Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Reducir fotos al modo de lola, super facil y rapidisimo

Páginas: 1
 

lola

Posts: 2811
Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)



Pastorcillo

Posts: 2811

Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
Hola forer@s, os voy a decir una forma de reducir treinta ,cuarenta fotos de una vez y en treinta segundos, sin complicacion y de lo mas rapido, yo lo hago asi de simple. Me mando a mi misma un mensaje a mi correo electronico, con todas las fotos que quiero reducir, asi el correo automaticamente me las baja de tamaño para poder mandarlas y en un plis, plas esta, jajjajajajajja, lo unico que queda que hacer es abrir tu correo que ya llega reducido, copiar las fotos a una carpeta y numerarlas y titulo de la foto. Esta tarde he puesto yo las del rey reversible en cinco minutos.
Espero que os ayude, a mi me va genial.

inigomena

Posts: 4362
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4362

Ubicación: Pamplona
Ojo, antes de que alguno se auto-sature el correo electrónico, aviso de que esto no lo hacen todos los servidores de correo, que yo sepa lo hace hotmail, quizá otros también, pero no necesariamente todos, ni mucho menos si se usa el correo al estilo tradicional (cuenta pop con programa específico de cliente de correo).
De cualquier modo, usando hotmail no es mal truco, aunque supongo que tardará en enviar todas las fotos si son muchos megas (porque se reducen en el servidor, por tanto se tienen que enviar sin reducir), ¿no?
Un saludo

lola

Posts: 2811
Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)



Pastorcillo

Posts: 2811

Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
No iñigo, se mandan rapido,yo hago las fotos con una resolucion de 2,16 MB, por foto mas o menos y asi las mando en el mensaje sin reducir, es el propio correo el que las reduce para poder mandarlas, y si es cierto, yo tengo hotmail y no veas lo bien que va esta formula que descubri de casualidad. Es un sistema estupendo y veloz.
Se que a la gente le cuesta mucho reducir y es pesado y costoso ,asi que si mi manera les puede ayudar, yo lo pongo en conocimiento de la gente.

calico

Posts: 1088
Ubicación: Aragón



Pastorcillo

Posts: 1088

Ubicación: Aragón
Como nos funcione a todos los hotmail, va a ser la pera.
Gracias super mega Lola.

gilda

Posts: 5422
Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina



Pastorcillo

Posts: 5422

Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
yo tengo tambien correo con otro servidor y no tiene la reducción de fotos si lo tiene hotmail y tiene resolucion alta media y baja y te marca cuanto pesa y el tiempo que tarda en recibirse, ojo, tenes que usar agregar fotos, no como documento adjunto


yo tambien lo que hago es sacar fotos con el celular que trae resoluciones más bajas, también hay que ver porque los más nuevos no.

Modificado por gilda 28/12/2008 23:41

pastora

Ubicación: Bilbao




Ubicación: Bilbao
Lola eres genial en todo. Aunque era consciente de la reduccion que hacia hotmail, ni se me habia ocurrido ese truco. Muchas gracias

Salva

Posts: 675
Ubicación: Sant Boi - Barcelona



Pastorcillo

Posts: 675

Ubicación: Sant Boi - Barcelona
Hola, esto también lo hace el Microsoft Outlook. Lo que nunca he probado a enviar varias fotos a la vez, pero de una en una lo hace automáticamente, y reduce fotos de 4 megas en 80 ó 60 Kb

Saludos

El pastorcillo arjo

Posts: 317
Ubicación: Jaen



Pastorcillo

Posts: 317

Ubicación: Jaen
Para auto reducir las fotos yo uso un programa llamado photo gadget es muy facil sencillo y simple, ademas es gratuito, viene en ingles pero una vez instalado seleccionas las fotos pinchas las fotos que quieres reducir con el boton derecho y te a parecera un cuadro con los distintos tamaños de reducción pinchas en el que mas te convenga le das aceptar y cuando se carge del todo en unos minutos te aparecen las fotos mas abajo en el mismo archivo pero reducidas una maravilla¡¡¡
ignacio44

Posts: 2
Ubicación: valencia


Pastorcillo

Posts: 2

Ubicación: valencia
lola como me puedo poner una foto con mi cam
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software