Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Pueblo para lejanía.

Páginas: 1 2 3
 

Memen

Ubicación: España




Ubicación: España
Me gustaaaaaaaan las antorchas , Gracias David, como siempre compartiendo y enseñando

Yankee

Posts: 56
Ubicación: David, Chiriquí Rep. de Panamá



Pastorcillo

Posts: 56

Ubicación: David, Chiriquí Rep. de Panamá
Amigo: Reitero el agradecimiento por lo de los faroles! y por tanta modestía en poner los pasos a seguir está super los detalles del mismo..
No dudes que si deseo conultarte algo te lo haré saber pa que me ayudes.
J. David: Mi belén es Hogareño y este año más que nunca quiera hacer algo diferente, ya que es la primera navidad de mi hija junto a nosotros y me gustaría que vieras las fotos de mi belén y me dieras algún boceto si puedes para armarlo este año, claro acá yo lo amoldo a mis piezas, casas y más como meta quiero hacer el pueblo en lejanía que realizastes amigo.
Siempre Agradeciendo tus colaboraciones para todos nosotros que algún día soñamos en plasmar al mundo y las personas nuestro amor a Jesús por medio de nuestro talento.

pimentinha

Posts: 648
Ubicación: Portugal
26/9/2009 00:12



Pastorcillo

Posts: 648

Ubicación: Portugal
Es genial! Muchas gracias por ensenares tus técnicas. No és cualquier que lo faz de tao boa voluntad.

J. David

Posts: 3952
Ubicación: El Albujón - MURCIA -
26/9/2009 21:21



Pastorcillo

Posts: 3952

Ubicación: El Albujón - MURCIA -
Ana, muchas gracias por tu opinión, aquí en el foro todos tenemos buena voluntad, jeje.
Un cordial saludo.

JUAN SUECA

Posts: 156
Ubicación: Sueca
26/9/2009 23:46



Pastorcillo

Posts: 156

Ubicación: Sueca
buen trabajo y muy original
txacon

Posts: 123
Ubicación: bilbao
7/10/2009 01:08


Pastorcillo

Posts: 123

Ubicación: bilbao
hola david,me han gustado mucho tus casas,pero queria hacerte una pregunta,si la das escayola o algo similar por dentro para poder meter dentro de ellas una bombillita ya que las ventanas y las puertas a mi concretamente me gustan a medio abrir para que se vea la luz,ya te digo que las veo sencillas coo las escaletras tambien estan muy logradas y tambien las veo (para mi factibles de hacerlas)asi que ya estoy viendo los Paso a Paso),para empexar hacer algo que el tiempo pasa pronto. un saludo Txacon

gilda

Posts: 5422
Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
7/10/2009 06:39



Pastorcillo

Posts: 5422

Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
J. David , dedicate de lleno a los Belénes que te salen estupendos y no contes más chistes por favor !!! ja ja ja ja

Modificado por gilda 7/10/2009 06:40

El cuco de la ribera

Posts: 1471
Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia)
7/10/2009 11:18



Pastorcillo

Posts: 1471

Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia)
gilda - 7/10/2009 06:39

J. David , dedicate de lleno a los Belénes que te salen estupendos y no contes más chistes por favor !!! ja ja ja ja

Uyyyy nooo... otro gallo en el corral no!! Que ya hay más de uno que persigue esoo!!!

J. David

Posts: 3952
Ubicación: El Albujón - MURCIA -
7/10/2009 13:56



Pastorcillo

Posts: 3952

Ubicación: El Albujón - MURCIA -
Hola Juan Sueca, muchas gracias por tu opinión.
Un saludo.

¡¡Hombre, Miguel!! Cuanto tiempo sin saber de ti, te fuiste de vacaciones y nunca más se supo, jejeje. A las casas, por dentro, puedes darle escayola o pintura, incluso puedes poner una cortina -que deje pasar la luz- tras la puerta o ventanas, así te ahorras de pintarlas, en fin, hay varias soluciones.
Miguel.....me parece estupendo que te apliques de lleno al tema y pon fotos, jeje.
Un saludo.

Gilda, gracias por tu idea pero no puedo de dedicarme a estos menesteres......el Cuco se enfadaría conmigo, jeje. En adelante, los chistes, ante tanto clamor.....he pensado mandarlos por privado, jejeje.
Un saludo.
txacon

Posts: 123
Ubicación: bilbao
7/10/2009 14:32


Pastorcillo

Posts: 123

Ubicación: bilbao
Gracias David,yo tambien me acorde de ti,ademas estando tan cerca ya que se me olvidaron tus señas,pero si me hubiera hecho mucha ilusion que nos conozcamos personalmente y asi conocer algo de tu taller,pero ya sabes lo pregunton que soy seguro te hubiera vuelto loco,aunque conozco mucho de tu amabilidad y de lo bien que explicas todo sobre todo a los novatos como yo,bueno me dices que a las paredes les de por las dos partes escayola,me lo imaginaba ya que con el calor de la bombilla se podia prender o derretir el porex ya te digo que ando ojeando casi todos los paso a paso,ando un poco tambien con las antorchas,bueno de todo un poco. Recibe un cordial saludo de Txacón
roserbd

Posts: 59
Ubicación: barcelona
31/10/2012 08:35


Pastorcillo

Posts: 59

Ubicación: barcelona
Buenos días David:
Hace tiempo que tengo este paso a paso en favoritos porque la verdad es que este pueblo me tiene cautivada.
Como dispongo de tiempo y soy muy cabezona, voy a intentar hacerlo, pero tengo un problema, no tengo muy claro el tema de los desniveles de las calles, me resulta dificil....y el tema de las rocas, podria hacerlo con espuma de poliuretano ?.
Espero no haberte molestado y gracias por compartir tus trabajos.

J. David

Posts: 3952
Ubicación: El Albujón - MURCIA -
1/11/2012 20:36



Pastorcillo

Posts: 3952

Ubicación: El Albujón - MURCIA -
Hola Roser, el desnivel lo puedes hacer con planchas de porex y te aseguro que, lo que ahora ves muy difícil, conforme vayas avanzando lo irás viendo más claro, todo es empezar.
Las piedras claro que las puedes hacer con espuma de poliuretano y además se quedan estupendas. Ah, para nada es una molestia.
Un cordial saludo.

http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=11218&start=76




(piedras espuma.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos piedras espuma.jpg (70KB - 214 descargas)
roserbd

Posts: 59
Ubicación: barcelona
2/11/2012 11:21


Pastorcillo

Posts: 59

Ubicación: barcelona
Muchisimas gracias David:
La verdad es que estoy muy ilusionada en construirlo y además no me importa el tiempo que me lleve, pero quiero hacerlo y con la cantidad de fotos que dispongo de tu paso a paso, creo que me defenderé mas o menos bien.
Cuando ya tenga las casitas y calles planificadas, si no te importa te preguntaré por el tema "luces", porque creo que lo preparais al mismo tiempo ?
Un saludo.
nogalas

Posts: 151
Ubicación: Entre Elche y Orihuela
17/11/2012 13:03


Pastorcillo

Posts: 151

Ubicación: Entre Elche y Orihuela
roserbd, gracias por recordad este "pueblo para la lejanía" que dice J. David, también esta entre mis favoritos (pero que no lo sepa el orgulloso de J. David), he de decirte que este pueblo es más grande que la mayoría de los grandes Belenes que vemos en el foro.
A J. David y johan les gusta esto.
moisesleandro

Posts: 17
Ubicación: PERU-ICA
4/12/2012 16:25


Pastorcillo

Posts: 17

Ubicación: PERU-ICA
muy buen trabajo,, me genera inspiracion,,y asido el inicio para empesar mi nacimiento..grasias, una pregunta, soi de peru, y qiero saver como ases los musgos y los foquitos con que nombres lo consiges?
moisesleandro

Posts: 17
Ubicación: PERU-ICA
4/12/2012 16:34


Pastorcillo

Posts: 17

Ubicación: PERU-ICA
de que material son las puertas?..por favor explicame

J. David

Posts: 3952
Ubicación: El Albujón - MURCIA -
9/12/2012 21:00



Pastorcillo

Posts: 3952

Ubicación: El Albujón - MURCIA -

moisesleandro - 4/12/2012 16:25 muy buen trabajo,, me genera inspiracion,,y asido el inicio para empesar mi nacimiento..grasias, una pregunta, soi de peru, y qiero saver como ases los musgos y los foquitos con que nombres lo consiges?

  Loa musgos son naturales, los farolillos de colgar son comprados, ignoro si tienen un nombre específico, yo los conozco como (farolillos para belenes) y si te refieres a los que van puestos en las fachadas de las casas, en este hilo tienes puesto como se fabrican. Las puestas son de porex y pintadas con nogalina.

  Un saludo.

 

Páginas: 1 2 3
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software