Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

mis planteamientos

Páginas: 1
 
lilo

lilo
11/1/2006 11:49



gracias a todos por vuestras ideas,la verdad me falta tiempo y cabeza para organizar como voy a hacerlo todo,el trabajo no me deja casi tiempo (supongo que como a muchos de vosotros) y he estado un poco al margen por ello,estoy en epoca de podas de frutales y cuando no son unos son otros pero lo intento,he entendido mas o menos todo lo que me habeis dicho,no pude contestar anoche por que los dedos ya no los sentia,pero me queda una duda,he oido u leido que se pueden patinar las figuras con talco,no las he visto pero como tendria que hacerlo?igual quedan mas finas que con el betun,es que le veo muy oscuro,y si utilizo el betun ¿ podria aplicarlo solamente en las vestimentas sin tocar la cara y manos o quedaria mal?si podeis contestadme por favor,yo intentare mantener el hilo pero perdonadme estos dias si no estoy muy fina(me refiero en rapidez al contestaros),ademas me tengo que pintar las 20 figuras que voy a poner y creo que es mejor que empieze a rezar,me da la impresion de que no me van a llegar los 11 meses que faltan.un saludo para todos que he visto que hemos "crecido" mucho.

Modificado por lilo 11/1/2006 14:16
banbi

Posts: 4310
Ubicación: pueblecito de sevilla
10/7/2006 10:11


Pastorcillo

Posts: 4310

Ubicación: pueblecito de sevilla
algien puede responder me bendria bien ami y ademas le hacemos un omenaje a lilo que tiene este mensaje sin que le contetemos saludos de banbi....

QUERUBIN

Ubicación: chiclana (cadiz)
10/7/2006 10:55




Ubicación: chiclana (cadiz)
Le podeis dar tambien cera incolora (sin color) quedan muy bien quedan mate y ni alteras los colores ni te queda envejecidas por el negro del betùn de judea y quedan mate sin brillo que da un aspecto mas real a la figura, en cambio si le das goma laca te queda la figura con brillo y como vidriada y la verdad que estropea el trabajo que has realizado antes.
saludos.
banbi

Posts: 4310
Ubicación: pueblecito de sevilla
10/7/2006 11:52


Pastorcillo

Posts: 4310

Ubicación: pueblecito de sevilla
hola francisco j .yo pinte una figura y le di goma laca y la berdad que brilla mucho le di betun y me quedo muy triste y la prosima le boy a dar cera para ber el resultado. saludos de banbi...
Oriente

Posts: 2618
Ubicación: Pamplona
10/7/2006 13:15


Pastorcillo

Posts: 2618

Ubicación: Pamplona

https://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=1252&posts=50&highlight=pintado%20de%20figuras&highlightmode=1#M21190

Banbi, en este enlace está explicado como se hace una pátina. Si tienes alguna duda, concreta un poco la pregunta y te lo explico. Un saludo


inigomena

Posts: 4364
Ubicación: Pamplona
10/7/2006 17:00



Herodes

Posts: 4364

Ubicación: Pamplona
yo lo muevo a "técnicas de figuras" (se ve que en su momento se me pasó hacerlo, disculpas).
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software