Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Contenido/Regalos programa 30 abril 09

Páginas: 1
 
Crist

Posts: 248
Ubicación: Alcalá de Henares


Pastorcillo

Posts: 248

Ubicación: Alcalá de Henares
Antes de todo indicar, que no se pudo realizar el programa del mes de marzo, el cual fue repetición del mes anterior.
Por todo ello todos los que dejaron su mensaje, participarán en los regalos para este programa.

Los premios que sortearemos son los siguientes:
1 A-87 Transformador 3,5 V. 5 salidas fijas, 220 V.
1 A-88 Transformador 5 salidas fijas y 5 intermitentes, 3.5 V. 220 V.
Ganador CAñizo.
(apartado "Material eléctrico" de la web www.ArtePesebre.com):GENTILEZA DE ARTEPESEBRE.COM.

3 Ejemplares de la revista Taller de Belén.
Ganadores:
Pedro Pérez
Angel Paliñero
Carlos Alonso.

1 lote de Cds de actualidad.
Roberto Haro.

En este programa invitaremos a dos asociaciones de belenistas: La Asociación Complutense de Belenistas, de Alcalá de Henares,recien nombrada para la organización del congreso nacional de belenistas del 2013 y la Asociación Isaac Lumbierres de Monzón, Huesca.
Además hablaremos con un gran amante del Belén, el alcalaíno Luis María Compés que publica su segundo libro: Los Besos de Dios, unas historías interesantes que queremos presentaros.

Deja aquí tus mensajes.

RUEGO A TODOS LOS AMIGOS BELENISTAS QUE TENGAN PENDIENTE ALGÚN REGALO DEL PROGRAMA POR RECIBIR, ME ENVIEN UN CORREO A cristobal@rk20.es CON EL REGALO PENDIENTE Y LA FECHA DE OBTENCION DEL MISMO.
LO GESTIONARÉ PERSONALMENTE.

Un saludo a todos y gracias por sintonizar con Camino de Belén.



Modificado por Crist 5/5/2009 22:09

gustavitobelenista

Posts: 1131
Ubicación: Isla de El HIERRO, Islas Canarias



Pastorcillo

Posts: 1131

Ubicación: Isla de El HIERRO, Islas Canarias
saludos. cristobal para ti y para tu equipo, y mi enhorabuena para la asociación de belenistas de Alcala de Henares por ese nombramiento para ese congreso de 2013.

jomamida

Posts: 463
Ubicación: GETAFE LA CAPITAL DEL SUR.....de Madrid.



Pastorcillo

Posts: 463

Ubicación: GETAFE LA CAPITAL DEL SUR.....de Madrid.
Enhorabuena por vuestra nueva asociacion Cuantos mas seamos mucho mejor ¿no?. Y por lo del regalo no te preocupes.Jose Antonio Garcia Gomez

justo

Posts: 798
Ubicación: Bilbao



Pastorcillo

Posts: 798

Ubicación: Bilbao
No tengo ni idea de como poder oir el famoso programa que alguien me lo explique como hacerlo si es posible desde el ordenador.Gracias
Saludos
Justo

electroaguas

Posts: 175
Ubicación: En Fiestas de San Fermín, Pamplona



Pastorcillo

Posts: 175

Ubicación: En Fiestas de San Fermín, Pamplona

Justo, es muy sencillo, tan solo tienes que meterte en la página web de la cadena R.K.20 (www.rk20.es) y automáticamente, gracias al reproductor de tu izquierda, empieza a sonar lo que en ese momento está emitiendo por la ondas. Ahora solo lo tienes que hacer dentro del horario de emisión del programa.

(Cojo un fragmento de su web para este punto)  CAMINO DE BELÉN: los últimos Jueves de cada mes de 19:00 a 21:00, Cristóbal Jiménez, a través de un espacio pionero en Radio, te acerca el apasionante Mundo del Belenismo. También sigue la repetición del Programa el siguiente Domingo de 22:00 a 24:00. Fácil, ¿no?

Conforme iba leyendo el tema me iba dando cuenta de que ha sido la Asociación de Alcalá de Henares la seleccionada para celebrar el congreso de 2.013, así que desde aquí mi más sincera felicitación a todos sus integrantes y espero poder acudir en su día y poder disfrutar de ese congreso que espero os salga muy bien.

No puedo acabar de escribir sin recordar que hoy es Domingo de Pascua y la Semana Santa que ha transcurrido para poder llegar a él, junto con la cuaresma, y con todo ello, quiero decir que espero que todos (a parte de pasar una buenas vacaciones, que además, en Navarra nos duran hasta el domingo que viene) podamos seguir buscando a Jesús, a Dios, y que Él nos guie hacia la vida que queremos vivir cada uno, que nos acompañe y nos ayude en ella, y nos acoja en un futuro.

Ahora me estoy dando cuenta de lo que me he enroyado, así que gracias por el programa y me despido hasta mi próxima intervención.






Sí, yo también les escucho por el web http://www.rk20.es . Aunque viva en Madrid, mis radios nunca cogen esa frecuencia, y por Internet se oye genial. Como tantas otr veces, gracias por el programa a Crist y su equipo.
Pablo Izquierdo Garrudo.

justo

Posts: 798
Ubicación: Bilbao



Pastorcillo

Posts: 798

Ubicación: Bilbao
electroaguas
Gracias por la información y detalles, estaré pendiente el Jueves 30 de abril de oir por primera vez el programa, al respecto de lo pendiente espero tenerlo todo preparado y te lo mando.En cuanto a lo que tu llamas "rollo" , me permito decirte que si importante es el Nacimiento de Jesús en Belén, la Pascua de Resurrección es la fiesta más importante para la Iglesia ya que si Jesús no huviese resucitado, no habría habido la redención del hombre, este es un misterio más de los que profesamos y cremos en el Evangelio de Jesús. Feliz Pascua a Todos.
Justo
Un abrazo

AGUADOR

Posts: 772
Ubicación: Fuente Alamo -MURCIA-



Pastorcillo

Posts: 772

Ubicación: Fuente Alamo -MURCIA-
Hola amigos belenistas, un saludo para Cristobal y en general para todos los belenistas que escucheis el programa. Es un placer escucharos todos los meses. Enhorabuena y seguid trabajando así por muchos años.
Cañizo

Posts: 163
Ubicación: Madrid


Pastorcillo

Posts: 163

Ubicación: Madrid
Crist, estamos ansiosos por el próximo Programa, ya que llevamos dos meses en blanco. Esperamos nuevas noticias y comentarios del Mundillo Belenista.
A ver si en esta ocasión, tenemos suertecilla con los regalos. A todos un fuerte abrazo y mucho ánimo para llevar el Programa adelante.
Saludos Cañizo.


justo

Posts: 798
Ubicación: Bilbao



Pastorcillo

Posts: 798

Ubicación: Bilbao
¿ Que hay que hacer para llevarse uno de estos regalos? Alguien seguro que me lo explica.
Un saludo
Justo
Cañizo

Posts: 163
Ubicación: Madrid


Pastorcillo

Posts: 163

Ubicación: Madrid
justo, enviar un comentario y tener suerte.... el día del Programa, ánimo que muchos estamos esperando lo mismo.
Mi mas cordial enhorabuena por vuestra nueva Sede en Bilbao.
Saludos Cañizo.

justo

Posts: 798
Ubicación: Bilbao



Pastorcillo

Posts: 798

Ubicación: Bilbao
Gracias Cañizo a por el regalo que voy...aunque de suerte.....buf..digamos que no voy muy bien. Haber si alguien de Madrid viene ese día?
Gracias por tus deseos.
Justo

electroaguas

Posts: 175
Ubicación: En Fiestas de San Fermín, Pamplona



Pastorcillo

Posts: 175

Ubicación: En Fiestas de San Fermín, Pamplona
Bueno, Justo, después de leer mis intervenciones (tanto públicas como privadas), no sé si lo he dicho explicitamente, quizá lo haya insinuado pero puedes tener por seguro que no pienso que la Semana Santa y la Pascua es un "rollo". Comprendo que para los cristianos es un momento muy importante dentro del año litúrguico y de hecho creo que es el más importante de todo el año. Es verdad, que es mucho más "visible" la Navidad dentro del calendario, pero sin duda alguna, para mí la Pascua es momento de reflexión y de oración.
Espero que no te moleste mi intervención.
Iñigo Aguas Ardaiz

Modificado por electroaguas 18/4/2009 21:45

justo

Posts: 798
Ubicación: Bilbao



Pastorcillo

Posts: 798

Ubicación: Bilbao
Electroaguas, el Foro es un lugar de libre opinión, y yo respeto todas las opiniones, en ningun momento he dudado de tu respeto sobre la Pascua, Dios me libre a veces nos expresamos de una manera que quiza alguien no entienda pero repito que te conozco poco pero mi impresión respecto a tu manera de tratarnos en Pamplona fue digna de agradecer, haber si vienes algun día por Bilbao y seguimos tomando vinos.
Un abrazo
Justo

electroaguas

Posts: 175
Ubicación: En Fiestas de San Fermín, Pamplona



Pastorcillo

Posts: 175

Ubicación: En Fiestas de San Fermín, Pamplona
No digas muy alto lo de los vinos, que van a pensar que va en serio y como se entere alguno de Pamplona me matan...
ecijanista

Posts: 15
Ubicación: Ecija (Sevilla)


Pastorcillo

Posts: 15

Ubicación: Ecija (Sevilla)
Mis felicitaciones por el programa, seguid asi. Y de paso participo en el concurso de regalos jaja

ENHORABUENA
jblanch

Posts: 130
Ubicación: Tamarite de Litera


Pastorcillo

Posts: 130

Ubicación: Tamarite de Litera
Hola Cristobal:

Te dejo dos preguntas que me gustaría que realices a las asociaciones belenistas participanes en tu programa. La pregunta para la Asociación Complutense de Belenistas de Alcalá de Henares, es si tienen alguna página web o álbum del foro donde se pueda contemplar fotos de su obra, así como si tienen a la venta algún libro o DVD con técnicas para realizar belenes, sobre sus montajes que realizan o de algún cursillo que se haya realizado.

A la Asociación Belenista Isaac Lumbierres de Monzón, me gustaría que les preguntes cómo se les ocurrió la idea de montar un belén sobre la Pasión de Jesucristo en Semana Santa ¡¡¡con las dimensiones que tiene!!!, pues yo creo que es pionero en la zona. También me gustaría que les preguntes sobre el autor o autores de algunas de las escenas, como la Última Cena, el Bautismo de Jesús, etc.

Para acabar, quisiera felicitar a Cristobal por el programa, pues hace que la espera entre Navidad y Navidad, sea más agradable y saludar a todos los oyentes del programa. También quisiera saludar especialmente a la Asociación Belenista de Monzon, pues me hace ilusión que después de tanto tiempo de emisión, una asociación vecina a mi localidad, esté presente en tu programa.

Javier Blanc desde Tamarite de Litera.

OBER_AMED

Posts: 34
Ubicación: COLOMBIA



Pastorcillo

Posts: 34

Ubicación: COLOMBIA
A Cristobal, a todos los belenistas del mundo y en especial a todos los amigos que desde lejos se recuerdan. un abrazo desde tierras distantes.
nos separan oceános pero nos acerca una gran alegría ....nuestro Belén.

Ober.

Irene.vlc

Posts: 54
Ubicación: valencia - cullera



Pastorcillo

Posts: 54

Ubicación: valencia - cullera
Saludos Cristobal, llevaba tiempo sin saludar al programa, y queria aprovechar hoy, en estos momentos que estoy en la espera de mi primer hijo, gustavitobelenista y yo estamos ilusionados, queria saludarlos a todos y enviar un gran abrazo a todos, y un beso a mi querida amiga banbi
Cañizo

Posts: 163
Ubicación: Madrid


Pastorcillo

Posts: 163

Ubicación: Madrid
Estupéndo, por fin la suerte se me acerca, me ha tocado un regalo en el sorteo, Je,je, Gracias, ya os diré cuando lo recibo.
Saludos Cañizo.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software