Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

San Fernando 2010. XLVIII Congreso Nacional Belenista

Páginas: < ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 ... >
 

Andrés

Posts: 2141
Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León



Pastorcillo

Posts: 2141

Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León
Este fin de semana recibimos la agradable visita del Presidente de Federación y le hemos estado explicando todos los detalles del Congreso, viendo como van los Belenes ,visitando lugares de exposiciones y el Hotel del Congreso. Hemos pasado un par de dias muy agradables y ya explicará él en Federación el próximo 13 de Junio lo que le pareció todo lo que vió. También conoció a muchos de los compañeros que estan trabajando en este gran proyecto y al artesano Abel Ruiz. Un paso mas hacia San Fernando 2010

gonzalogandia

Posts: 210
Ubicación: gandia Valencia



Pastorcillo

Posts: 210

Ubicación: gandia Valencia
bueno yo tambien voy y aunque soy de la Asociacion Belenista de Gandia tambien soy miembro de la de Valencia (pepe mata que me tienes olvidado)

PEPE MATA

Posts: 220
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 220

Ubicación: VALENCIA
Disculpa Gonzalo, pero no me habían informado en la Asociación, me alegro de que tambien vayas..... Nos vemos.

carlos tgna

Posts: 252
Ubicación: tarragona



Pastorcillo

Posts: 252

Ubicación: tarragona
en la lista falta Tulcis, forero de Tarragona.
Solo nos quedan 4 meses.
ya está mas cerca.

julen

Posts: 2084
Ubicación: navarra



Pastorcillo

Posts: 2084

Ubicación: navarra
Buenas Adres, que ocurre, estais todos acatarrados.

yiyi

Posts: 155
Ubicación: San Fernando (Cadiz)



Pastorcillo

Posts: 155

Ubicación: San Fernando (Cadiz)
Hola Julen , no estamos acatarrado pero el tiempo por aquí esta muy variado, pues aquí estamos trabajando al 100x100 porque como todos sabemos el tiempo vuela y no queremos sorpresa de ultimas hora, y ansioso por ver la nueva figura que hoy nos entregan y seguro que Andrés ya esta disfrutando de ella. Un saludo

Andrés

Posts: 2141
Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León



Pastorcillo

Posts: 2141

Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León
Recordar a los que vengais al Congreso que el 12 de Octubre, dia de la clausura, por la tarde sale la Virgen del Carmen en procesión por las calles de la ciudad en el aniversario de su coronación canónica. Son muchos los que se quedan ese dia y podrán disfrutar de momentos como este.



El resto la verá en el altar principal, en su paso, presidiendo la Santa Misa del Congreso

Andrés

Posts: 2141
Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León



Pastorcillo

Posts: 2141

Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León
Debido a la gran demanda y a las mas de 150 personas que se han quedado fuera del Congreso...unido al hecho que a las Asociaciones NO Federadas no se les ha dejado ni apuntarse, la Junta Directiva de la Asociación ha decidido realizar una Convivencia Nacional para el sábado 16 de Octubre. Durante la misma veremos todos los belenes y algunas de las exposiciones del Congreso y ofreceremos una comida.
Ya informaremos mas adelante del precio cuando atemos todos los cabos. Podrán asistir todas las personas que lo soliciten (límite 350 personas)

JuanJoseMillan

Posts: 617
Ubicación: jerez



Pastorcillo

Posts: 617

Ubicación: jerez
Buena iniciativa Andrés........enhorabuena por ese pedazo de belen monumental que estais realizando para ese otro pedazo de congreso.Ayer estuve por tu tierra como tu sabes y me quedé perplejo con el lavado de cara que le han dado a la iglesia mayor,preciosa y por los adentro ni te cuento.Creo que San Fernando se va a quedar pequeño para tal evento.Que arte.Saludos.

Paco

Posts: 424
Ubicación: San Fernando (Cádiz)



Pastorcillo

Posts: 424

Ubicación: San Fernando (Cádiz)

julen

Posts: 2084
Ubicación: navarra



Pastorcillo

Posts: 2084

Ubicación: navarra
Que tal van las figuras Paco?.

Andrés

Posts: 2141
Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León



Pastorcillo

Posts: 2141

Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León
Despacito ...pero haciendo unas maravillas. Nos asegura que estarán todas. Mañana voy por otra.

julen

Posts: 2084
Ubicación: navarra



Pastorcillo

Posts: 2084

Ubicación: navarra
No cuentes nada Andres, con cuenta gotas. Y yo, con el medio de transporte preparado. Figuras, belenes, exposicones, c... algo.

yiyi

Posts: 155
Ubicación: San Fernando (Cadiz)



Pastorcillo

Posts: 155

Ubicación: San Fernando (Cadiz)
Hola Julen, te diré que las figuras son una gozada no te cansas de verlas, con un realismo que parecen que tienen vida propia. Saludos

julen

Posts: 2084
Ubicación: navarra



Pastorcillo

Posts: 2084

Ubicación: navarra
Gracias yiyi, figuras, belenes exposiciones. Contar algo aunque sea en formato "chirigota". Que tengo ganas de ir ya al congreso.

Paco

Posts: 424
Ubicación: San Fernando (Cádiz)



Pastorcillo

Posts: 424

Ubicación: San Fernando (Cádiz)
Pues ya solo te queda 98 dias

MIBAKO

Posts: 754
Ubicación: Valladolid



Pastorcillo

Posts: 754

Ubicación: Valladolid

Hola a todos, como ha dicho por ahi Justo MIBAKO estara presente en este Congreso de San Fernando.

Para los que ya me conoceis aunque solo sea a distancia, sera un buen momento para poderos conocer y dar las gracias personalmente por confiar en mi trabajo y para los que no me conocen es el perfecto momento para conocernos.

Mi nombre es Miguel Angel, llevo muchos años haciendo miniaturas para diferentes sectores y desde hace 3 y desde internet mi fabricacion va mas enfocada al Belenismo en general. Todo lo que hago se hace en torno de alfareria como es logico como Alfarero que soy y aunque no esta lo suficiente valorado como debiera a diferencia de otros tipos de artesanos, aqui sigo dandole al torno.

Es mi primer Congreso y como tal, todavia no tengo decidido si llevar una exposicion de todo lo que hago para que lo veais insitu y podais hacer vuestras peticiones o llevar para la venta y dejarme bastante del amplio catalogo que tengo...ainss, ya vere como lo hago.

Eso si, no espereis a entonces y verlo en mi pagina: www.mibako.galeon.com

Y para terminar, para la Asociacion organizadora agradeceros lo bien que estais preparando todo y si necesitais algo de lo mio para complementar vuestras creaciones, ya sabeis donde encontrarme pero...con tiempo, que ando bastante liado y no quiero fallar a nadie.

Un saludo y nos vemos pronto: MIBAKO. Miniaturas de Barro Cocido (Miguel A. Tejero)


Andrés

Posts: 2141
Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León



Pastorcillo

Posts: 2141

Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León
Gracias Miguel
Estamos trabajando con muchas ganas y aqui os esperamos con gran ilusión. Deciros que son 34 los Stand de que va a disponer el mercadillo con los principales artesanos belenistas y de miniauturas para el Belén.
Un saludo a todos

Paco

Posts: 424
Ubicación: San Fernando (Cádiz)



Pastorcillo

Posts: 424

Ubicación: San Fernando (Cádiz)
Miguel Angel, tu catalogo es muy amplio como para poder traer de todo al mercadillo,lo importante es que todos conozcamos tus creaciones y que se rompa esa barrera que para muchos es Internet, si no te va hacer falta un camión

MIBAKO

Posts: 754
Ubicación: Valladolid



Pastorcillo

Posts: 754

Ubicación: Valladolid

ANDRES: Gracias a vosotros, se que estais trabajando duro para organizarlo todo y sobre el mercado este fin de semana estare con Justo para que me ponga al corriente sobre el mismo y ante cualquier duda me pondre en contacto contigo.

PACO: Es cierto, tengo un amplio catalogo y la distancia es importante a la hora de llevar aparte el lio que supone el atender insitu y sobre todo el tema de internet es cierto, todavia hay mucha gente que no esta al corriente del medio y eso es una barrera que espero eliminar en este o sucesivos congresos.

Por lo que he oido, el primer dia de mercado sera para los Congresistas y el segundo dia sera para el publico en general ¿es cierto?, bueno, si es asi mi idea es exponer el 1º dia todo el catalogo y que aquellos que esten interesados, pidan lo que quieran en un formulario que llevare y cuando vuelva del Congreso, enviar los encargos alli hechos. Si hay mucho lio el formulario lo podreis rellenar vosotros y entregarlo en el puesto. Para el segundo dia si es como he oido, llevare algunas cosas puntuales de menor tamaño que pueda llegar a todos aquellos interesados.

Bueno sin mas, os mando un saludo.


Andrés

Posts: 2141
Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León



Pastorcillo

Posts: 2141

Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León
El segundo dia estará abierto al público para que podais llegar a un mayor número de personas. Tened en cuenta que la provincia de Cádiz es muy belenista...y muy pocos de ellos vienen al Congreso...con lo que teneis asegurada la presencia de muchos belenistas que no estarán como congresistas.
martira

Posts: 400
Ubicación: La Rioja


Pastorcillo

Posts: 400

Ubicación: La Rioja
Bueno a otra que tendrais que bautizar, Anna Almon no lo sabia pero yo tambien voy con mi pareja
tampoco se cuantos vamos de la asociacion de La Rioja . Tengo muchas ganas para conocer a muchos belenistas,
Anna me dice que sois fantasticos seguro que asi sera, nos vemos en 70 dias y bajando.

jose_angel

Posts: 467
Ubicación: Maribáñez (Los Palacios y Vfnca)



Pastorcillo

Posts: 467

Ubicación: Maribáñez (Los Palacios y Vfnca)
Me ha contado un pajarito que los foreros que vayan tendran algunas sorpresas, así que todo aquel que vaya que deje su nombre que sino se quedara sin sorpresa....yo por si acaso lo vuelvo a dejar ...jose_angel....que poquito queda ya........
anavelez

Posts: 88
Ubicación: Vélez-Málaga


Pastorcillo

Posts: 88

Ubicación: Vélez-Málaga
Yo también voy.... No me dejéis sin sorpresa ¡¡¡
¡ Estoy deseando conoceros a todos¡
Un par de meses más de calor y a la gloria...
F.P. Bustamante

Posts: 407
Ubicación: Alcalá de Henares - Guadalajara


Pastorcillo

Posts: 407

Ubicación: Alcalá de Henares - Guadalajara
He recibido un privado y me he enterado de que Salmon33, también se incorpora al Congreso.
Creo que será un nutrido y amplio Grupo de Foreros.
Un abrazo. F. P. Bustamante
Páginas: < ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 ... >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software