Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

como hacer una luna

Páginas: 1 2
 

gilda

Posts: 5422
Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
9/11/2009 03:31



Pastorcillo

Posts: 5422

Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
el led no se funde por ponerlo dentro de un vaso , se funde porque seguramente hiciste mal la conexión , a mi me paso, pero el vendedor que me atendio sabe menos de electricidad que yo así que sigo a oscuras ja ja ja

Juan Velita

Posts: 1934
Ubicación: Colombia
9/11/2009 04:48



Pastorcillo

Posts: 1934

Ubicación: Colombia
Gilda, alumbra con una luz tenue y encontré de 12V, quizá eso no sea obstáculo para qué destaque la fotocopia de la luna, bueno, espero qué no, el pesebre es pequeño.

Jajaja no, si es la primera vez qué he comprado un bombillo leds, (yo poco de electricidad, aunque me defiendo), antes en el pesebre mío, me pasaba eso, se fundían, pero las balas de luz halógena, y no veas los corrientazos que me pegaba.


gilda

Posts: 5422
Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
10/11/2009 04:09



Pastorcillo

Posts: 5422

Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
hay de distintas intensidades , compre unos que iluminan bastante, lo que me paso es que me dijeron que podia conectar uno solo con el transformador que tengo, y se quemo la luz, para mi , por lo que había leido por aca tenia que poner más lucecitas

las luces no son lo mío ja ja ja

Modificado por gilda 10/11/2009 04:10

capi577

Posts: 537
Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
10/11/2009 09:49



Pastorcillo

Posts: 537

Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
vale chicos, retomemos el tema, pido perdon he llegado tarde, me he quedado por la imprimación en el papel de calca, que si puede ser una buena idea, pero os mando estas dudas

La impresión no se corre en ese tipo de papel?
Si llego a imprimir bien. y no se corriese, pongo el papel con la impresion de la luna, en el otro extremo de la lata con la bombilla, ok, y luego lo pego al celaje, ¿trasapas?, me explico , el celaje deja ver los detalles de la impresion de la luna, vamos, los crateres.......... alguien sabe algo , que lo haya hecho???????

gracias........

Juan Velita

Posts: 1934
Ubicación: Colombia
10/11/2009 12:01



Pastorcillo

Posts: 1934

Ubicación: Colombia
Hola Capi, buenos días.

Observa el post de Suny qué a continuación te pongo. Para poder que la luna surja su efecto, tendrás que perforar el celaje, me imagino qué esa es tú inquietud.


http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=11818&posts=10...

Feliz día!

gilda

Posts: 5422
Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
10/11/2009 13:37



Pastorcillo

Posts: 5422

Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
yo no lo perfore, y traspasa , aunque debería haberle puesto eso si, una lamparita más potente , mi pesebre es abierto, si es cerrado deduzco que se vería más todaviía , y lo hice con papel común, por eso dije que usen papel de calcar, y no se corre la tinta , si tenes una impresora que tarda en secar la tinta, tené la precaución de dejar secar la impresión primero.

yo he usado la impresora en papel de calcar, de plano, japonés y barrilete, para este último lo pego en una hoja blanca si no la impresora no lo toma, a veces tarda en secar un poquito la tinta. No para cosas del pesebre, para hacer tarjetas, y letras para los modelos de aeromodelismo, no se puede barnizar usando pincel se corre la tinta .



capi577

Posts: 537
Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
11/11/2009 10:00



Pastorcillo

Posts: 537

Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
Gracias.................. ok

Rafa Torres

Posts: 461
Ubicación: Sevilla
11/11/2009 12:08



Pastorcillo

Posts: 461

Ubicación: Sevilla
Capi, yo dibujé en un papel los cráteres con un rotulador y lo puse detrás de la sábana que hace de celaje. La propia bombilla de la luna hace que se refleje en la tela. Cuanto más pegues el dibujo a la tela, mejor se verá, como es lógico.

Por cierto, no sabía yo que te gustaba El Barrio, jeje

Modificado por Rafa Torres 11/11/2009 12:10

Mauricio (AIFOS1305)

Posts: 682
Ubicación: Guatemala, Centro America.
13/11/2009 17:39



Pastorcillo

Posts: 682

Ubicación: Guatemala, Centro America.
Juan Velita, esa tu luna (la foto) esta de ensueño, si la logras
colocar en tu celaje va a quedar realmentedel preciosa, y adelante
que ya cada vez es menos el tiempo, para todos.

Juan Velita

Posts: 1934
Ubicación: Colombia
13/11/2009 18:57



Pastorcillo

Posts: 1934

Ubicación: Colombia
Hola AIFOS, si qué me gustaría ponerla así, pero lo veo un poco complicado hacerle esa forma, estoy haciendo un ensayo, ya les contaré.

Saludos!
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software