Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

gran saludo!!!!!!!!!

Páginas: 1
 

jgg68

Posts: 156
Ubicación: barcelona
24/2/2009 20:05



Pastorcillo

Posts: 156

Ubicación: barcelona
saludos a todos hoy me estreno en esta pagina, con lo cual soy novato y espero aprender rapido el funcionamiento y formato , deciros que llevo desde noviembre pasado espiando je,je y metiendome aqui la verdad es que he aprendido un monton tanto las tecnicas como los paso a paso os felicito a todos por que sois unos genios y no creia que se pudiese hacer tantas cosas con el producto estrella como es el porex , en pocos dias os pondre todo lo que he estoy haciendo y espero que pueda contribuir a otras personas para animarlas a meterse en este jobi, bueno no me enrrollo mas saludos a todos....

ahhhhh os hago la primera duda que tengo alguien puede decirme como puedo empermehalizar el porex ya que estoy haciendo una fuente y la parte que tocara el agua no aguantara hay algun liquido incoloro???? gracias...
casas

Posts: 410
Ubicación: Miguelturra
25/2/2009 00:21


Pastorcillo

Posts: 410

Ubicación: Miguelturra
Lo primero bienvenido, y sobre tu pregunta, busca en el apartado del agua, seguramente encontrarás algo que te sirva. El buscador se encuentra en la parte superior izquierda del monitor encima de la cabeza de San José.-

Un saludo.-

yiyi

Posts: 156
Ubicación: San Fernando (Cadiz)
25/2/2009 01:37



Pastorcillo

Posts: 156

Ubicación: San Fernando (Cadiz)
Hola Juan, sea bienvenido al foro. Saludo
San Fernando 2.010

paquirri

Posts: 850
Ubicación: Jumilla - Murcia
25/2/2009 07:54



Pastorcillo

Posts: 850

Ubicación: Jumilla - Murcia
Bienvenido al Foro

Geppetto

Posts: 210
Ubicación: Pamplona
25/2/2009 08:44



Pastorcillo

Posts: 210

Ubicación: Pamplona
Bienvenido al foro, Juan. Me alegro de la ilusión con la que llegas y que yo comparto contigo. Muchas gracias, entre todos unos con más arte y otros con menos, pero con las mismas ganas, hacemos el foro tal como es.

Saludos
Carlos2

Posts: 23
Ubicación: Burgos
25/2/2009 22:46


Pastorcillo

Posts: 23

Ubicación: Burgos
Se bienvenido al foro, yo tambien llevo muy poco tiempo en el y se agradece mucho que alguien te conteste. sigue adelante.
En respuesta a tu pregunta, en el foro de pintura, encontraras muchas formas de impermeabilizar, yo que entiendo un poco de pintura( ya que la vendo ) te diré que lo mas eficaz es, la pintura elastica para tejados, o pintura goma, o elastomero, o pintura antigoteras, todas estas palabras es la misma pintura, ya que cada uno la da un nombre. la encontraras blanca y roja es la mas comun, algunos fabricantes tambien la tienen gris y verde. Lo curioso de mi caso, es que yo estoy haciendo una cascada y no voy a utilidar ese producto, voy a provar con un barniz de suelos que tiene una transparencia y una dureza fabulosa, ya te contaré, a lo mejor la preparo parda, pero conozco el producto y espero que se comporte como deseo. Adios ya no te aburro mas

Saludos desde Burgos Carlos

conchi

Posts: 1907
Ubicación: asturias
25/2/2009 22:57



Pastorcillo

Posts: 1907

Ubicación: asturias

Cuidado con las pinturas, algunas (¿ el barniz de suelos es al agua?)se " comen" el porexpan.Cualquier pintura echada sobre el porexpan tiene que ser al agua necesariamente

Un saludo y sé bienvenido



Modificado por conchi 25/2/2009 22:59

Mame

Posts: 395
Ubicación: Cadiz..." San Fernando"
26/2/2009 01:41



Pastorcillo

Posts: 395

Ubicación: Cadiz..." San Fernando"
Hola Juan, bienvenido a esta gran familia. Un saludo



(BIENVENIDO JUAN.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos BIENVENIDO JUAN.jpg (30KB - 122 descargas)

JULI

Posts: 122
Ubicación: St.Cugat-Barcelona
13/3/2009 00:00



Pastorcillo

Posts: 122

Ubicación: St.Cugat-Barcelona
Hola iqq68, bienvenido al foro,
mira este enlace, es una fuente de cyrano bna, esta hecha de porex, el la recubre con silicona transparente, a mi me fue muy bien:
http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=9789&posts=12#...
espero que te sirva de ayuda.


Un saludo!!

macarena

Posts: 1106
Ubicación: Sevilla
13/3/2009 18:36



Pastorcillo

Posts: 1106

Ubicación: Sevilla
Hola Juan. Yo soy tambien nueva de poco tiempo y te doy la bien venida. Te advierto que corres peligro de aprender mucho.
Macarena
casper430301

Posts: 10
Ubicación: elda
23/6/2009 11:09


Pastorcillo

Posts: 10

Ubicación: elda
hola soy casper, yo tambien soy nueva, aunque tengo mis fotos de belen a nombre de wanda, aqui se aprende mogollon y se cogen muchisimas ideas beinvenido. chao
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software