Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

San Fernando 2010. XLVIII Congreso Nacional Belenista

Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 ... >
 
banbi

Posts: 4310
Ubicación: pueblecito de sevilla


Pastorcillo

Posts: 4310

Ubicación: pueblecito de sevilla
simpalabras la estrella lo representa todo ,,,felicidades,,

elgrande

Posts: 349
Ubicación: chiclana



Pastorcillo

Posts: 349

Ubicación: chiclana
Ademas os digo una cosa,que si teneis oportunidad el programa informatico que utiliza el S.A.S se llama diraya,que es arabe y el simbolo es una estrella de ocho puntas

gustavitobelenista

Posts: 1131
Ubicación: Isla de El HIERRO, Islas Canarias



Pastorcillo

Posts: 1131

Ubicación: Isla de El HIERRO, Islas Canarias
felicidades al autor del logotipo, y a la asociación deseando que el congreso del 2010 sea excelente.

Paco

Posts: 424
Ubicación: San Fernando (Cádiz)



Pastorcillo

Posts: 424

Ubicación: San Fernando (Cádiz)
José Rangel, sabia de nuestra historia mas que nosotros mismo, lo mismo le pasa ya a Suny y sin saberlo nuestra estrella que corona el logotipo de la asociación representa la libertad y el respeto a todos, desde aquí Felicito a su autor

Andrés

Posts: 2141
Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León



Pastorcillo

Posts: 2141

Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León
Bueno....ayer ya recogimos la primera figura del Belén Monumental del Congreso Nacional Belenista San Fernando 2010...el San José. Os puedo decir que tenemos en nuestras manos una obra de arte...magnífica....
Abel Ruiz ha sacado algo que seguro que causará admiración. Este domingo nos entrega la Virgen y ya con un calendario establecido ....el resto.
Estoy emocionado y lo quiero compartir con todos vosotros....aunque no puedo poner fotos...ya que será uno de los atractivos de nuestro congreso.
Aquí os pongo el video que la web belenistasdelaisla hizo hace dos años para anunciar nuestro congreso ( para aquellos que no lo vieron en su día)....ahora estamos en fase de realizar el video oficial.

Andrés

Posts: 2141
Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León



Pastorcillo

Posts: 2141

Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León
Ya tenemos en la Asociación la Virgen del Belén del Congreso....es....fantástica. Que conjunto mas bonito....espectacular. Abel Ruiz ha realizado una obra que sera sin duda alabada por todos.
Os seguiré informando

jose_angel

Posts: 467
Ubicación: Maribáñez (Los Palacios y Vfnca)



Pastorcillo

Posts: 467

Ubicación: Maribáñez (Los Palacios y Vfnca)
Seguro que es una maravilla,estoy deseando poder ver el conjunto,jejeje.Sin duda alguna sera un favuloso belén .....ya hay ganas de verlo....................Un saludo

Andrés

Posts: 2141
Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León



Pastorcillo

Posts: 2141

Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León
Jose Angel García García, joven artesano de la localidad de Los Palacios, ha realizado unas figuras para un Belén Típico Salinero.Destacan que van vestidas con el traje típico local .

Las vereis en el Congreso en un Belén en una salina que realizará Juan Montero Bustos. Todavía quedan varias piezas por entregar y que veremos próximanente.

Los belenistas de la isla agredecemos a Jose Angel todo lo que está apoyando en los preparativos de nuestro Congreso

Aqui vereis mas fotos del mismo
http://www.belenistasdelaisla.com/2008/joseangelsalinero/joseangels...



(_MG_2111.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos _MG_2111.jpg (109KB - 263 descargas)

Juan Velita

Posts: 1934
Ubicación: Colombia



Pastorcillo

Posts: 1934

Ubicación: Colombia
Qué belleza de figuras Andrés, me encantan.

Paco

Posts: 424
Ubicación: San Fernando (Cádiz)



Pastorcillo

Posts: 424

Ubicación: San Fernando (Cádiz)
José Angél es un gran artista y las figuras son preciosas, quedaran magnifica en el Belén de Juan Montero

Modificado por Paco 2/9/2009 23:42
banbi

Posts: 4310
Ubicación: pueblecito de sevilla


Pastorcillo

Posts: 4310

Ubicación: pueblecito de sevilla
es un buenisimo artesano ya vereis y cuando pase mas tiempo direis que tenia yo razon ,y mas con su juventu,tan joven y con ese don ,suerte JOSE ANGEL,,,;)

Modificado por banbi 3/9/2009 09:53

Andrés

Posts: 2141
Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León



Pastorcillo

Posts: 2141

Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León
SAL para San Fernando , lema del XLVIII Congreso Nacional Belenista

La Isla , tierra de salinas tendrá como lema SAL para San Fernando. La invitación a todos los belenistas a visitar nuestra ciudad es idea de Milagros Delgado de la Palma del Condado

Memen

Ubicación: España




Ubicación: España
Precioso logotipo , me ha encantado, sencillo y muy bello.

eduran

Posts: 12
Ubicación: EE UU



Pastorcillo

Posts: 12

Ubicación: EE UU
¡Muy bonito el logotipo! Felicito a José Rangel. Lo he puesto en mi blog, spanishnativity.typepad.com. Y muchas gracias por postear el video. Todavía no ha finalizado (ni aún empezado) el Congreso de Guadalajara y ya estoy pensando en San Fernando. .. Nos vemos en octubre…
Un abrazote
Elizabeth

Andrés

Posts: 2141
Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León



Pastorcillo

Posts: 2141

Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León
La camiseta conmemorativa del Congreso ...para sacar unas perrillas ..porque las subvenciones estan pachuchas..ja,ja.




(camisetasCONGRESO.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos camisetasCONGRESO.jpg (125KB - 280 descargas)

inigomena

Posts: 4364
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4364

Ubicación: Pamplona
Andrés - 20/9/2009 22:36

La camiseta conmemorativa del Congreso ...para sacar unas perrillas ..porque las subvenciones estan pachuchas..ja,ja.


¡¡Hombre, lo mejor los modelos!! .
Ya dirás a cuánto son y cómo solicitarlas, así arrimamos un poco el hombro...
lilo

lilo



Bueno,según las noticias que nos vas dando teneis ya cartel, camisetas y un misterio..

justo

Posts: 798
Ubicación: Bilbao



Pastorcillo

Posts: 798

Ubicación: Bilbao
Buena idea tomo nota para el 2014, ya las compraremos en el Congreso.Buf...otro gasto más, el Congreso es una ruina...Ja....Ja....pero a pesar de ello que sigan haciendo, el Congreso es el diagnostico de que el Belenismo sigue vivo, de ello podemos congratularnos todos los que trabajamos por el Belen. Muy bien Jerezanos que se acerca el vuestro
un abrazo
Justo

Paco

Posts: 424
Ubicación: San Fernando (Cádiz)



Pastorcillo

Posts: 424

Ubicación: San Fernando (Cádiz)
También tenemos logotipo y otras cosas mas......, pero lo mas importantes siempre es el apoyo de los amigos belenistas

Un Abrazo

Andrés

Posts: 2141
Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León



Pastorcillo

Posts: 2141

Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León
El precio de las camisetas son 5 €...Las venderemos en los diversos actos de la Asociación, en el mercadillo y por supuesto en el Congreso.
Justo...Jerezanos no somos..je,je aunque si hemos aprendido mucho de ellos.
El Cartel se presentará en la XII Convivencia Provincial que se celebrará en la Isla el próximo 4 de Octubre.
Tenemos muchas mas cosas cerradas que iremos dando a conocer a partir del próximo Congreso de Guadalajara
banbi

Posts: 4310
Ubicación: pueblecito de sevilla


Pastorcillo

Posts: 4310

Ubicación: pueblecito de sevilla
Andres yo quiero una haver como puede ser,,,

justo

Posts: 798
Ubicación: Bilbao



Pastorcillo

Posts: 798

Ubicación: Bilbao
Andres perdona pero es que estaba pensando en el vino de Jerez Viva La Isla de San Fernando...Arreglado el gazapo?
Un abrazo
Justo

Andrés

Posts: 2141
Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León



Pastorcillo

Posts: 2141

Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León
Claro Justo...tomaremos Vino de Jerez, de Chiclana y Manzanilla de Sanlucar...je,je

justo

Posts: 798
Ubicación: Bilbao



Pastorcillo

Posts: 798

Ubicación: Bilbao
Asi asi y con unas buenas aceitunas y pescadito frito, en el Sur vivis muy bien y los del norte mojandonos todo el día, si por lo menos lloviese vino de Jerez o manzanilla....estariamos más alegres...ja...ja...
Un abrazo
Justo

julen

Posts: 2084
Ubicación: navarra



Pastorcillo

Posts: 2084

Ubicación: navarra
Andres, no os pusieron los numeros o se os cayeron. Jajaja.
Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 ... >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software