Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

páginas interesantes

Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 ... >
 
20/5/2006 21:34





quiere decir http://www.legadoandalusi.es

suny, siento haber ofendido, no era esa mi intencion... espraré a poder comprarlo
saludos

Suny

Posts: 2962
Ubicación: Zaragoza
20/5/2006 21:42



Pastorcillo

Posts: 2962

Ubicación: Zaragoza

Hola paizga.

Estas muy equivocado, no me has ofendido ni mucho menos.

Tu eres listo y sabes perfectamente lo que te he querido decir con mis palabras.

Sitios los hay, pero no creo que sea el sitio ni el lugar donde decirlo, solo es eso.

Además, no creo que a Iñigo como administrador del foro le guste esto de fomentar la pirateria, nada más.

Saludos.

Espe

Ubicación: Ircio
21/5/2006 01:17




Ubicación: Ircio

jose joaquin - 20/5/2006 9:02 PM Para tomar muchas ideas en materia de edificaciones os recomiendo visitar la página www.legadoandalusi.es en la sección de "Las Rutas de El Legado Andalusi". A disfrutar. JJ

He disfrutado, gracias José Joaquín


Espe

Ubicación: Ircio
21/5/2006 03:02




Ubicación: Ircio

recefe

Posts: 138
Ubicación: Piracicaba, Brasil



Pastorcillo

Posts: 138

Ubicación: Piracicaba, Brasil
Una página interesante, como hacer montañas e rocas...


http://members.westnet.com.au/mjbd/html/foam_rocks_-_frocks.html

Saludos
Celso



(rocas.jpg.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos rocas.jpg.jpg (48KB - 1003 descargas)

laor

Posts: 1332
Ubicación: Venta del Moro (Valencia)



Pastorcillo

Posts: 1332

Ubicación: Venta del Moro (Valencia)
Gracias recefe, por la página, que nos has puesto. ya la he guardado en mis favoritas de belenismo. Mañana iré a verla, por que hoy ya es un poco tarde y me voy a la cama.
Hasta mañana si Dios quiere, recefe.
Un saludo de laor

ELPESEBRE

Posts: 358
Ubicación: Algemesí-Valencia



Pastorcillo

Posts: 358

Ubicación: Algemesí-Valencia
Muy buena. Estos están más locos que nosotros.

JUAN-ALICANTE

Posts: 385
Ubicación: entre ALICANTE y donde me lleve la imaginación



Pastorcillo

Posts: 385

Ubicación: entre ALICANTE y donde me lleve la imaginación

PARA PAIZGA Y PARA SUNY.

 Páginas para la descarga de software hay muchas. Y no podemos entrar a discutir el tema de la pirateria, soy informatico y Dj asi que imaginaos, musica y programas, todo en internet, tras mucho tiempo es un tema muy muy delicado. Vamos a ver, no es el fomento de la pirateria ni mucho menos, vosotros os podeis descargar cualquier software siempre queno hagais un uso comercial de el y lo tengais como copia de seguridad. Yo os puedo poner varios ejemplos para ver quien es el malo de la película pero os dejo el mas claro.

Cuando yo voy a una zapatería, o a una tienda de ropa, yo cuando voy me puedo probar los productos que quiero adquirir. Cuando se compra algo de software y musica es muy muy raro el sitio que te deje probar el producto antes de adquirirlo. O sea que te vas a Carrefour y pides un cd y le dices a la dependienta que si por favor te deja oirlo; por supuesto se rie de ti y no tienes mas remedio que adquirir el cd por 25 euros y resulta que luego solo te gusta una canción. Vamos que es como ir a comprarse un coche y que no te dejen probarlo, luego resulta que ni tiene aire acondicionado, ni lunas electricas, etc. Con lo de software, pasa lo mismo, no lo puedes probar, algunas compañías permiten la descarga de sus programas con 30 dias de prueba eso si, pero hay otros qeu limitan las capacidades del programa y creo que photoshop es uno de ellos. Así que vosotros me direis quienes son los que realmente se mueven por interes (en mi pueblo a lo que hacen con los cds se le llama estafa). Pero como ya os he dicho hay gustos para todo.

Yo tampoco fomento la piratería pero tampoco los precios abusivos que colocan las compañías por productos que no valen ni mucho menos lo que su precio indica. yo que quereis que os diga, para casa lo tengo todo "pata negra". Compras un antivirus y resulta que solo te sirve un año, luego a seguir pagando... menuda cara y si supieseis quienes son los que hacen los virus jejeje encontrariais el porque de tanta actualización y licencias.

Bueno no me enrrollo, como os he dicho antes no fomento la pirateria yo para casa me descargo musica, pero para el trabajo todo original eso si que lo tengo claro. Pero tampoco quiero que abusen de mi.

Paizga mi consejo: hay muchos programas gratuitos y licencias de 30 dias para software de retoque fotográfico. Otra opcion "menos ética" es usar programas P2P como emule o bittorrent.


inigomena

Posts: 4362
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4362

Ubicación: Pamplona
hay algo cierto y es que con los cánones que están aplicando a cds vírgenes, reproductores de mp3, hasta quieren aplicarlo a los ordenadores portátiles y a los discos duros (!!!!!!), de alguna manera están aceptando el pirateo de música y dándole justificación moral ("si ya estoy pagándoles al comprar cds vírgenes, tengo derecho a bajarme la música de internet") .

con los programas no estoy seguro de si es el mismo caso, porque lo del canon creo que es cosa de la sgae, que no creo que incluya a los creadores de software...

JUAN-ALICANTE

Posts: 385
Ubicación: entre ALICANTE y donde me lleve la imaginación



Pastorcillo

Posts: 385

Ubicación: entre ALICANTE y donde me lleve la imaginación

....con los programas no estoy seguro de si es el mismo caso, porque lo del canon creo que es cosa de la sgae, que no creo que incluya a los creadores de software...

 Como informático te lo aseguro, el cachondeo es igual o mayor que con la música. Llega un punto en el que tienes qeu empezar a pensar en ti ya que por lo visto a ellos solo les importa sacarte la pasta independientemente del soporte que te den. Veis normal que un sistema WINXP cueste mas de 200 euros??? para que luego resulte que tiene agujeros de seguridad. ¿Y si por culpa de uno de esos agujeros pierdo toda la información que hay en mi pc? o por cualquier otro tipo de fallos ¿quien responde a los daños causados? ¿como se demuestra? no se si alguien de aqui conoce el sistema operativo Linux en sus diferentes versiones. ¿Aque no sabeis quien ha intentado comprarlo?microsoft ¿que producto tiene microsoft? Windows ¿cuanto cuesta windows? de 100 a 250 euros (a las empresas segun la licencia y tipo de sistema operativo mucho mas) ¿a que no sabeis quien intento hacerso con los derechos de LINUX? microsoft  ¿sabeis que cuesta Linux? Es gratuito ¿Cual es mas potente y funciona mejor? Linux. Microsoft lo sabe e intento hacerse con el para comercializarlo. ¿Quien intenta aprobecharse nosotros o ellos?¿quines son los piratas? Sinceramente yo miro por mi y no voy a permitir que todos estos jetas me tomen el pelo.

PD: si algun virus os fastidia datos que para vosotros no tienen precio id a reclamerle a Microsoft o a Panda o a Macaffee, etc etc que ya vereis como responden por los daños ya.

Oriente

Posts: 2618
Ubicación: Pamplona


Pastorcillo

Posts: 2618

Ubicación: Pamplona
En mi trabajo, esta tarde he tostado unos 100 DVD de los que tengo todos los derechos, pues el jeta de Teddy Bautista y su amigo Ramoncín se llevan por la patilla 60 € a su casa vamos, hoy sacan de mi trabajo más provecho que yo. Así cualquiera vive. Mi lema "piratea todo lo que puedas que ellos ya tienen forma de robarte"

JUAN-ALICANTE

Posts: 385
Ubicación: entre ALICANTE y donde me lleve la imaginación



Pastorcillo

Posts: 385

Ubicación: entre ALICANTE y donde me lleve la imaginación

Oriente - 6/6/2006 6:39 PM En mi trabajo, esta tarde he tostado unos 100 DVD de los que tengo todos los derechos, pues el jeta de Teddy Bautista y su amigo Ramoncín se llevan por la patilla 60 € a su casa vamos, hoy sacan de mi trabajo más provecho que yo. Así cualquiera vive. Mi lema "piratea todo lo que puedas que ellos ya tienen forma de robarte"

AAAAAAMEN!!!!!!

No queria decirlo pero pienso igual que tu. Aunque difiero en una cosa. Tu ya pagas o sea que llamarlo pirateo no se si es la palabra. Mirar por uno mismo igual que lo hacen ellos lo veo mas correcto.


Suny

Posts: 2962
Ubicación: Zaragoza



Pastorcillo

Posts: 2962

Ubicación: Zaragoza
recefe - 3/6/2006 8:01 PM

Una página interesante, como hacer montañas e rocas...


http://members.westnet.com.au/mjbd/html/foam_rocks_-_frocks.html

Saludos
Celso


Gracias recefe por esta página está muy bien.

Saludos.

Suny

Posts: 2962
Ubicación: Zaragoza
11/6/2006 12:17



Pastorcillo

Posts: 2962

Ubicación: Zaragoza

Hola a todos.

Aquí os pongo una página desde la que os podéis bajar 14 números en formato pdf de la revista "El astillero" especializada en modelismo naval.

He comprobado alguna de ellas y hay ayudicas para poder realizar tecnicamente un barco.

http://www.aranako.com/REVISTA/REVISTA.htm

Saludos.


Suny

Posts: 2962
Ubicación: Zaragoza
14/6/2006 12:27



Pastorcillo

Posts: 2962

Ubicación: Zaragoza

Hola a todos.

Aquí os pongo dos páginas recomendadas por nikogg:

http://www.forjarte.es descarga catálogo tipo pdf de artículos de forja (bisagras, llamadores...)

http://www.lifeintheholyland.com láminas y bocetos de Jerusalem , Galilea, Belén, Nazaret...

Saludos.

faxcinatrix

Posts: 485
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 485

Ubicación: Madrid

Buscador bíblico, con él podremos despejar muchas de las dudas que nos surgen sobre todo en el tema "cosas que existieron o no en la época de Jesús", además de para otras cosas, claro, introducciendo la palabra a buscar y el libro en el que queremos buscarla.

Esta página dispone también de un diccionario bíblico

http://www.bibliaonline.net/acessar.cgi?pagina=pesquisa&lang=AR

 



Modificado por faxcinatrix 8/7/2006 10:31
jose joaquin

Posts: 225
Ubicación: sevilla.Triana
13/7/2006 19:26


Pastorcillo

Posts: 225

Ubicación: sevilla.Triana
En esta página se pueden observar multitud de fotografias referidas a la sociedad urbana musulmana. Buena referencia para cualquier construcción islámica.

http://www.legadoandalusi.com

JJ
Enric Benavent

Ubicación: Castellar del Vallès
15/7/2006 18:19



Ubicación: Castellar del Vallès

Suny

Posts: 2962
Ubicación: Zaragoza
16/7/2006 21:47



Pastorcillo

Posts: 2962

Ubicación: Zaragoza

Hola a todos.

Hoy os voy a poner dos páginas, en la primera podéis encontrar la Biblia on-line y en la segunda se pueden descargar ficheros bíblicos en formato pdf para niños.

http://www.geocities.com/HotSprings/Resort/4367/indexold.html

http://www.horizonteinternacional.com/es/r_mini_ninos_nt.asp

Saludos.

Geni

Posts: 2379
Ubicación: Madrid
16/7/2006 21:58



Pastorcillo

Posts: 2379

Ubicación: Madrid

Suny, yo iría con cuidado en el uso de textos de Horizonte Internacional.

No es precisamente una secta adicta al Catolicismo y sus interpretaciones, aunque os parezca raro, no siempre son ortodoxas. Lo malo es que pueden ser incluso opuestas a nuestra fé católca. Pero esto no se nota a primera vista.

De todas formas, tengo que descubririme, por enésima vez, por tu facilidad en dar con textos e información utiliza ¡ble en nuestras actividades.

Me alegro que puedas venir a Madrid  y que todo se te haya solucionado definitivamente.


Suny

Posts: 2962
Ubicación: Zaragoza
16/7/2006 22:03



Pastorcillo

Posts: 2962

Ubicación: Zaragoza

Hola Geni.

Te diré que yo no tengo ni idea de sectas y demás.

Lo que si te digo es que me he bajado algun fichero de esa web y son dibujos para que los niños coloreen con pinturas, y algunas preguntas de la Biblia, yo en principio no he visto nada raro, si hubiera notado algo así no la hubiera puesto aquí.

Sí, voy a Madrid, como he dicho hace un poquito en "encuentro belenista", allí te conoceré realmente...


Suny

Posts: 2962
Ubicación: Zaragoza
18/7/2006 22:32



Pastorcillo

Posts: 2962

Ubicación: Zaragoza

Página recomendada por amador:

http://www.indexnet.santillana.es/secundaria/n3/plastica/06Unidades...

descarga de archivos educativos pdf donde se explica la construccion de arcos, bóvedas...

Saludos.
Oriente

Posts: 2618
Ubicación: Pamplona
29/7/2006 18:52


Pastorcillo

Posts: 2618

Ubicación: Pamplona

Aquí pongo la dirección de un museo que he visto en un pueblo de Valladolid. El dueño es amigo mio: Eusebio.

http://www.museodelayer.com/visita/index.htm



Modificado por Oriente 29/7/2006 18:53
Gabriel Angel

Posts: 1224
Ubicación: Chile
30/7/2006 06:47


Pastorcillo

Posts: 1224

Ubicación: Chile
Genial, cuantas cosas bellas e interesantes tiene la Madre Patria.Creo que si algun pueblo de la tierra no valora su pasado no tiene futuro," el camino se hace al andar", gracias por compartir. Saludos de Tongoy
PacoIII

Posts: 26
Ubicación: Valladolid
30/7/2006 12:17


Pastorcillo

Posts: 26

Ubicación: Valladolid
Es muy interesante, podrias decirme en que pueblo de Valladolid esta.Pues aunque soy de la tierra no lo conozco ni he oido hablar de el.
Gracias por anticipado
Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 ... >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software