Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Reunión pro-asociación Belenista de Vélez-Málaga

Páginas: 1 2 3
 
anavelez

Posts: 88
Ubicación: Vélez-Málaga


Pastorcillo

Posts: 88

Ubicación: Vélez-Málaga
El pasado viernes nos reunimos en la sede de la Agrupación de Cofradías de Vélez-Málaga un grupo de belenistas como primera toma de contacto para formarnos como asociación. En dicha reunión se adoptó unánimemente el comenzar a trabajar por la misma.
Desde este foro os pido colaboración, apoyo y ayuda para poder llevar a cabo nuestro proyecto de asociarnos, el cual emprendemos con ganas e ilusión.
Os ponemos la primera foto de dicha reunión.



(20090123 111 reuniiÃn formaciiÃn asociaciiÃn belenista VVÃlez-MMÃlaga.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos 20090123 111 reuniiÃn formaciiÃn asociaciiÃn belenista VVÃlez-MMÃlaga.JPG (90KB - 210 descargas)

SALUTACION

Posts: 164
Ubicación: MÁLAGA



Pastorcillo

Posts: 164

Ubicación: MÁLAGA
Ana, soy nacho, (salutación), te he mandado un privado después de leer hoy el que tu me has enviado, léelo cuando puedas; en cuanto a vuestro grupo, sois bastante para lo que me imaginaba y teneis cara de majos, con ello quiero darte mi enhorabuena por reunir dicho colectivo para tan bonita causa como es la fomentación del belenismo en la provincia de Málaga.

CORCHO

Posts: 880
Ubicación: Entre Madrid y Colmenar Viejo



Pastorcillo

Posts: 880

Ubicación: Entre Madrid y Colmenar Viejo
Desde la Asociacón de Belenistas de Madrid os desamos la mejor de las suertes en esta andadura que ahora comenzais.

Aunque teneis muchas asociaciones en Andalucía, podeis contar con nosotros para lo que necesiteis.
alcarefor

Posts: 776
Ubicación: Getafe Madrid


Pastorcillo

Posts: 776

Ubicación: Getafe Madrid
Ana yfali buen grupo para iniciar la andadura de la asociacion nosotros empezamos con cuatro animo a por ella. saludos incluido tus niños y momo
alcarefor

Posts: 776
Ubicación: Getafe Madrid


Pastorcillo

Posts: 776

Ubicación: Getafe Madrid
Ana yfali buen grupo para iniciar la andadura de la asociacion nosotros empezamos con cuatro animo a por ella. saludos incluido tus niños y momo
anavelez

Posts: 88
Ubicación: Vélez-Málaga


Pastorcillo

Posts: 88

Ubicación: Vélez-Málaga

Corcho , Alcarefor, Salutación os agradecemos vuestras palabras y muestras de apoyo.
Ya iremos informando los pasos que vamos dando.
Gracias a todos.
anavelez

Posts: 88
Ubicación: Vélez-Málaga


Pastorcillo

Posts: 88

Ubicación: Vélez-Málaga

Corcho , Alcarefor, Salutación os agradecemos vuestras palabras y muestras de apoyo.
Ya iremos informando los pasos que vamos dando.
Gracias a todos.

Paco

Posts: 424
Ubicación: San Fernando (Cádiz)



Pastorcillo

Posts: 424

Ubicación: San Fernando (Cádiz)
Os deseo a todos mucha suerte y para adelante y contar con nuestro apoyo

Andrés

Posts: 2141
Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León



Pastorcillo

Posts: 2141

Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León
Desde la Asociación Belenista de San Fernando os quiero felicitar por este paso y daros todo el animo y colaboración posible en esta gran tarea que os espera. Un fuerte abrazo a todos

belenpablo

Posts: 1479
Ubicación: ANDALUCÍA



Pastorcillo

Posts: 1479

Ubicación: ANDALUCÍA
perdón por el retraso pero ultimamente con los examenes y esta gripe que no me deja no encuentro el momento de sentarme frente al ordenador jeje, que decir de esta gran iniciativa, sin duda una gran noticia, fruto del empeño e ilusion de mis buenos amigos de Velez, con los que espero pasar muchas navidades de ruta y muchos ratitos de charla, porque es sin duda la buena gente como vosotros, los que hacen y mueven el belenismo para que nunca se pierda. enhorabuena y ni que decir tiene que la asociacion de belenistas de Motril estará para todo todo lo que necesiteis. Felicidades

carlos tgna

Posts: 252
Ubicación: tarragona



Pastorcillo

Posts: 252

Ubicación: tarragona
<p>Desde la Milenaria ciudad de Tarragona os mandamos nuestra mas sincera enhorabuena por la decisión de crear una nueva Asociación Belenista. </p><p> En estos tiempos tan dificiles, en los que toda nuestra cultura y nuestras mas ancestras tradiciones se ven acechadas, por tradiciones y costumbres que llegan de otros lares, es cogratulante el ver que vamos creciendo.</p><p>Para todo aquello que necesiteis y este en nuetras manos, no dudeis en perdirnoslo.</p>

Modificado por calos tgna 28/1/2009 16:32
anavelez

Posts: 88
Ubicación: Vélez-Málaga


Pastorcillo

Posts: 88

Ubicación: Vélez-Málaga
Gracias de nuevo a todos por vuestro apoyo y dar especialmente las gracias al foro porque nos permite estrechar lazos entre esta gran familia que somos todos los belenistas.

PORTALESARTESANOS

Posts: 27
Ubicación: MALAGA



Pastorcillo

Posts: 27

Ubicación: MALAGA
Soy veleño, aunque residente en Malaga por circunstancias profesionales, y me ha hecho muchisima ilusion encontrarme en este foro con el maravilloso grupo de paisanos que constituyen el embrion de esta nueva asociacion belenista. La verdad es que la tradicion existete en mi pueblo desde hace ya tantos años demandaba a gritos esta iniciativa que aplaudo y apoyo de todo corazon y plenamente convencido del exito, pues ilusion estoy seguro que no falta, me pongo a vuestra disposicion para ayudar en la medida de mis posibilidades.
Gracias por darnos motivos para seguir haciendo belenes en Velez.

Francisco José

Posts: 388
Ubicación: Valencia



Pastorcillo

Posts: 388

Ubicación: Valencia

Enhorabuena por el gran esfuerzo que estáis haciendo en pro del belenismo, desde Federación Española de Belenistas, os animamos a emprender y seguir este camino tan maravilloso que es crear con vuestras manos esa ilusión, ese arte, y esa tradición que es construir belenes y fomentarlos, y hace disfrutar a niños y grandes sin dejar de recuperar tradiciones de vuestro entorno.
Desde Federación Española de Belenistas, deciros que si necesitáis algo aquí nos tenéis y si en el futuro deseáis formar parte de esta familia os esperamos con los brazos abiertos y así entre todos seguir con esta bella tradición que nos enseño San Francisco de Asís.

PAZ Y BIEN.

motrileña

Posts: 8
Ubicación: motril, granada


Pastorcillo

Posts: 8

Ubicación: motril, granada
Desde la Asociación de belenistas de Motril, quiero deciros que estamos aqui para lo que necesiteis, todo nuestro apoyo, fuerzas y ganas, en este camino tan bonito que vais a emprender.
Un abrazo muy fuerte para mis veleños, Mª Angeles.
Nono

Posts: 11
Ubicación: Vélez Málaga


Pastorcillo

Posts: 11

Ubicación: Vélez Málaga
Gracias Mª Ángeles por vuestro apoyo incondicional.
Ya estuve hablando con Pablo para que me remitiera
los estatutos y tener asi una guía para la próxima
reunión.
Tengo guardada la chapa con tu nombre del foro que
di en el Encuentro de Sª Fdo. Espero vernos pronto.
Recordamos con agrado vuestra amabilidad el día de
la presentación.
Saludos afectuosos a los amigos de la Costa Tropical.

Jose Manuel

Ubicación: Sevilla




Ubicación: Sevilla

Animo para muchos amigos que veo en la foto.

Desde Sevilla os deseamos lo mejor.

Contad con nuestra Asociacion para cualquier tipo de colaboraracion.

 

anavelez

Posts: 88
Ubicación: Vélez-Málaga


Pastorcillo

Posts: 88

Ubicación: Vélez-Málaga
Dar las gracias a la Federación belenista por el apoyo brindado y la invitación. Sin duda, sería un gran orgullo poder ser miembro de la misma en un futuro.
Y a mi amiga Mª Angeles de Motril y a José Manuel de Sevilla también agradeceros vuestros deseos y sincero brindis de ayuda.
Es una inmensa alegría ver como tantos amigos del foro se interesan por nuestra incipiente asociación y nos animan a formarla y a seguir fomentando el maravilloso mundo del belenismo.

presigu

Posts: 279
Ubicación: guadalajara



Pastorcillo

Posts: 279

Ubicación: guadalajara
Desde Guadalajara, contar con nuestro apoyo. Estais comenzando un bonito camino en el que teneis que buscar, a parte de gente que ya lo teneis, la colaboracion de las instituciones. Es un duro trabajo, pero vereis como pronto llega la satisfaccion cuando veais a la gente, y en especial a los niños, disfrutar de vuestro trabajo.
Miguel Angel.
anavelez

Posts: 88
Ubicación: Vélez-Málaga


Pastorcillo

Posts: 88

Ubicación: Vélez-Málaga
Gracias Miguel Angel.Sí , nos queda un largo y duro camino pero estamos ilusionados y creo que lo vamos a conseguir.
Por lo que leo en el foro estáis preparando un gran congreso . Supongo que esa también será una dura tarea y un gran esfuerzo coordinar tantas cosas , a tanta gente. Pero seguro que será un éxito y os veréis recompensados por el regocijo y la satisfacción de todos los asistentes .¡ Mucha suerte¡
anavelez

Posts: 88
Ubicación: Vélez-Málaga


Pastorcillo

Posts: 88

Ubicación: Vélez-Málaga
El próximo Viernes 20 a las 21.00 horas tendremos la próxima reunión en pro de nuestra futura asociación en la Agrupación de Cofradías de Vélez-Málaga en la c/ Paseo Nuevo. Se abordará el tema de la elaboración de los estatutos y algunos miembros expondrán algunas de sus técnicas a la hora de elaborar algún elemento del belén.
Os invito desde este foro a todos los interesados a que participéis de este proyecto. Seréis bienvenidos.
Cañizo

Posts: 163
Ubicación: Madrid


Pastorcillo

Posts: 163

Ubicación: Madrid
Bueno, ya teneis la Asamblea de Constitución, luego, la aprobación de unos Estatutos básicos, a los que podeis añadir algunos puntos específicos característicos de vuestra Asociación, solicitar la aprobación oficial de los mismos, la inclusión de la Asociación en el registro Comunitario y en el municipal, y luego, una vez que todo esté ya definido, la solicitud a Hacienda de Entidad de carácter social, para estar exentos del IVA, de las actividades que realizais, no de lo que comprais., pero bueno, doy por sentado que en todo esto, ya estareis sobradamente asesorados. un fuerte abrazo.
Saludos cañizo.
anavelez

Posts: 88
Ubicación: Vélez-Málaga


Pastorcillo

Posts: 88

Ubicación: Vélez-Málaga
El pasado viernes en la reunión que tuvimos votamos nuestra primera Junta directiva.
El presidente va a ser Antonio Ferrer Moreno; Tesorero :Antonio Jiménez ; Secretario: Rafael Padilla Vocal 1: Amalia y Vocal 2: Ana Muñoz (la que os escribe, lo cual me llena de orgullo).
Vamos a iniciar todo el tema de Estatutos y en las próximas reuniones empezaremos con la parte práctica que es lo que todo el mundo está deseando.
Os seguiré informando.
anavelez

Posts: 88
Ubicación: Vélez-Málaga


Pastorcillo

Posts: 88

Ubicación: Vélez-Málaga
Bueno , esto va marchando. El pasado sábado tuvimos nuestra primera clase práctica , gracias a un miembro de nuestra futura asociación, Alfredo, que ha fabricado una magnífica cortadora de porexpán. Está genial y se puede cortar el corcho muy bien para hacer las construcciones de nuestros belenes.
Estuvimos probándola y nos gustó. Otra socia y vocal, Amalia ,también nos enseñó su técnica para hacer los cactus. También bastante interesante.
Estamos muy contentos y deseando de formalizar todos los trámites para que la Asociación los sea de derecho, aunque de hecho ya nos sentimos miembros de la misma.
Hemos convocado la próxima reunión para el 25 de Abril a las 5 de la tarde. Va a estar enfocada al tema práctico . Cada uno va a empezar a hacer una pequeña edificación y la vamos a mostrar para comentar técnicas, etc.
miguelrota

Posts: 287
Ubicación: rota cadiz


Pastorcillo

Posts: 287

Ubicación: rota cadiz
ana os felicito por la buena marcha que llevais y las ganas que no os falta para seguir adelante.
saludos desde Rota y de la asociacion CAMINO de BELEN.
Páginas: 1 2 3
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software