Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Mi Página Web

Páginas: 1
 
Andrés Estévez - Ten

Andrés Estévez - Ten
24/4/2005 01:14



Comunicar a los compañeros del Foro. Que tras un año de dedicarle muchísimos ratos, acabo de terminar mi prometida Página Web, dedicada a la Navidad y el Belenismo en mi Isla de Tenerife.

La citada Página incluye cinco Secciones: Mi Biografía. Mis Técnicas. Mis Belenes. Otros Belenes Tinerfeños. Tenerife en Navidad.

Muestra un total de setenta Belenes. Y en principio tengo previsto incorporar seiscientas ochenta y nueve fotografías.

Está ya sólo pendiente, de registrar y publicar. Por lo que espero que en dos o tres semanas les pueda comunicar a todos la Dirección de la misma, para que puedan acceder a élla.

Me la voy a financiar yo. Y el fin principal motivo por el que la he hecho, es tratar de difundir nuestra bella afición. Y dar a conocer a los compañeros y aficionados al Belenismo, cómo vivimos la Navidad en Tenerife y de qué forma hacemos y amamos los Belenes en la Isla.

Saludos a todos.

jbr_belenes

Posts: 1396
Ubicación: ---- Gran Canaria
24/4/2005 02:46


Pastorcillo

Posts: 1396

Ubicación: ---- Gran Canaria
.- hola Andres, como me habias pedido ya estoy preparado para colaborar con tu pagina, bueno eso creo, hasta pronto.

Modificado por jbr_belenes 24/4/2005 02:47
Andrés Estévez - Ten

Andrés Estévez - Ten
24/4/2005 13:59



Me alegro mucho Juan Ramón. Mándame entonces las fotografías de tu Belén a mi dirección. Te la dejo de nuevo: andresbelenista@yahoo.es

Las espero cuanto antes.

Saludos.
jbr_belenes

Posts: 1396
Ubicación: ---- Gran Canaria
25/4/2005 01:04


Pastorcillo

Posts: 1396

Ubicación: ---- Gran Canaria
.- Holas Andres: Hoy te he enviado varias fotos del montaje de un belen, si te gusta alguna para tu web elige la que quieras... un saludo y hasta pronto.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software