Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

gran saludo!!!!!!!!!

Páginas: 1
 

jgg68

Posts: 156
Ubicación: barcelona
24/2/2009 20:05



Pastorcillo

Posts: 156

Ubicación: barcelona
saludos a todos hoy me estreno en esta pagina, con lo cual soy novato y espero aprender rapido el funcionamiento y formato , deciros que llevo desde noviembre pasado espiando je,je y metiendome aqui la verdad es que he aprendido un monton tanto las tecnicas como los paso a paso os felicito a todos por que sois unos genios y no creia que se pudiese hacer tantas cosas con el producto estrella como es el porex , en pocos dias os pondre todo lo que he estoy haciendo y espero que pueda contribuir a otras personas para animarlas a meterse en este jobi, bueno no me enrrollo mas saludos a todos....

ahhhhh os hago la primera duda que tengo alguien puede decirme como puedo empermehalizar el porex ya que estoy haciendo una fuente y la parte que tocara el agua no aguantara hay algun liquido incoloro???? gracias...
casas

Posts: 410
Ubicación: Miguelturra
25/2/2009 00:21


Pastorcillo

Posts: 410

Ubicación: Miguelturra
Lo primero bienvenido, y sobre tu pregunta, busca en el apartado del agua, seguramente encontrarás algo que te sirva. El buscador se encuentra en la parte superior izquierda del monitor encima de la cabeza de San José.-

Un saludo.-

yiyi

Posts: 156
Ubicación: San Fernando (Cadiz)
25/2/2009 01:37



Pastorcillo

Posts: 156

Ubicación: San Fernando (Cadiz)
Hola Juan, sea bienvenido al foro. Saludo
San Fernando 2.010

paquirri

Posts: 850
Ubicación: Jumilla - Murcia
25/2/2009 07:54



Pastorcillo

Posts: 850

Ubicación: Jumilla - Murcia
Bienvenido al Foro

Geppetto

Posts: 210
Ubicación: Pamplona
25/2/2009 08:44



Pastorcillo

Posts: 210

Ubicación: Pamplona