Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Belén Venta los Pinos - 2.005

Páginas: 1
 

TORRESOL

Posts: 1782
Ubicación: San Pedro del Pinatar - Murcia



Pastorcillo

Posts: 1782

Ubicación: San Pedro del Pinatar - Murcia
Hola amigos belenistas,

Ya podemos disfrutar de las fotos del Belén Venta los Pinos en la siguiente página http://www.totana.com hay que buscar el enlace "Belen Venta los Pinos - En Belén nació la luz".

Como siempre un Belén estupendo, para mí es de los mejores que se hacen en Murcia (por no decir el mejor), después del mío, claro está.... jejejejejejeje (es broma).

A ver si pronto puedo terminar mi página para que todos podáis verlo.

Un abrazo.


TORRESOL

Posts: 1782
Ubicación: San Pedro del Pinatar - Murcia



Pastorcillo

Posts: 1782

Ubicación: San Pedro del Pinatar - Murcia

Hola,

Ayer día 1 de Mayo, tuve el gran placer de conocer a Francisco Javier Carrillo y a José Antonio García, artífices del maravilloso Belén de Venta los Pinos en Totana. Pasamos una tarde estupenda en su establecimiento junto a casi toda su encantadora famila, hablando y hablando sobre este mundo. Tuve la oportunidad de ver y tocar por primera vez las figuras de José Luis Mayo, desde las de 35 centímetros hasta 16, una verdadera maravilla.

Pude contemplar el Belén 2.005 sin figuras, pero igual de impresionante, también gran parte de sus dioramas, entre ellos los que concursaron en la pasada edición del concurso de dioramas de Velez rubio, uno inspirado en Egipto, realizado por Fran y la Anunciación del Angel a María, realizado por su esposa. Pero lo que verdaderamente me dejó impresionado, fueron unos camellos de 35 centímetros que Fran ha modelado.

Compartimos técnicas, experiencias y vivencias, en fin una tarde inolvidable.

Os mando algunas fotografías que realicé, las tres primeras son del Belén 2.005, las siguientes de los dioramas.

Fran me comentó que dos belenistas de Jerez de la Frontera, querían ponerse en contacto con ellos pero que no encuentran los datos, yo les dije que haría este llamamiento a través del foro para localizarlos, por lo que si es alguno de vosotros, por favor, que me mande un privado.

Por cierto para los que queráis ver este Belén, pincháis en la página http://www.totana.com y hay que buscar en el menú de la izquierda el apartado "exposiciones" y entonces apareceran varias opciones, pues hay que buscar las que estén relacionadas con este Belén.  

Un saludo a todos.





(BELLÃN 2.005.JPG)



(BELLÃN 2.005 1.JPG)



(BELLÃN 2.005 2.JPG)



(DIORAMA VELEZ RUBIO.JPG)



(DIORAMA VELEZ RUBIO 1.JPG)



(DIORAMA.JPG)



(DIORAMA 1.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos BELLÃN 2.005.JPG (249KB - 183 descargas)
Adjuntos BELLÃN 2.005 1.JPG (260KB - 170 descargas)
Adjuntos BELLÃN 2.005 2.JPG (268KB - 183 descargas)
Adjuntos DIORAMA VELEZ RUBIO.JPG (178KB - 160 descargas)
Adjuntos DIORAMA VELEZ RUBIO 1.JPG (255KB - 185 descargas)
Adjuntos DIORAMA.JPG (227KB - 153 descargas)
Adjuntos DIORAMA 1.JPG (214KB - 174 descargas)





JOER!!!!!
YA PUEDEN "RULAR" esas técnicas, xq me encanta, y la zona rocosa me recuerda mucho al tuyo, otra maravilla del mundo (como king kong)jejeje
saludos, PABLO

TORRESOL

Posts: 1782
Ubicación: San Pedro del Pinatar - Murcia



Pastorcillo

Posts: 1782

Ubicación: San Pedro del Pinatar - Murcia
Hola Pablete,

Es una lástima que el amigo Fran, no controle mucho esto de la informática, porque sería todo un forero de honor y compartiría con todos nosotros todos sus conocimientos.

Estuvimos comentando las técnicas que utiliza y casi todas ellas se han explicado en el foro, como las palmeras, las construcciones, pintura e iluminación, etc........ pero si te interesa saber algo más en concreto, mandame un e-mail, y te ayudaré en la medida de lo posible.

Un saludo.

Modificado por TORRESOL 3/5/2006 13:18





muchas gracias, tan servicial siempre, amigo Miguel.
¿por qué ultimamente se me minimiza"?jeje )pablete, pablillo...¡como en casa!jejeje
saludos

laor

Posts: 1332
Ubicación: Venta del Moro (Valencia)



Pastorcillo

Posts: 1332

Ubicación: Venta del Moro (Valencia)
Gracias Torresol, por compartir con nosotros, las fotografias del belén Venta los pinos.
Me he quedado sin palabras al ver tan impresionante belén, pues parece que estés contemplando una fotografia real de aquellos tiempos de Jesús "si hubiesen existo maquinas fotográficas".Que bien hecho está, me ha encantado.
A ver si mañana, con más tiempo, pincho en el enlace que has puesto y lo veo más detenidamente.
Un saludo de laor

Suny

Posts: 2962
Ubicación: Zaragoza



Pastorcillo

Posts: 2962

Ubicación: Zaragoza

Hola Torresol.

Gracias por compartir con nosotros esas bonitas fotos del Belén Venta los Pinos.

Qué por cierto me encantan.

Saludos.

TORRESOL

Posts: 1782
Ubicación: San Pedro del Pinatar - Murcia



Pastorcillo

Posts: 1782

Ubicación: San Pedro del Pinatar - Murcia
Me alegro que os guste, pues si en fotos impresiona, en persona pone los pelos de punta, es una pasada.

Caldofrán

Ubicación: Un lugar de La Mancha




Ubicación: Un lugar de La Mancha
Preciosos belenes Torresol, gracias por mostrarlos.

Un cordial saludo, Conchi.

Espe

Ubicación: Ircio




Ubicación: Ircio
Muchas gracias Torresol por mostrarnos estas preciosas fotos del Belén Venta los Pinos y dioramas.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software