Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Pegamentos y Cianoacrilatos

Páginas: 1
 
cialmelmen

Posts: 1
Ubicación: Tenerife


Pastorcillo

Posts: 1

Ubicación: Tenerife
Muy Buenas tardes,

Mi nombre es Juan José, mi dedicación es la fabricación de adhesivos específicos. Trabajo en diferentes sectores industriales que consumen adhesivos, pero recientemente gracias a un compañero de este foro que me suele comprar pegamentos, me estoy involucrando en el sector del modelismo, maquetismo, etc, pues mis adhesivos están dando un buen resultado y sobre todo a precios ajustados.
Entre los Pegamento más demandados tenemos un cianoacrilato denso, que tiene un comportamiento muy bueno a la hora de pegar cualquier material, ya que no es muy rápido y permite la manipulación durante unos segundos, además disponemos de aceleradores y cánulas de aplicación, y otros adhesivos más densos (tipo GEL), y más liquidos y rapidos. Así como colas, limpiadores de pegamento, aceleradores, etc.

Para este Gremio,,y por lo que veo en los mensajes del Foro, lo que se consume mucho es pegamento para POREXPAN, Nosotros tenemos un Cianoacrilato especial para este tipo de superficies, un ciano que junto con acelerador permite una unión instantánea, y de gran resistencia, lo mejor es que esta unión es totalmente transparente y no mancha el trabajo.

Cualquier Duda, sugerencia etc,, consejos, aclaraciones y soporte técnico sobre cualquier adhesivos sepan que estamos a su entera disposición.

Atentamente,

Juan J. Melián.
adhesivostnk@gmail.com

Tienda EBAY:
http://stores.ebay.es/id=586591160?ssPageName=ME:F:ST



Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software