Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Reparar figuras

Páginas: 1
 

campanilla

Posts: 25
Ubicación: andalucia
2/1/2009 16:21



Pastorcillo

Posts: 25

Ubicación: andalucia
Antes de nada Hola a todos, Feliz Año Nuevo y enhorabuena por los trabajos tan fantasticos que realizais. Llevo bastante teimpo visitando esta foro pero hasta ahora no me he decidido a participar, tenia preparadas unas fotografias de mis figuras pero no estoy ahora mismo en disposicion de mostrarlas por cosas del despiste que me gasto, aunque la verdad sea dicha me da un poco de vergüenza mostrarlas viendo las maravillas que haceis.
Ahora ando metida en la reparacion de un San Jose que me trae de cabeza, es de un familiar que lleva tiempo pidiendome que se lo repare, la verdad es que me daba miedo proque lo habian repintado con varias capas de pintura tipo Titanlux, esmalte o como se llame. Lo he quitado con un decapante pero quedan muchos restos en los recoveccos estoy intentado quitarlo con varias herramientas pero resulta un suplicio, ademas la figura es de escayola o algo similar, porque parece mas dura, pero me da la impresion de que la voy a deteriorar mas. Dispongo de un DREMEL y queria saber si alguno de vosotros podria decirme si ese tipo de trabajos se pueden hacer con el y que accesorio puedo utilizar para hacerlo. Prometo en breve poner mis fotos incluida la del "maltrecho" San Jose


Dos millones de gracias
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software