Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Reunión pro-asociación Belenista de Vélez-Málaga

Páginas: 1 2 3
 
anavelez

Posts: 88
Ubicación: Vélez-Málaga


Pastorcillo

Posts: 88

Ubicación: Vélez-Málaga
Hace tiempo que no os comunico nada nuevo sobre nuestra futura asociación . Todo sobre ruedas, con muchas ganas e ilusión. Seguimos reuniéndonos una vez al mes y parece que se va animando gente nueva a unirse a nosotros.
Estamos planeando que nos den un curso práctico para el mes próximo. Será de 6 clases de 4 horas.
Ya os concretaré más adelante.
El pasado domingo tuvimos una clase práctica muy interesante que nos la proporcionó nuestro Tesorero, Antonio Jiménez, sobre pintura.
A ver si me da tiempo y os subo alguna foto.

belenpablo

Posts: 1479
Ubicación: ANDALUCÍA



Pastorcillo

Posts: 1479

Ubicación: ANDALUCÍA
encantado intentaré estar presente, que con vosotros siempre se esta en la gloria jeje. mucho ánimo que veo que las cosas estan saliendo de maravilla. ^^
banbi

Posts: 4310
Ubicación: pueblecito de sevilla


Pastorcillo

Posts: 4310

Ubicación: pueblecito de sevilla
gracias ANA no tardes en poner las fotos me alegra saver de vosotros,,

Suny

Posts: 2962
Ubicación: Zaragoza



Pastorcillo

Posts: 2962

Ubicación: Zaragoza

Hola Anavelez.

Me alegro de que sigais adelante... los primeros pasos siempre son difíciles... pero al menos lo intentais que es lo importante... y de esta forma seguro que conseguis todo lo que os propongais.

Un besico para Alex de Alejandro... y otro de la pedigüeña ji ji.
anavelez

Posts: 88
Ubicación: Vélez-Málaga


Pastorcillo

Posts: 88

Ubicación: Vélez-Málaga
Gracias Banbi , Sunny, y en general a todos por interesaros por nuestra asociación y por enviarnos vuestros mensajes de apoyo . La verdad que nos anima y alegra el ver que los amigos que hicimos en la ruta se acuerdan y apuestan por nosotros.
Besos para todos.

yiyi

Posts: 156
Ubicación: San Fernando (Cadiz)



Pastorcillo

Posts: 156

Ubicación: San Fernando (Cadiz)
Hola Ana, nos a dado mucha alegría el saber que todavía estáis con nosotros, y con mas ilusión y fuerza, esperando ve fotografías. Un abrazo, y saludos a la familia.
anavelez

Posts: 88
Ubicación: Vélez-Málaga


Pastorcillo

Posts: 88

Ubicación: Vélez-Málaga
Bueno foreros no os tengo tan al tanto de la marcha de nuestra futura asociación como quisiera. Pero la falta de tiempo me lo impide. Os debo fotos , ya lo se. Sobre todo del logo de nuestra asociación que ya lo aprobamos y es muy bonito. ¡ Ya lo veréis¡ Os tengo que confesar que en cuestión de subir fotos no estoy muy puesta y tengo que pedir ayuda a mi marido y como el tiempo no nos sobra pues seguimos con la deuda.
Ahora os quiero informar de algo bastante interesante. Estamos haciendo un curso de belenismo . Nos lo está dando Manolo Ortega que se desplaza a Vélez los fines de semana. Ya llevamos dos semanas, sábado tarde y domingo por la mañana. Este fin de semana creo que es el último. Por eso también estamos más ocupados porque nos manda "deberes" para la semana. Estamos encantados con el curso. Estamos aprendiendo un montón . Somos veintiocho , o así, y muchos principiantes . La verdad que nos está sirviendo como toma de contacto a algunos y otros para profundizar en sus conocimientos. El proyecto es interesante. Prometo cuando terminemos poner las fotos .
¡Ya os contaré....¡
anavelez

Posts: 88
Ubicación: Vélez-Málaga


Pastorcillo

Posts: 88

Ubicación: Vélez-Málaga
Hace mucho tiempo que nos os cuento nada de nuestra asociación.
Después del curso tuvimos un "paroncillo" por eso del veranito , playita, ... y demás¡¡
Pero en Septiembre volvimos a vernos e hicimos una excursión a Montilla para visitar Monbelén y FMAS. Tuvimos una grata sorpresa porque justo ese día se inauguraba un precioso belén que ha montado Manolo Ortega para esa empresa. Fuimos partícipes de esa inauguración y la verdad maravillados por el trabajo de este gran belenista.
Por otra parte, ya tenemos el gusanillo de que antes de lo que pensamos tenemos la Navidad encima y tenemos pensado sacar un proyecto por parte de la asociación para exponer en algún sitio , ya os iré contando más adelante y también se va a ayudar a Proyecto Hombre a que renueven su belén este año. En fin muy , muy ilusionados porque ya pronto llega la época del año que más nos gusta.

PobreyEsperanza

Posts: 7
Ubicación: Vélez-Málaga



Pastorcillo

Posts: 7

Ubicación: Vélez-Málaga
Un saludo para la Asociacion de Belenistas!!!!!
ACG_Delacruz

Posts: 34
Ubicación: Vëlez-Málaga


Pastorcillo

Posts: 34

Ubicación: Vëlez-Málaga
Muchas gracias por la parte que me corresponde, sois muy buena gente segui en esa linea.
Un abrazo.
anavelez

Posts: 88
Ubicación: Vélez-Málaga


Pastorcillo

Posts: 88

Ubicación: Vélez-Málaga
Algunos miembros de la Asociación hemos estado por tierras gaditanas deleitandonos con los maravillosos belenes a los que nos ha llevado Manolo Ortega. Hemos visto belenes en Sanlucar, Jerez y San Fernando. Decir que en las 3 ciudades hemos visitado belenes magníficos. En Sanlucar el primer premio de Rafael y su esposa, el de Millán , Barba y Emore en Jerez. También el de la Asociación de Jerez y muchos más y por supuesto, todos los premios de San Fernando y el de la propia Asociación.
Dar las gracias a Manolo Ortega y a Rocío por su acogida y entrega se queda corto. No tenemos palabras para expresar como se han portado con nosotros estos 3 días que hemos pasado allí. Sinceramente los sentimos como unos grandes amigos.
Y a nuestros amigos de San Fernando que les faltó tiempo para acudir cuando le llamamos para decirles que estábamos allí. Gracias Paco y Andrés.

Decir que parece mentira que con la que ha caído en toda Andalucía y la que nos cayó hasta llegar a Sanlucar y que , una vez allí, hemos tenido buen tiempo hasta esta mañana os parecerá mentira, pero es cierto . El tiempo se ha confabulado con nosotros para que podamos disfrutar como lo hemos hecho y vengamos "embriagados" de belenismo de categoría. Insisto no sólo por los magníficos belenes sino por las personas que lo realizan que son igual o más entrañables que los mismos.
Un mensaje para nuestros compañeros de asociación, tenemos que quedar para enseñaros las miles de fotos que hemos hecho y a los demás amigos del foro que si tenéis oportunidad no dejad de visitar estos días estas 3 ciudades. ¡¡¡Vais a alucinar ¡¡¡

Modificado por anavelez 28/12/2009 23:37

Paco

Posts: 424
Ubicación: San Fernando (Cádiz)



Pastorcillo

Posts: 424

Ubicación: San Fernando (Cádiz)
Me alegro mucho que esteis ya en casa y que el agua os hayas respetado
Un Abrazo a todos
anavelez

Posts: 88
Ubicación: Vélez-Málaga


Pastorcillo

Posts: 88

Ubicación: Vélez-Málaga
Tenemos muchos proyectos para este año en nuestra asociación.
Primero se va a iniciar un curso de pintura para figuras. Es muy interesante. Lo va a dar Yolanda, Licenciada en Bellas Artes, y que es hija de uno de nuestros socios.
Para Febrero-Marzo vamos a hacer un curso de construcción avanzada . Lo impartirá Manolo Ortega. Está por determinar la duración del mismo.
Todo ello encaminado a preparar el 1er. belén de la asociación que queremos que sea una realidad para la próxima navidad.
Además , estamos muy contentos porque nada más empezar el año contamos con 10 socios nuevos .
¡¡¡Vamos creciendo¡¡¡

ZEA

Posts: 169
Ubicación: MALAGA



Pastorcillo

Posts: 169

Ubicación: MALAGA
Hola ana mi pregunta es si los cursos es solo para socios
Un saludo para la Asociacion

Andrés

Posts: 2141
Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León



Pastorcillo

Posts: 2141

Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León
Que alegría Ana que esteis creciendo, eso es fantástico. Vais con fuerza ...enhorabuena
anavelez

Posts: 88
Ubicación: Vélez-Málaga


Pastorcillo

Posts: 88

Ubicación: Vélez-Málaga
El curso de pintura , como lo da la Yolanda, y ella está al margen de la asociación , si a alguien le interesa puedo proporcionar la dirección y el horario.
El de construcción, en principio, si es para los socios. Todavía no se ha determinado ni nº de personas, ni horas, ni precio. Cuando esté programado pondré la información por si es factible que alguien de fuera lo haga.
Zea como veo que eres de Málaga , si quieres unirte a nosotros ¡¡ánimo¡¡¡

doberkyro

Posts: 31
Ubicación: velez malaga



Pastorcillo

Posts: 31

Ubicación: velez malaga
hola, yo soy uno de los nuevos componentes de este año, y esto es una gran famili, ya comenzamos el sabado anterior a ponernos al dia en teorica y practica, y os comento que todo en gran armonia y compañerismo, conque foreros y amante se esto , no os corteis y uniros al grupo que aun tenemos sitio y si no buscamos, unanse, que vamos para guines. saludos compañeros y demas.
posdt: fali y ana, no os queda na que aguantarme.abrazos.
ferrer moreno

Posts: 21
Ubicación: velez malaga


Pastorcillo

Posts: 21

Ubicación: velez malaga
comentar que yolanda se ha incorporado a la asociacion,que llevamos tres clases porque de momento solo vamos los lunes tardees cuando vamos pero que ya se estan viendo los frutos de algunos componentes.
anavelez

Posts: 88
Ubicación: Vélez-Málaga


Pastorcillo

Posts: 88

Ubicación: Vélez-Málaga
Hoy mismo hemos recibido la noticia de que ya estamos inscritos en el Registro de Asociaciones. Por fin se ha cumplido nuestro sueño y ya si podemos decir que ha nacido la ASOCIACION BELENISTA DE VELEZ-MALAGA. ¡¡Enhorabuena a todos los socios y personas que nos han apoyado en nuestro proyecto¡¡.
Acabamos de enterarnos y habrá que hablar para hacer algún acto oficial para presentar a nuestra ciudad nuestra nueva asociación.
Ahora toca federarse para SALir corriendo para el Congreso de San Fernando ¡¡

jose_angel

Posts: 467
Ubicación: Maribáñez (Los Palacios y Vfnca)



Pastorcillo

Posts: 467

Ubicación: Maribáñez (Los Palacios y Vfnca)
Felicidades, es una buenisima noticia Ana.Ahora a seguir trabajando... jejeje.Un saludo para todos.

Jose Manuel

Ubicación: Sevilla




Ubicación: Sevilla

Mis felicitaciones.

 


Andrés

Posts: 2141
Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León



Pastorcillo

Posts: 2141

Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León
Felicidadess...que alegria mas grande
miguelrota

Posts: 287
Ubicación: rota cadiz


Pastorcillo

Posts: 287

Ubicación: rota cadiz
desde la asociacion B. de Rota "Camino de Belen" felicidades .

http://belenistasderota.blogspot.com/

ZEA

Posts: 169
Ubicación: MALAGA



Pastorcillo

Posts: 169

Ubicación: MALAGA
Felicidades, es una buena noticia y para los malagueños mucho mas,enhorabuena

Paco

Posts: 424
Ubicación: San Fernando (Cádiz)



Pastorcillo

Posts: 424

Ubicación: San Fernando (Cádiz)
Muchas Felicidades
Páginas: 1 2 3
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software