Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Figuras Exclusivas: BOCETOS PROPUESTOS, ¡VOTA!

[Cerrar]

Páginas: 1 2 3 4
Cerrado
 
Figuras Exclusivas: BOCETOS PROPUESTOS, ¡VOTA!
OpciónResultados
Boceto A - San José con Niño y Virgen recostados117 Votos - [51,09%]
Boceto B - Virgen dando el pecho al Niño, San José pidiendo silencio80 Votos - [34,93%]
Boceto C - Virgen con Niño y San José sentados32 Votos - [13,97%]
Esta es una encuesta de opciones múltiples.


JeanPierre

Posts: 704
Ubicación: comtat de Nissa



Pastorcillo

Posts: 704

Ubicación: comtat de Nissa
 ! me agradeceria tambien comprarlos si se hacen !

Modificado por JeanPierre 2/5/2009 22:32

armillo

Posts: 613
Ubicación: sangüesa - navarra



Pastorcillo

Posts: 613

Ubicación: sangüesa - navarra
Buenas tardes:

me alegro de la elección. Espero que se habra el turno de pedidos porque yo quiero una. IGNACIO, de la B también quiero una. Anímate.

salomon

Posts: 1115
Ubicación: extremadura


Pastorcillo

Posts: 1115

Ubicación: extremadura
Sabia que el elegido era esa, me gustaria saber el precio y cunado estaran a la venta, porque me han pedido un ncaimiento y como me ha gutado mecho haber si está para dentro de poco, por favor si alguien sabe algo que me mande un privado. Un slaudo y una buen eleccion

inigomena

Posts: 4362
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4362

Ubicación: Pamplona
Mientras vamos concretando los detalles finales con Creaciones TULA , quería resaltar que durante todo este proceso 289 foreros han participado poniendo su granito de arena para la definición de las Figuras Exclusivas del Foro a través de las diferentes encuestas realizadas y los mensajes que se han ido dejando acerca de la propuesta, ideas para las figuras, etc. ¿Podemos decir que van a ser las figuras con mayor número de "autores" de la historia del Belenismo??

galtxa

Ubicación: Pamplona - Iruña




Ubicación: Pamplona - Iruña

Hola

No hay nada como empeñarse en algo para que salga  .....suerte a Tula en la concreción de pedidos .

Me gustan los tres ........que bien he quedao


Tula

Ubicación: Pamplona - Navarra




Ubicación: Pamplona - Navarra
Amigos/as foreros:
Solamente comentaros que estamos en pleno modelado de la pieza definitiva en 16 cmts y que estamos ansiosos por presentarla.
Un saludo desde Pamplona.
Ignacio

justo

Posts: 798
Ubicación: Bilbao



Pastorcillo

Posts: 798

Ubicación: Bilbao
Ignacio:
Haber como quedan estas maravillas, tu moldeando y nosotros ahorrando que es lo que toca, estoy deseando verlas ya terminadas.
Un saludo.
Justo

belenpablo

Posts: 1479
Ubicación: ANDALUCÍA



Pastorcillo

Posts: 1479

Ubicación: ANDALUCÍA
felicidades por el boceto elegido, será una pieza muy bonita, estoy deseando verla terminada.
enhorabuena !!!

jeremfer

Ubicación: Ponferrada (León)




Ubicación: Ponferrada (León)
Pues nada, nada....a terminarla, seguro que queda bonita
dmelian

Posts: 22
Ubicación: las palmas


Pastorcillo

Posts: 22

Ubicación: las palmas
Hola! Estaría interesado en adquirir la figura cuando salga, me apunto oficialmente en la lista jejeje. Saludos

inigomena

Posts: 4362
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4362

Ubicación: Pamplona
Amigos, acabo de estar en el taller de Creaciones TULA viendo la figura final, que como nos decía Ignacio ya está bastante avanzada, y está fantástica. Lamentablemente los medios de almacenamiento de energía se han aliado en mi contra y no he podido hacer foto ni con cámara ni con móvil (batería baja, batería baja). Dentro de unos días le volveré a hacer una visita y me aseguraré de ir mejor preparado, no os preocupéis.
Saludos...

J. David

Posts: 3952
Ubicación: El Albujón - MURCIA -



Pastorcillo

Posts: 3952

Ubicación: El Albujón - MURCIA -
Vale Iñigo, lo de la batería se te ha entendido muy bien, jeje. Por lo de más, me alegro de que vaya bien el trabajo.
Saludos.
manurol_40

Posts: 460
Ubicación: Cabra Cordoba


Pastorcillo

Posts: 460

Ubicación: Cabra Cordoba
Mecachis, e votado fuera de emision, pero de todas maneras a salido elegida una de las preferidas por mi, aunque son todas maravillosas, yo me quedaria con las tres , el problema, la crisis me a pillado de lleno, en cuanto salga el costo de las figuras,por favor ponerlo para decidirme a compra o no, aunque seria un error grande no comprarla y me arrepentiria toda la vida

maillo

Posts: 83
Ubicación: esplugues



Pastorcillo

Posts: 83

Ubicación: esplugues
¿Como va el trabajo? me corroe la impacienciaaaaaaaaaaaaa

Espe

Ubicación: Ircio




Ubicación: Ircio
Hola, yo hace tiempo q no entro (saludos a tod@s mis amig@s) pero me he llevado una grata sorpresa al ver los bocetos y como dice manurol 40 también he votado fuera de plazo pero me gusta mucho la 1ª composición (aunque todas son bonitas) me gustaria contaseis conmigo como futura compradora de ella, un saludo.

inigomena

Posts: 4362
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4362

Ubicación: Pamplona
Ayer pude hablar con Ignacio, aunque fuera del taller, y me comentó cómo van con la figura. Os puedo decir que están tomando el trabajo con mucho mimo y dedicación, tanto en el modelado del original como en las ideas que van teniendo para el pintado de las reproducciones. Desde aquí, en nombre de todos, mi agradecimiento a Ignacio y Ana por su trabajo.

Ah, que dijimos en su día que la primera tirada podía ser de 20 unidades pero por parte de Creaciones TULA hay disposición para hacerla más grande si hace falta .
Páginas: 1 2 3 4
Cerrado
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software