Santa María (Cádiz)
fantástica la conejera y el gallinero, coincido con Geppetto en que deberías envejecer un poco la madera, pruebalo y ya verás el resultado.
un saludo
lucu1
nines

Posts: 54
Ubicación: madrid
16/4/2009 16:18


Pastorcillo

Posts: 54

Ubicación: madrid
Yo aporto mi manera de hacer las celosias, con una malla de ajos, falta pintarlas y rematarlas, están sobrepuestas en la casa pero ese no será su destino final



(celosias.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos celosias.jpg (42KB - 120 descargas)

Mutxameler

Posts: 1723
Ubicación: MUTXAMEL
16/4/2009 19:37



Pastorcillo

Posts: 1723

Ubicación: MUTXAMEL
Gran idea la de los filtros de aceite,con los que he tenido en las manos y no se me había pasado por la cabeza.Prometo provarlo.
UN SALUDO
armando leon

Posts: 16
Ubicación: michoacan mexico
21/4/2009 06:30


Pastorcillo

Posts: 16

Ubicación: michoacan mexico
Saludos a todos los compañeros del foro.

Estimado lucu1:
He buscado en el foro y no pude encontrar el truco para enejecer la madera, tambien lo hice con el buscador. podrian hacerme el favor de poner alguna liga, o el sitio donde encontralo.

Ya pondre en otro tema las fotos de unas mesitas que estoy haciend, de un abanico economico.

Muchas gracia por sus opiniones, lo ayudan a dirigir los pasos.

Desde Morelia: Armando
armando leon

Posts: 16
Ubicación: michoacan mexico
21/4/2009 06:33


Pastorcillo

Posts: 16

Ubicación: michoacan mexico
Saludos a todos los compañeros del foro.

Estimado lucu1:
He buscado en el foro y no pude encontrar el truco para envejecer la madera, tambien lo hice con el buscador y nada. podrian hacerme el favor de poner alguna liga, o el sitio donde encontralo.

Ya pondre en otro tema las fotos de unas mesitas que estoy haciendo, de un abanico economico.

Muchas gracia por sus opiniones, lo ayudan a uno a dirigir los pasos.

Desde Morelia: Armando

Geppetto

Posts: 210
Ubicación: Pamplona
21/4/2009 13:11



Pastorcillo

Posts: 210

Ubicación: Pamplona
Hola, os mando unas celosías que he hecho esta semana santa con tela de saco o arpillera. Es sobre un balcón. Espero que os guste.

También se puede ver el efecto envejecido de la madera pero yo trabajo con porexpan y es distinto aunque al final se trata de crear cortes, golpes, diferentes tonos y colores en la madera... sinceramente no te puedo dar mucha ide porque nunca he trabajado madera...

Saludos





(IMG_3018_r.JPG)



(IMG_3017_r.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_3018_r.JPG (50KB - 127 descargas)
Adjuntos IMG_3017_r.JPG (79KB - 129 descargas)
brisaymar

Posts: 162
Ubicación: baja california mexico
26/4/2009 09:41


Pastorcillo

Posts: 162

Ubicación: baja california mexico
gilda - 12/4/2009 14:49

ja ja ja esta bien que te hayan quitado la nota, pero decirlo tre veces !!!!!


tengo un amigo que tiene taller mecanico, le voy a pedir los filtros, gracias por la idea


sorryhttp://foro.belenismo.net/images/emoticons/thinking.gif
no entiendo como se multiplico el mensaje,
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software