Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

poner papel

Páginas: 1
 

stangana

Posts: 184
Ubicación: onda "castellon"
12/1/2009 00:06



Pastorcillo

Posts: 184

Ubicación: onda "castellon"
Hola esta tarde se me a ocurrido la idea de poner papel en el interior de las casas.
Si este que se usa para las casitas de muñecas y hay de muchos modelos hasta de piedras con relieve para el suelo,de esta manera a todos aquellos que no se les da bien con el pincel tienen un apaño.Yo creo que no queda nada mal.
Os adjunto alguna foto y a ver que os parece este tema.



(Imagen.jpg)



(Imagen.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos Imagen.jpg (47KB - 175 descargas)
Adjuntos Imagen.jpg (47KB - 148 descargas)
Celeste

Posts: 46
Ubicación: Málaga
12/1/2009 12:52


Pastorcillo

Posts: 46

Ubicación: Málaga
Para arreglar un descosido no esta nada mal. Estrictamente historicamente no es lo ideal ( ¿pero que belen de los que hacemos esta al 100% basado en la realidad?). Quien sabe a lo mejor en aquella epoca eran mas adelantado de lo que nosotros sabemos.
Por cierto, el suelo es tambien de los de la casa de muñecas? y si no es asi por favor explicame la tecnica de pintado ya que estoy liado con el suelo de una terraza y como no soy muy bueno con la mezcla de pinturas pues ando bastante fastidiado con este tema. Ademas es el color de suelo que estoy buscando.

gilda

Posts: 5422
Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
12/1/2009 13:32



Pastorcillo

Posts: 5422

Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
aqui hay una pintura que ya viene en ese color terracota en acrilicos , y si no hay una que se usa para pintar las tejas de las casas y los revestimientos de ladrillos que traen esa gama de color en latex pero desde ya que los tarros son de 1litro.

lo del empapelado me parece bien, pero yo utilizaría uno liso, sobre todo si el belen es hebreo

Modificado por gilda 12/1/2009 13:34

Lina

Posts: 441
Ubicación: Zaragoza
12/1/2009 14:59



Pastorcillo

Posts: 441

Ubicación: Zaragoza
El suelo parece de losetas de barro, desde luego está muy bien. Con el papel os doy la razón, es bonito pero queda demasiado nuevo, igual si le pones más ambientación, un estante o una alacena.
La silla me encanta.
Saludos.

stangana

Posts: 184
Ubicación: onda "castellon"
12/1/2009 18:15



Pastorcillo

Posts: 184

Ubicación: onda "castellon"
Os explico el suelo es de losetas de barro de 3x3 como dice lina, por lo del papel pues yo elegi este modelo pero hay infinidad tanto para habitaciones,cocinas,baños y hasta para suelo.Eso ya es ha gusto de cada uno voy a subir unas fotos de otros modelos a ver que os parecen.



(25013.jpg)



(oc25015.jpg)



(25018.jpg)



(25002.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos 25013.jpg (48KB - 381 descargas)
Adjuntos oc25015.jpg (100KB - 168 descargas)
Adjuntos 25018.jpg (65KB - 159 descargas)
Adjuntos 25002.jpg (85KB - 147 descargas)

gilda

Posts: 5422
Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
12/1/2009 19:08



Pastorcillo

Posts: 5422

Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
estan buenos. el primero e inclusive el segundo para la pared me gustan, el de madera para pisos, puertas y postigos , y el escocés me parece muy moderno, me gusta, pero para la cocina de casa ja ja ja

Lina

Posts: 441
Ubicación: Zaragoza
12/1/2009 22:11



Pastorcillo

Posts: 441

Ubicación: Zaragoza
Ese suelo tan bien hecho, se merece por lo menos el primer papel, y no te digo que no lo tengas que pintar, es broma. Bueno por lo menos para darle más textura.

Lina

Posts: 441
Ubicación: Zaragoza
13/1/2009 10:02



Pastorcillo

Posts: 441

Ubicación: Zaragoza
Os pongo una web de azulejos que he encontrado. Quedaría bien para hacer alguna cenefa o zócalo.
Saludos.
http://www.vargastile.com/talavera1-42.shtml
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software