Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Y nos vamos a Cataluña

Páginas: 1 2
 

julen

Posts: 2084
Ubicación: navarra
31/12/2008 18:34



Pastorcillo

Posts: 2084

Ubicación: navarra
Al finalizar la campaña y en el mes de Enero, belenistas de Navarra nos vamos a Cataluña a visitar pesebres. Iremos como no a pasar la mañana del dia 17 en Tarragona, toda la mañana no se si sera tiempo suficiente para ver todo lo que hay, Veremos los dioramas de Joan. tambien pasamos por Castellar de Valles, Mataro,Tarrasa, Roda, Barcelona, Vilanova, igual me dejo alguno y pongo otros que no son.
Este año creo que vamos a tener la fortuna de la compañia durante el viaje de cuatro amigos belenistas del sur de España, concretamente de Sevilla, son los "corricolaris" del Belen, cuando se confirme y me den autorizacion pondre los nombres(esto es una primicia). Joan nos veremos en Tarragona? llevate si puedes al que acompaña a un perro grande y bonito jajaja.

JeanPierre

Posts: 704
Ubicación: comtat de Nissa



Pastorcillo

Posts: 704

Ubicación: comtat de Nissa
 !Es el perro Sethi que vigilara por la portezuela del autobus ? cuidadoooooooooooooo !

carlos tgna

Posts: 252
Ubicación: tarragona



Pastorcillo

Posts: 252

Ubicación: tarragona
Julen, tendrias que decirme a que hora llegareis, quiero si es posible acompañaros, hos recomienro que esteis a las 10 de la mañana en la I Mostra del pessebre de la Mediterranea, alli vereis 50 dioramas, que os espere el autobus y al finalizar la visita que os desplace hasta el Palacio de la Diputación donde podreis empezar el recorrido a pie.
Drake

Posts: 4079
Ubicación: Barcelona


Pastorcillo

Posts: 4079

Ubicación: Barcelona
Yo, yo, yooooooooooooo me apunto... en todo caso me falta esa Mostra.. pero Seti vendrá en mi coche nuevo/viejo (sipi, además de figuras me he comprado un coche de segunda mano, pero muy molón)... lo que no sé es si los pobres podrán estar en Tgn a las 10 de la mañana, hay un trozo desde Pamplona hasta allí, claro que todo es decirles "¿a qué no podéis?" para que aparezcan una hora antes, menudos son "mis" pamplonicas

carlos tgna

Posts: 252
Ubicación: tarragona



Pastorcillo

Posts: 252

Ubicación: tarragona
Drake, no les des prisa, si hace falta tengo la llave de varias exposiciones y puedo abrirlas a la hora que sea preciso, la cuestión es de que nadie se quede de verlas por culpa del horario. Por cierto, estar en Tarragona y no decirme nada no te lo perdono ja ja ja
Drake

Posts: 4079
Ubicación: Barcelona


Pastorcillo

Posts: 4079

Ubicación: Barcelona
XDDD... la verdad es que estuve "por sorpresa" el día 30, regresando de una excursión por Montblanc (quería probar mi carro) y fui especialmente para ver el Belén Bancaja... ... ... aunque luego, para poder acabar el día viendo buenos belenes, volvimos a pasarnos (Seti, Garfiel y yo, tres belenistas "de peso" muy, pero que muy específico XD) por la exposición de Daniel José (volví a pillarme tickets para la rifa del belén, me interesa mucho el autor, que siempre me olvido del nombre) y luego intentamos ver la exposición de Sans, pero llegamos a menos cinco y ya habían plegado, snif.... total que me falta la del Mediterrani, la de Sans y la conmemorativa, creo que el resto lo hemos visto ya.

julen

Posts: 2084
Ubicación: navarra



Pastorcillo

Posts: 2084

Ubicación: navarra
Salimos de pamplona el dia 16 a la tarde para llegar a Tarragona sobre las 21:30, esperamos estar a las 9 de la mañana listos y en perfecto estado de revista, para ver exposiciones en Tarragona bajo las indicaciones y batuta de calos(jajaja). Tambien pasaremos por Castellar del valles.

enrique

Posts: 781
Ubicación: JEREZ DE LA FRONTERA



Pastorcillo

Posts: 781

Ubicación: JEREZ DE LA FRONTERA

 

¡ Vaya envidia, amigos !

Algún año os pediré me dejéis ir con vosotros.

 

Saludos desde Jerez.

 

 

 


carlos tgna

Posts: 252
Ubicación: tarragona



Pastorcillo

Posts: 252

Ubicación: tarragona
Julen, si te interesa, sepas que me puedes llamar parta lo que precises. Pienso que lo mejor será empezar a las 9 aunque esté cerrado por la Mostra de la Mediterranea, ya hablaremos y le comunicaremos el horario a Drake.
Cuantas personas te acopmpañan?
Carles

galtxa

Ubicación: Pamplona - Iruña




Ubicación: Pamplona - Iruña

calos tgna - 2/1/2009 17:17 Julen, si te interesa, sepas que me puedes llamar parta lo que precises. Pienso que lo mejor será empezar a las 9 aunque esté cerrado por la Mostra de la Mediterranea, ya hablaremos y le comunicaremos el horario a Drake. Cuantas personas te acopmpañan? Carles

Hola Carlos

 

Creo que 38 + 4 Sevillanos +2 Pamplonicas ( sin plaza ) y los que traiga Drake


Salva

Posts: 675
Ubicación: Sant Boi - Barcelona



Pastorcillo

Posts: 675

Ubicación: Sant Boi - Barcelona
Hola amigos.

Me gustaría saber qué días vais a dedicar a Barcelona y Vilanova principalmente, porque de ser posible, me encantaría estar con vosotros y así conoceros. Galtxa ¿tú eres uno de los Pamplonicas?

Todo esto si es posible que me agregue, aunque lamentablemente sólo a esas dos localidades

VERA

Posts: 274



Pastorcillo

Posts: 274


¡Jo,que envia me dais!.
Yo quisiera hacer una pregunta.
Yo soy de Logroño y también me gustaría poder pasar a ver esa exposición o conjunto de belenes.
¿Cual es el horario?¿Que dias se puede visitar?¿Está expuesta todo el año?.

Muchas gracias a todos y feliz 2009.

Jose Manuel

Ubicación: Sevilla




Ubicación: Sevilla

Los " corricolaris" de Sevilla confirmamos nuestra presencia. Seremos 4.

Gracias Julen, por organizarnos la estancia y acogernos en el seno de la familia belenista Navarra.

Disfrutaremos conviviendo con todos los belenistas que tengan a bien recibirnos.

 


calico

Posts: 1088
Ubicación: Aragón



Pastorcillo

Posts: 1088

Ubicación: Aragón
Como he dejado en otro post, ayer estuve en Tarragona.
Además del Belén Bancaja, del que ya he realizado una extensa reseña, visite dos exposiciones más.
1º Monográfica de Daniel José Pons. E X T R A O R D I N A R I A.
Fuera de los común. Qué pedazo de figuras. Qué pedazo de dioramas (la gran mayoría), quie estilo más personal en alguno de ellos. Como ejemplo destaco: El mercado de Nazaret, en el que ha colaborado el forero Carles T, han incluido alguna situación muy novedosa y un árbol espléndido. La Adoración de los pastores, magnífico ejercicio de perspectiva de arcos de medio punto, un gran trabajo. Los Reyes en el taller de Nazaret todo lujo (las figuras). El descanso en la Huida, el forero Joan, que alarde en los capiteles, que profundidad, precioso.
Todas las figuras son un auténtico lujo, por su calidad, riqueza y variación. Nuevas interpretaciones de escenas, al menos no vistas por mi hasta ayer.
No perdérsela.
2º Restrospectiva de la Asociación Pesebrita de Tarragona. Francamente, después de haber visto la anterior y el Belén Bancaja, esta exposición me defraudó. Prácticamente todo figuras de los Hermanos Castells, (excepto un diorama y un par de figuras acompañando) y mira que me gustan. Bombillas que se ven, hogueras sin trabajar, adornos medio caidos, perspectivas erróneas, Belén inacabado. Para mis gusto una pena.

Un resumen favorable de la mañana pasada en Tarragona. Por la tarde, cerequita de allí, y después de una paellita, nos llovió, nos subimos al coche y volvimos a casa.




jeremfer

Ubicación: Ponferrada (León)




Ubicación: Ponferrada (León)
Y te quedó de ver la de figuras....pero bueno, ya subiré alguna fotillo pasadas amablemente por Terç (Miquel de nuevo gracias...). En la exposición de Daniel José sacarías fotos, supongo....por lo menos no nos tengas con la boca abierta (y babeando...) bandido

bepo

Posts: 589
Ubicación: pamplona



Pastorcillo

Posts: 589

Ubicación: pamplona
y quienes son los sevillanos y los 2 navarricos fuera_del_bus????
; P
(o se ponen cartelico con el nombre o no reconocere a casi ninguno...)
jejejeje

galtxa

Ubicación: Pamplona - Iruña




Ubicación: Pamplona - Iruña

Hola

 

                      "  Se compran dos billetes del viaje de A.B.P a Cataluña "

Javier ya sabes quien son los de Pamplona ,llueva ó nieve nos vemos el 17 en Tarragona ....bueno el 11 también que es el dia del socio .

Haber si alguno se da de baja y puedo ir con todos .

                                           Saludos


bepo

Posts: 589
Ubicación: pamplona



Pastorcillo

Posts: 589

Ubicación: pamplona
suponia que tu eras uno....logicamente
pero del otro y de los sevillanos, ni idea

Suny

Posts: 2962
Ubicación: Zaragoza



Pastorcillo

Posts: 2962

Ubicación: Zaragoza

¡Qué pena que no coincidamos el mismo findeeeeeeeeeeeeee!

carlos tgna

Posts: 252
Ubicación: tarragona



Pastorcillo

Posts: 252

Ubicación: tarragona
Intentaré colocar una fotografia de el Belén que hemos montado en el Diorama Social



(DSC_4893.JPG)



(Any 2008 138 - web.JPG)



(Any 2008 140.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos DSC_4893.JPG (32KB - 111 descargas)
Adjuntos Any 2008 138 - web.JPG (87KB - 99 descargas)
Adjuntos Any 2008 140.JPG (80KB - 108 descargas)

Suny

Posts: 2962
Ubicación: Zaragoza



Pastorcillo

Posts: 2962

Ubicación: Zaragoza

Una fotico dedicada a todos los de la A.B.P... ¿no os suena a algo? ji ji... a ver si la encontrais en vuestra visita a la capi tarraconense...

Besicos para todos.



(wP1100255.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos wP1100255.jpg (128KB - 117 descargas)

julen

Posts: 2084
Ubicación: navarra



Pastorcillo

Posts: 2084

Ubicación: navarra
Suny estas sembrada. Lo unico por la gatera por lo demas igualica.

julen

Posts: 2084
Ubicación: navarra



Pastorcillo

Posts: 2084

Ubicación: navarra
El sabado estaremos toda la mañana en Tarragona, despues de comer nos vamos a Vilanova, lo que nos cueste llegar, alli estaremos por lo menos 3/4 de hora con los amigos de Vilanova tenemos un pequeño problemilla( son los tres tombs). y a continuacion rumbo a Bercelona a ver "belen" en las ramblas. Y una vez termibado esto a Mataro al Hotel.

bepo

Posts: 589
Ubicación: pamplona



Pastorcillo

Posts: 589

Ubicación: pamplona
suny, genial¡¡¡¡
me gusta mas esa¡¡¡¡
la otra esta muy vista...jejeje
(sere capaz de meterla en algun belen? tiempo al tiempo...)

galtxa

Ubicación: Pamplona - Iruña




Ubicación: Pamplona - Iruña

Hola

Lo tengo todo preparado .....y pensado ,solo faltan unas horas y cogeremos el autobús y para Cataluña ,tengo ganas y después de todas las fotos que se están poniendo pues muchas mas .

Aparte de ver  belenes y buenas figuras ,pasaremos un buen finde de convivencia belenista y entre belén y belén seguro habrá tiempo de hablar largo y tendido ........ganas tengo .

Adjunto foto con mi declaración de intenciones ,Carlos cuando te comente que si puedes quitar el cristal  para que las fotos salgan mejor .....no te fíes .

                                               Saludos





(A-por-ellas-...figuras.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos A-por-ellas-...figuras.jpg (112KB - 99 descargas)
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software