Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

San Fernando 2010. XLVIII Congreso Nacional Belenista

Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ... >
 

Andrés

Posts: 2141
Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León



Pastorcillo

Posts: 2141

Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León
Portada de la web a partir del próximo domingo por la noche donde ya aparecera toda la información del Congreso.



(portadanueva.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos portadanueva.JPG (75KB - 252 descargas)

Memen

Ubicación: España




Ubicación: España
Muchas gracias por tu esfuerzo Andrés
Un Abrazo y "Sal para San Fernando.".............................en Octubre naturalmente

Andrés

Posts: 2141
Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León



Pastorcillo

Posts: 2141

Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León
Ya teneis la nueva portada de la web belenista de la isla http://www.belenistasdelaisla.com/ toda la información del Congreso y desde aquí darle las gracias a la forera Artesana por la poesia tan bonita que nos ha dedicado

Sal para San Fernando, belenista.
Ven, que del Zaporito a "Cañorrera"
te espera esta esquinita marinera,
preparada, eficaz, culta y artista.

Del centro a sus rincones aledaños,
la Isla es un belén de espuma y olas,
con casitas de blancas caracolas
y ríos del agüita de los caños.

Ven, que juntos trencemos un pesebre
de silvestres junquillos salineros
y el mimo primoroso de un orfebre,

donde el Niño Jesús, divino Infante,
mecido por la brisa del levante,
se duerma en el azul de mis esteros.


Artesana, 14-11-09

Paco

Posts: 424
Ubicación: San Fernando (Cádiz)



Pastorcillo

Posts: 424

Ubicación: San Fernando (Cádiz)
Felicidades Andrés, por la nueva portada de la WEB
igone

Posts: 330
Ubicación: San Sebasian


Pastorcillo

Posts: 330

Ubicación: San Sebasian
Hola Andres; esto lo esperabamos essperado con mucha ilusión, pero falta lo principal: el precio y fecha para poder inscribirnos ó ¿es que lo vas a enviar directamente a las asociaciones?  espero respuesta, un saludo

Andrés

Posts: 2141
Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León



Pastorcillo

Posts: 2141

Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León
Igone...está todo puesto http://www.belenistasdelaisla.com/congreso2010/congreso2010.htm
De todas formas ayer en la Asamblea se le entregó a las Asociaciones que asistieron a la Asamblea de Federación y al resto se le enviará por correo. Pero fijate que debajo del cartel está todo explicado

Suny

Posts: 2962
Ubicación: Zaragoza



Pastorcillo

Posts: 2962

Ubicación: Zaragoza

ENHORABUENA Andrés... a ti y a toda tu Asociación... por el gran trabajo de preparación que sin duda estáis haciendo... sé que va a ser un GRAN CONGRESO... y la carita nueva de tu web... y too el programa de actos tienen una pinta estupendaaaaaaaa vamos.

Aunque por mi parte... aún no he finiquitado fotograficamente y de forma "vidil"... el Congreso de Guadalajara 2009... quería hacer esta peque reseña en tu post... aún siendo de nuevo para mi unas fechas muy malas... y sin saber aún si podré ir o no... el día 12 de abril tendréis mi inscripción ji ji... a ver si él de arriba ayuda un poquito... y mi Pilarica un poquito más... y es un SIIIIIIIIIIIII al final.

Un besico para ti y para todos.

CarlesSP

Posts: 3006
Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.



Pastorcillo

Posts: 3006

Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.
Andrés enhorabuena por esta gran labor que lleváis a cabo. Creo que del 9 al 12 de octubre, el país se queda desierto...nos vendrán a buscar a la Isla
igone

Posts: 330
Ubicación: San Sebasian


Pastorcillo

Posts: 330

Ubicación: San Sebasian

 Hola Andres: ha sido un despieste pormiparte, perdona, esta mañana lo primero que he mirado a sido este apartado porque recordaba que hoy ponias todos los pormenores del congreso, habia mirado y cogido los tres primeras páginas sin darme cuenta que segia, bueno, ya he recogido toda la imformación que si DIOS quiere nos veremos en SanFernado, un abrazo

Anna Almon

Posts: 1090
Ubicación: La RIOJA



Pastorcillo

Posts: 1090

Ubicación: La RIOJA
Hola Andres! estas muy logrado en el dibujo que maravilla, acabo de ver todo el montaje del congreso que maravilla, yo no me lo pierdo espero................que no haya ninguna cosilla que pueda salir en el último momento , yo creo que ya sueño con el congreso tengo unas ganas que sea Octubre, que barbaridad lo mío, en fin esta todo muy detallado y muy bien explicado ,os doy a tod@s mi enhora buena.

javier

Ubicación: Sevilla




Ubicación: Sevilla
Hola a todos:

Desde aquí quiero darle fuerzas a todos los que van aportar su granito de arena en el próximo Congreso de San Fernando. Queriendo hacer gran incapié en la persona de Andrés Quijano, del que sé que está dandolo todo por que salga lo mejor posible.

Ánimo y seguro que nunca olvidaré este gran acontecimiento, sobre todo por que me voy a bautizar en un congreso, ya que va ser el primero al que asista.

Un saludo , y seguro que el trabajo merecerá la pena.

Paz y Bien.

Andrés

Posts: 2141
Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León



Pastorcillo

Posts: 2141

Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León
Gracias Javi. Son muchos los que estamos trabajando para que el Congreso salga bien, cada uno de ellos en su faceta.
El Gran Belén del Congreso va tomando su forma y está quedando genial ( o eso me parece a mi je,je).
Hay varios foreros trabajando Paco, Yiyi,Jose Luis, Ildefonso, Coto, la belenista, Lustres, leñador, Reyes (creo que de forero no me olvido de ninguno) y otros muchos socios.
Recordaros que a partir del lunes se abre el plazo de inscripción...la cuenta atras definitiva je,je
Os esperamos en la Isla...el belenismo con SAL
Sal para San Fernando

JPArtesania

Posts: 49
Ubicación: CADIZ



Pastorcillo

Posts: 49

Ubicación: CADIZ
Nos sumamos al apoyo que estan ofreciendo otro foreros con la certeza de que tanto Andres como un gran equipo humano que le rodea estan haciendo un gran esfuerzo y trabajo para hacer de este congreso algo inolvidable.
Un abrazo.

capi577

Posts: 537
Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)



Pastorcillo

Posts: 537

Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
YA QUEDA MENOSSSSSSSS TAMOS IMPACIENTE..........

rio

Posts: 885
Ubicación: Murcia



Pastorcillo

Posts: 885

Ubicación: Murcia
Como siempre sera un gran congreso y todos

Alegraremos la

Suny

Posts: 2962
Ubicación: Zaragoza



Pastorcillo

Posts: 2962

Ubicación: Zaragoza

Hola a todos.

Hoy... martes y 13... ni te cases ni te embarques... pues la menda lirenda lo segundo SÍIIIIIIIIIIIIIIIII.

Poned SAL este año en vuestra vida belenista ji ji.

Besicos mañicos.

Andrés

Posts: 2141
Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León



Pastorcillo

Posts: 2141

Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León
Ayer se abrió el plazo... y el primer día 120 inscripciones....la verdad que estamos asombrados de la acogida. Estamos trabajando a tope un gran equipo para que todo salga bien.Os esperamos

laica

Ubicación: Aragón




Ubicación: Aragón
Andrés, no sé porque te asombras, porque yo pasé por mi Asociación a avisar que hay que hacerlo pronto, ya que las plazas son pocas para San Fernando..., he oido muchas ilusiones puestas en esas tierras y en su Congreso, espero SALir hacia San Fernando.

Andrés

Posts: 2141
Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León



Pastorcillo

Posts: 2141

Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León
Segundo dia de inscripciones y ya son 200 los apuntados la mitad de las plazas...

jose_angel

Posts: 467
Ubicación: Maribáñez (Los Palacios y Vfnca)



Pastorcillo

Posts: 467

Ubicación: Maribáñez (Los Palacios y Vfnca)

El que no corre ,vuela...qué barbaridad...a los que quieran SALir pa San Fernando que se decidan pronto por que os quedareis sin ir.Yo ya tengo sitio,ya que soy uno de esos 200...así que apuntaos ya que se terminan las plazas...

Me gustaría felicitar a Andrés como la primera cabeza de todo un grupo de personas que hacen posible este magnifico y trabajo, del cual os puedo decir que se están dejando la piel en ello.La labor que están realizando es digna de admirar, por eso quiero mandarles todo mi apoyo y mi ánimo para que sigan trabajando y derrochando ese" arte que no se puede aguantar"..y ya lo único que me queda decir es ... SAL PARA SAN FERNANDO...sal para ver buenos belenes,sal para estar con belenistas de toda España,sal para ver infinidad de detalles que se hacen posible gracias al trabajo de los belenistas,sal para la ciudad más salada de toda España,sal, sal y mucho sal.

SAL PARA SAN FERNANDO ,XLVIII Congreso Nacional Belenista,San Fernando 2010


reyes

Posts: 1473
Ubicación: san fernando



Pastorcillo

Posts: 1473

Ubicación: san fernando
Oleeeeee!!Que ritmo!
Aqui os esperamos!Ya se ha iniciado el belén monumental, ahi están los compañeros dandole fuerte al tema y deciros que......... que.....INCREIBLE! ;D Y el grupo de yiyi no os imaginaís como están con los dioramas!

Rafa Torres

Posts: 461
Ubicación: Sevilla



Pastorcillo

Posts: 461

Ubicación: Sevilla
Qué ganas!!!!

Mucho ánimo a todos los que estáis poniendo vuestro granito de arena (en este caso, granito de SAL)

P.D. Yo también tengo reserva hecha (y pago efectuado,jejeje...)

CarlesSP

Posts: 3006
Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.



Pastorcillo

Posts: 3006

Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.
Muchos ánimos a los que os lo estáis currando. va a ser espectacular, y seremos testigos.
Daros prisa a coger plaza, que si no, no sal-dremos hacia San Fernando ( un ratito a pié y otro andando, como dice la canción jeje).

Andrés

Posts: 2141
Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León



Pastorcillo

Posts: 2141

Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León
A la semana mas de 300 apuntados....

calico

Posts: 1088
Ubicación: Aragón



Pastorcillo

Posts: 1088

Ubicación: Aragón
Acabo de tramitar mi inscripción (y pago) para este Congreso, así que..........................
yo también SAlgo para San Fernando.

Contabilízame Andrés.
Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ... >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software