Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

La Virgen María

Páginas: 1
 
Javier G.

Posts: 20
Ubicación: Dos Hermanas (Sevilla)
8/1/2009 19:42


Pastorcillo

Posts: 20

Ubicación: Dos Hermanas (Sevilla)
Bueno,estoy ante la gran aventura del modelado de barro. Algo sabia de las técnicas de modelar pero nucna me había puesto tan en la faena. Después de investigar y demás esto es lo que me ha salido. (Aún queda terminarla de cintura para abajo y algunos retoques en la pechera, que me ha salido algo abultada, aunque debemos tener en cuenta que María acabada de parir y fisiológicamente afecto a sus senos, ¿no?

http://picasaweb.google.es/artesanodelbelen/MODELANDOLAVIRGEN#


La idea es tomar detalles e ideas de todos pero no copiar figuras. La idea mia es hacer un misterio con la Virgen de pie en posición de semiflesión del tronco mostrando al Niño Dios con la pierena izquierda adelanta y semiflexionada y la derecha retrasada.

Me gustaría que me dijérais los expertos, que sé que existen muchos, como debo vaciarla por el interior y que tiempo debe secar. Ya he buscado un horno para llevarla y por supueso como debo hacer un molde.


Gracias y saludos
salomon

Posts: 1115
Ubicación: extremadura
9/1/2009 21:45


Pastorcillo

Posts: 1115

Ubicación: extremadura
La figura te esta quedando por el momento muy bien, pero para mi modesta opinion, yo los pliegues de abajo lo sharia mas hondos. Un saludo.
salomon

Posts: 1115
Ubicación: extremadura
9/1/2009 21:45


Pastorcillo

Posts: 1115

Ubicación: extremadura
La figura te esta quedando por el momento muy bien, pero para mi modesta opinion, yo los pliegues de abajo lo sharia mas hondos. Un saludo.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software