Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Entrega de premios del Certamen de Nacimientos 2008 San Fernando

Páginas: 1
 

Mame

Posts: 395
Ubicación: Cadiz..." San Fernando"



Pastorcillo

Posts: 395

Ubicación: Cadiz..." San Fernando"
Hola a todos : La Casa de la Cultura acogió esta tarde el acto de entrega de los premios del XXII Certamen de Nacimientos organizado por la Fundación de Cultura y la Asociación de Belenistas El Redentor.

http://www.belenistasdelaisla.com/2008/entregapremios/entregapremio... (No sé si poniendo el enlace de Belenistadelaisla, así, sale bien, espero que salga ) Un saludo a todos.



(entrega de premio a nuestro compaaÃero forero Reyes 09-01-09.jpg)



(entrega de premio a andrrÃs (yiyi) 09-01-09.jpg)



(Antonio Almedo a la izquierda, al centro Juan Romero y a la derecha AndrrÃs Loredo (yiyi).JPG)



(El segundo por la izquierda el forero Paco.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos entrega de premio a nuestro compaaÃero forero Reyes 09-01-09.jpg (152KB - 138 descargas)
Adjuntos entrega de premio a andrrÃs (yiyi) 09-01-09.jpg (130KB - 135 descargas)
Adjuntos Antonio Almedo a la izquierda, al centro Juan Romero y a la derecha AndrrÃs Loredo (yiyi).JPG (172KB - 120 descargas)
Adjuntos El segundo por la izquierda el forero Paco.JPG (199KB - 153 descargas)

Andrés

Posts: 2141
Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León



Pastorcillo

Posts: 2141

Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León
Que bien salisteis todos , je,je gracias Mame por las fotos. Lástima que a última hora no me pudiera tomar la copita con vosotros, pero la visita sorpresa de mi ahijada manda...Por cierto no se entregaron solo las premios, también se le dio un recuerdo a los tres socios que hicieron el Belén de la Asociación de este año Juan Romero , Antonio Rodriguez Olmedo y Andrés Loredo (Yiyi). felicidades a los tres.
igone

Posts: 330
Ubicación: San Sebasian


Pastorcillo

Posts: 330

Ubicación: San Sebasian
¿Pero no es con tu maquina Andres? tiene toda la pinta, ademas he visto tu pagina en la cual el reportaje es mayor, gracias mame de esta forma, podemos ponerle cara a Paco que con la "careta" que os ha puesto en el perfil no lo habria reconocido, saludos

Andrés

Posts: 2141
Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León



Pastorcillo

Posts: 2141

Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León
Con mi camára se hicieron las de la web....aunque el fotografo no era yo (evidente, je,je). Las que puso Mame las hizo ella con su máquina.

Mame

Posts: 395
Ubicación: Cadiz..." San Fernando"



Pastorcillo

Posts: 395

Ubicación: Cadiz..." San Fernando"
Hola a todos, hola Igone, bueno las dos primeras fotos, son de Andrés, y las otras dos últimas, de mí camara, y gracias a tí Andrés, por ponernos en la web esas fotos tan bonitas. Un saludo a todos.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software