Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

encontrar Foam azul para las construcciones del belen

Páginas: 1
 
Alberto Medina

Alberto Medina



Hola a todos y gracias de antemano.

LLevo más de 1 año sin montar mi propio belén y sin entrar en el foro por cambio de domicilio. Yo entraba siempre en el foro antiguo ya que éste aún no existía, pero muchos de los que escribis aquí sois conocidos para mi.

Os cuento mi problema, resulta que al volver a retomar el montaje de mi belén me he encontrado con el primer handicap: encontrar las planchas de foam para hacer las construcciones. Yo antes las compraba en un centro comercial llamado AKI, pero resulta que han dejado de comercializarlas porque no eran rentables. Por eso os ruego, que si alguno de vosotros sabeis donde puedo adquirirlas en Madrid me echárais una mano. Gracias por todo y a partir de ahora, que mi vida vuelve a ser estable, espero visitar este foro y contribuir en lo que buenamente pueda. Un saludo a todos.
hermess

Posts: 14
Ubicación: Linares (Jaén )


Pastorcillo

Posts: 14

Ubicación: Linares (Jaén )
Si loque necesitas el polifoun en azul yo las tengo en el almacendond trabajo creo quelas podras encontrar en cualquier tienda de materiales de construcion por lo menos en mi tienda las tenemos un saludo y suerte

ARTURO

Posts: 1700
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 1700

Ubicación: VALENCIA

Seguramente habra infinitos comercios en Madrid donde comprarlo, almacenes de construcción o de decoración, pero seguro que lo encontrarás en un Leroy Merlin sección de construcción.

Un cordial saludo.


Geni

Posts: 2379
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 2379

Ubicación: Madrid

Alberto Medina, si vives en Madrid o alrededores, lo que no se a ciencia cierta, te puedo dar direcciones exactas en donde comprarlo. De hecho creo haberlo dicho en este foro. Si buscas la palabra poliuretano o porexpan en el BUSCAR, probablemente tambien lo encuentres. Ya me dirás. Ahora no tengo la dirección a mano.

Por cierto ¿Poqué no te apuntas en el foro si estás alrededor desde hace tiempo?. Según nuestro gran jefe Iñigo, todo son ventajas.


JUAN-ALICANTE

Posts: 385
Ubicación: entre ALICANTE y donde me lleve la imaginación



Pastorcillo

Posts: 385

Ubicación: entre ALICANTE y donde me lleve la imaginación
Mira a ver en Leroy Merlin, por lo menos en el de Alicante hay no se si por allí también está

Un saludo
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software