Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

necesito ayuda

Páginas: 1
 

ancorva

Posts: 47
Ubicación: cordoba
31/12/2008 01:38



Pastorcillo

Posts: 47

Ubicación: cordoba
hola a todos, me gustaría saber cómo hago para poner una fotillo en mi perfil, puede ser una duda un tanto inútil pero es que me voy a mis ajustes y he intentado con las pestañitas de subir foto a mi perfil o subir foto personal y una vez que las he subido me le he dado a la pestaña del final enviar, y me pone que se ha subido correctamente, pero sigue sin salir la foto que pongo, no sé que puedo hacer más si alguien me puede ayudar se lo agradecería, no es que me vaya mi vida en poner una foto pero es ya por saber por qué no se sube, muchas gracias y un saludo

calico

Posts: 1088
Ubicación: Aragón
31/12/2008 09:52



Pastorcillo

Posts: 1088

Ubicación: Aragón
Es en subir imagen del perfil, lo que pone, examinar y traer (abrir) la foto que tengas en tus archivos y luego ir. Creo que se hace así, pero ya no lo recuerdo muy bien. Íñigo, el super, seguro que te lo explica mejor.

inigomena

Posts: 4364
Ubicación: Pamplona
31/12/2008 10:03



Herodes

Posts: 4364

Ubicación: Pamplona
Pues sí, viene a ser eso, ten en cuenta que la imagen de perfil no puede tener más de 50 KB y se recomienda que antes de enviarla la reduzcas a 65 píxeles de ancho, que es el tamaño con el que se mostrará (para evitar que salga fea al redimensionarse).

Por cierto, un par de consejillos: este tema debería estar en "consultas y sugerencias" (donde seguro que ya se ha explicado el tema en varias ocasiones) y también es mejor poner un título más representativo del contenido del mensaje ("necesito ayuda" puede ser cualquier cosa) .

Un saludo
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software