Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Belen de Colindres 2005

Páginas: 1
 
5/1/2006 13:11


Pastorcillo

Posts: 7


Hola a todos,
os invito a que visiteis la pagina del Belén Artesanal de Colindres y veais las fotos del Belén de este año. Es un Belén de unos 40 m2 y es de estilo montañes, es decir hecho con casas y hambientes tipicos de Cantabria. Además dispone desde hace años de números efectos especiales( figuras movimiento, Noche-Dia, rayo, nieve, trueno, sonidos pajaros y ranas, luna, rio con agua, casadas, lago,etc). Este año como novedad tenemos 4 casas nuevas, algunas con mobiliario que se puede ver a traves de las ventanas. Una de ellas es la reproduccion a escala de un posada que se encuentra en el valle de Liebana (Cantabria), en el pueblo de Caecho.
Nos gustaria que nos dieses vuestra opiniones y sugerencias sobre nuestro Belén. Si alguien tiene alguna duda sobre como hacemos algo que no dude en preguntarnoslo y muy gustosamente se lo contaremos.

Un saludo a todos

Grupo Belenista de Colindres

http://usuarios.lycos.es/belencolindres
belencolindres@lycos.es

ARTURO

Posts: 1700
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 1700

Ubicación: VALENCIA

Me parece un magnifico trabajo lo realizado, no es mi estilo, pero me parece fenomenal.

Saludos



Pastorcillo

Posts: 7


Muchas gracias Arturo, la verdad es que es un estilo quizás poco común. Lo que intentamos es acercar el Belén a la gente, haciendole más proximo recreando ambientes tradicionales de nuestra tierra. Y lo que si que intentamos es cuidar mucho los detalles, por muy pequeño que sea.
Un saludo y gracias otra vez.

Grupo Belenista de Colindres
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software