Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

GRACIAS Curro

Páginas: 1
 

cajabema

Posts: 21
Ubicación: mairena del aljarafe Sevilla
5/1/2009 14:02



Pastorcillo

Posts: 21

Ubicación: mairena del aljarafe Sevilla
El pasado día 4 me fuí con toda mi familia hasta Palma del Rio. la excursión (desde Sevilla) merecía la pena. Por fín iba a poder ver el Belen de Curro. Y claro que valió la pena. No se por donde empezar. Si por el pre-belen, por el belen,por el ambiente o por el trato que tuve por parte de Curro. Estuvo todo el tiempo atendiendo a mis preguntas, yo creo que me vió los ojos que tenía. Como los de un niño el día de los Reyes Magos. Y este niño tiene ya 44 añitos. Atendió a todas mis preguntas y me explicó paso por paso todas las dudas. La atención fue maravillosa. Tuve el privilegio de ver su taller. Magnifico por cierto. Tiene de todo. Salí de allí con un montón de dudas resueltas y sobre todo encantado de ver un belen que vale la pena visitar en vivo. No es lo mismo en fotos. Por todo eso y por el trato amable y acogedor que me distes a mí y a mi familia GARCIAS CURRO. Sigue así. Una persona con un gran belen pero mayor corazón.

Paco

Posts: 424
Ubicación: San Fernando (Cádiz)
9/1/2009 00:28



Pastorcillo

Posts: 424

Ubicación: San Fernando (Cádiz)
Curro es un fenomeno
banbi

Posts: 4310
Ubicación: pueblecito de sevilla
9/1/2009 20:38


Pastorcillo

Posts: 4310

Ubicación: pueblecito de sevilla
es asin hay que verlo en vivo y en directo ,si que merece la pena y de conocerlos son personas muy buena jente,,por cierto pienso hacer una visita muy pronto,,

yiyi

Posts: 131
Ubicación: San Fernando (Cadiz)
10/1/2009 01:48



Pastorcillo

Posts: 131

Ubicación: San Fernando (Cadiz)
Gracias Curro, por ser como eres no cambies, y gracias a tu esposa e hijas por ser como son, soy buenas gentes como se suele decir por aquí. Un abrazo
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software