Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

libro de bocetos

Páginas: 1
 
barbie

Posts: 13
Ubicación: madrid
16/1/2009 19:27


Pastorcillo

Posts: 13

Ubicación: madrid
hola a todos, soy , como vosotros, amante del belenismo.quisiera poder bajarme algun libro de bocetos para comenzar ahora a trabajar para las proximas.Agradeceria muchisimo que me dierais el URL.Gracias a todos

Lina

Posts: 441
Ubicación: Zaragoza
27/1/2009 21:58



Pastorcillo

Posts: 441

Ubicación: Zaragoza
Hola Barbie,
Aquí tienes un manual de construcción de belenes
http://www.belenistas.hoyomanzanares.com/PDF%20web/Tecnicas_constru...
y mira también tu bandeja de entrada.
Un saludo
A adrial8 le gusta esto.
Maep

Posts: 2
Ubicación: Extremadura
26/4/2009 20:29


Pastorcillo

Posts: 2

Ubicación: Extremadura
Lina, el enlace con el manual de construcción de belenes esta muy bien y es muy ilustrativo, muchas gracias.
Barbie, yo tambien estoy buscando los libros de bocetos pero no hay manera de dar con ellos.

electroaguas

Posts: 175
Ubicación: En Fiestas de San Fermín, Pamplona
27/4/2009 15:36



Pastorcillo

Posts: 175

Ubicación: En Fiestas de San Fermín, Pamplona
Yo tengo unos libros que descargué hace un tiempo de los Belenistas de Jerez, creo.
Os los dejo en los siguientes enlaces:

(...)

¡Qué lo disfrutéis!

electroaguas

Posts: 175
Ubicación: En Fiestas de San Fermín, Pamplona
27/4/2009 15:38



Pastorcillo

Posts: 175

Ubicación: En Fiestas de San Fermín, Pamplona
Lo tendréis dentro de unos minutos que aún está subiendose.
banbi

Posts: 4310
Ubicación: pueblecito de sevilla
27/4/2009 21:04


Pastorcillo

Posts: 4310

Ubicación: pueblecito de sevilla
ami no me sale este enlace ,,y a ustedes,,
Maep

Posts: 2
Ubicación: Extremadura
27/4/2009 21:34


Pastorcillo

Posts: 2

Ubicación: Extremadura
Muchas gracias electroaguas, los enlaces estan bien. Los he bajado perfectamente.
Banbi, copia el enlace que pone electroaguas y lo pegas directamente en el buscador de internet.

electroaguas

Posts: 175
Ubicación: En Fiestas de San Fermín, Pamplona
27/4/2009 23:54



Pastorcillo

Posts: 175

Ubicación: En Fiestas de San Fermín, Pamplona
Para que los enlaces funcionen hay que pegarlos en la barra de direcciones, la que se encuentra arriba del todo, donde pondrá "http://foro.belenismo.net", ahí.
Si seguis teniendo problemas lo comentáis.

inigomena

Posts: 4362
Ubicación: Pamplona
27/4/2009 23:59



Herodes

Posts: 4362

Ubicación: Pamplona
Ya los he arreglado, hay que poner http:// por delante para que aparezcan como enlaces (esto es válido para el editor básico).
Un saludo

electroaguas

Posts: 175
Ubicación: En Fiestas de San Fermín, Pamplona
28/4/2009 00:21



Pastorcillo

Posts: 175

Ubicación: En Fiestas de San Fermín, Pamplona
Gracias Iñigo
barbie

Posts: 13
Ubicación: madrid
29/4/2009 12:44


Pastorcillo

Posts: 13

Ubicación: madrid
Ahora mismo termino de leer vuestras respuestas al tema de "bocetos", quiero antes de nada, daros las gracias; A Iñigo, a Lina a ¡todos todos¡, que soy encantadores. Muchas gracias Barbie
barbie

Posts: 13
Ubicación: madrid
29/4/2009 13:09


Pastorcillo

Posts: 13

Ubicación: madrid
hola electroaguas, he bajado los bocetos que me indicabas, quiero darte las gracias todavia no los he visto todos pero creo, con lo visto, que este año los niños, se van a dejar las babitas mirandolo. gracias de barbie

vinodelatierra

Posts: 300
Ubicación: Jerez de la Frontera
12/5/2009 21:17



Pastorcillo

Posts: 300

Ubicación: Jerez de la Frontera
Pues muy mal hecho lo d colgar los libros d bocetos… así esperáis q las Asociaciones sobrevivan? Esos libros son creados por belenistas q han donado su trabajo y creación a su Asociación para q consigan unos ingresos (escasos pues los libros son baratos) para sufragar sus gastos y ahora venís y colgáis sus obras como vulgares piratas? Por ahí no entro !!!!!! y además os digo q estos están registrados y es ilegal su copia indebida. Si deseáis esos bocetos dirigiros directamente a sus propietarios y adquirirlos
brisaymar

Posts: 162
Ubicación: baja california mexico
13/5/2009 02:28


Pastorcillo

Posts: 162

Ubicación: baja california mexico
quiero agradecer los enlaces a los Bocetos
se estan bajando en este instante, me mata la espera jajaja
hasta luego
Leonor

gilda

Posts: 5422
Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
13/5/2009 20:58



Pastorcillo

Posts: 5422

Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
tenes razón vino de la tierra, pero en internet somos todos piratas, con las imagenes , la música, los libros, etc. etc. etc


los derechos de autor e intelectuales van muertos con esta herramienta.

quizás se pueda hacer alguna contribución a esas asociaciones pero,

la piratería comenzo con los grabadores y las fotocopiadoras, o vos nunca copiaste algo, eso tambien es piratería!!!!!


un cd virgen aqui cuesta entre 0,50cts a 0,80 ctvs más o menos, un cd con grabación músical registrada no menos de $25, si esta recien salidito hasta $40.-

danos la receta porque creo que lamentablemente por ahora nadie la tiene



Modificado por gilda 13/5/2009 21:04

jeremfer

Ubicación: Ponferrada (León)
14/5/2009 09:59




Ubicación: Ponferrada (León)

vinodelatierra - 12/5/2009 21:17 Pues muy mal hecho lo d colgar los libros d bocetos… así esperáis q las Asociaciones sobrevivan? Esos libros son creados por belenistas q han donado su trabajo y creación a su Asociación para q consigan unos ingresos (escasos pues los libros son baratos) para sufragar sus gastos y ahora venís y colgáis sus obras como vulgares piratas? Por ahí no entro !!!!!! y además os digo q estos están registrados y es ilegal su copia indebida. Si deseáis esos bocetos dirigiros directamente a sus propietarios y adquirirlos

Serían deseable dos cuestiones, una que escribieras las palabras completas, d(e), q(ue) cumpliendo las Normas del Foro y porque de otra manera se lee muy mal y dos, sobre tu "visceral" defensa de los bocetos, que en otro post manifiestas son realizados por ti, de lo cual te felicito, porque están bastante bien hechos, que yo sepa se podían descargar libremente de la página de TU Asociación y de la página de Montealto, no obstante hay algunos sitios más donde se pueden descargar libre y gratuitamente. Si tú Asociación pone descarga libre tendrías que hablar con tú Asociación de ello......con todo esto no defiendo, ni mucho menos, que no se tengan que pagar derechos, etc por las cosas, pero hay infinidad de descargas que no son libres ni gratuitas y en todo caso lo que sería ilícito sería que alguien se descargara esos archivos y comercializase o lucrase con ello....evidentemente este no es el caso


inigomena

Posts: 4362
Ubicación: Pamplona
14/5/2009 11:01



Herodes

Posts: 4362

Ubicación: Pamplona
Como verás, Jesús, desde la Administración ya se había actuado sobre ambas cuestiones (cierto es que era en otro hilo, pero se debe a que vinodelatierra ha escrito las mismas cosas en diferentes sitios, alguno de ellos fuera de lugar):
http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=11157&start=3

Por mi parte, he retirado el enlace a los bocetos, ya que aunque en el pasado hayan estado disponibles para descarga entiendo que actualmente la Asociación de Belenistas de Jerez no desea que lo estén, y respeto esa decisión y su derecho de disponer de las creaciones de su propiedad como mejor crean. Todo esto por petición de otro compañero forero de talante cordial y dialogante, miembro de la junta directiva de esa Asociación, y en ningún caso debido a los ataques o amenazas recibidos.

Un saludo

jeremfer

Ubicación: Ponferrada (León)
14/5/2009 11:49




Ubicación: Ponferrada (León)
Ya había visto lo que me comentas en el primer párrafo pues yo mismo se lo había recordado. Sobre la segunda parte estamos totalmente de acuerdo en esa decisión y comparto plenamente la petición realizada por el forero Enrique

electroaguas

Posts: 175
Ubicación: En Fiestas de San Fermín, Pamplona
15/5/2009 00:33



Pastorcillo

Posts: 175

Ubicación: En Fiestas de San Fermín, Pamplona

Yo, en primer lugar, quiero disculparme. Así que espero que se acepten mis disculpas pero quisiera decir, y no con ello justificar mis actos, que cuando yo descargué los bocetos de la página de los Belenistas de Jerez, a la que no he obviado y he atribuido en todo momento los bocetos, no ponía ninguna advertencia de que tuvieran algún derecho de autor, razón por la cual (al igual que por el hecho de estar colgados en Internet, donde cualquier persona puede descargarlos) entendí que eran de descarga libre y distribución gratuita.

Desde este momento dejan de estar disponibles los enlaces originales, que aunque Iñigo ya me había hecho el favor de borrar de mi intervención anterior, alguno pudiera tener aún e ir pasandolo con lo que cualquiera podría descargarlo.

Por supuesto, pido desde aquí a todas las personas que hayáis tenido tiempo para desacargar los bocetos que no los difundais.

Disculpandome de nuevo y quedando a la entera disposición de los implicados en este asunto.

Iñigo


enrique

Posts: 781
Ubicación: JEREZ DE LA FRONTERA
15/5/2009 00:43



Pastorcillo

Posts: 781

Ubicación: JEREZ DE LA FRONTERA

 

electroaguas - 15/5/2009 00:33

Yo, en primer lugar, quiero disculparme. Así que espero que se acepten mis disculpas pero quisiera decir, y no con ello justificar mis actos, que cuando yo descargué los bocetos de la página de los Belenistas de Jerez, a la que no he obviado y he atribuido en todo momento los bocetos, no ponía ninguna advertencia de que tuvieran algún derecho de autor, razón por la cual (al igual que por el hecho de estar colgados en Internet, donde cualquier persona puede descargarlos) entendí que eran de descarga libre y distribución gratuita.

Desde este momento dejan de estar disponibles los enlaces originales, que aunque Iñigo ya me había hecho el favor de borrar de mi intervención anterior, alguno pudiera tener aún e ir pasandolo con lo que cualquiera podría descargarlo.

Por supuesto, pido desde aquí a todas las personas que hayáis tenido tiempo para desacargar los bocetos que no los difundais.

Disculpandome de nuevo y quedando a la entera disposición de los implicados en este asunto.

Iñigo

 

 

De gente buena está llena el mundo.

Quedó ya claro con lo comentado por Iñigo (administrador) la buena fe en lo que se había hecho.

Ha quedado patente con lo comentado por su tocayo (electroaguas) la buena salud de la que gozan el foro y sus componentes. 

Un abrazo desde Jerez.

 

 

Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software