Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Asociación Belenista "Villa de La Orotava" (al principio del camino)

Páginas: 1
 

Nicomencey

Posts: 24
Ubicación: Tenerife (Canarias)



Pastorcillo

Posts: 24

Ubicación: Tenerife (Canarias)
Hola a todos, soy Nicolás, desde la Asociación belenista Villa de La Orotava. Quisiera compartir con todos ustedes la alegría por la creación de nuestra asociación recientemente. Un grupo de compañeros belenistas de nuestro municipio nos hemos puesto manos a la obra para crear esta asociación, con reuniones periódicas, actividades como una ruta de belenes, creación de un correo electrónico -belenistasorotava@gmail.com-, etc.

El caso es que hemos solicitado la inscripción en el registro de asociaciones culturales de Canarias, y nos han devuelto los estatutos, comentando que existen un par de errores. La verdad es que son meros trámites burocráticos, porque son cambios en palabras o expresiones, pero que hacen mucho más dificil la "legalizaciíon" de la asociación, y cansan un poquito.

Otro de los puntos que tenemos que modificar es el nombre, pues no podemos poner sólo el nombre del pueblo, sino además otra palabra que distinga al nombre del municipio. Estamos ahora en eso, y no nos ponemos de acuerdo en buscarlo.

Sin mas, me despido afectuosamente, con un cordial saludo y animando a todos a comentar sus experiencias con la creación de una asociacion belenista.


JeanPierre

Posts: 704
Ubicación: comtat de Nissa



Pastorcillo

Posts: 704

Ubicación: comtat de Nissa

Hola Nicolas ,

teneis que añadir  el titulo completo  " Associacion Belenista de la Muy noble y muy Leal  Villa de la Orotava "

 !  eso hace muy bien con ademas el escudo en las tarjetas y papeles !

    un saludo desde Niza


presigu

Posts: 279
Ubicación: guadalajara



Pastorcillo

Posts: 279

Ubicación: guadalajara
Encantado con esta noticia. Estuve el pasado mes de noviembre de Luna de Miel en El Puerto de la Cruz, y la verdad que La Orotava me gustó mucho, y después de pasear por La Laguna, pregunté en una tienda de allí que tenían muchos belenes si no existía Asociación en la isla. Me alegró de que arranqueis, y me hubiera gustado charlar con vosotros para apoyaros y compartir vuestra ilusión al comienzo del camino.
Y por la burocracia no os desanimeis.
Un abrazo.
Miguel Angel Martinez Fernandez, Presidente de la A. B. de Guadalajara
ourense

Posts: 104
Ubicación: ourense


Pastorcillo

Posts: 104

Ubicación: ourense
¡Enhorabuena y ánimo¡.Estamos para ayudaros.
Un abrazo de bienvenida
J.Natalio Blanco,presidente de la Asociación Belenista de Ourense
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software