Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

...y en la Tierra Paz a los hombres

Páginas: 1
 

asissi

Posts: 33
Ubicación: alcorcón



Pastorcillo

Posts: 33

Ubicación: alcorcón
Hace poco he tenido el privilegio de visitar Tierra Santa, viviendo "de cerca" los acontecimientos principales de la vida del Señor. Ni que decir tiene que Belén fue un punto y aparte en nuestra peregrinación, por muchas cosas, entre ellas la sensación de pobreza al cruzar la frontera israelí, y conocer la situación en que se encuentran los cristianos de allí. No puedo describir la emoción al entrar en la Basílica de la Natividad y especialmente en la gruta, donde, cosa rara, tuve la dicha de permanecer largo rato solo, junto a la estrella que señala el lugar del nacimiento del Señor. Una cosa que me gustó fue el tenerse que agachar para entrar en la basílica, así nos decía nuestro guía franciscano, "para entrar en Belén hay que hacerse como un niño" y mucho de niño creo que llevamos dentro los que amamos el mundo del belenismo. Que no perdamos nunca el sentido primero y principal de todo esto: Dios se quiso hacer como uno de nosotros para hacernos felices y darnos ejemplo de vida y amor. Quiero pediros a todos que tengáis presentes esta Navidad de un modo especial a todos los habitantes de Tierra Santa, para que de una vez por todas acaben las disputas entre unos y otros y pueda llegar un día cercano en el que reine la Paz en la Tierra donde nunca debió faltar y tantas veces se ha roto. ¡Que el Niño de Belén os bendiga a todos con la Paz! ¡ Feliz Navidad, foreros belenistas!

P.D. El de la foto ( si soy capaz de subirla) soy yo disponiéndome a entrar en la Basílica de Belén para celebrar la Eucaristía en las grutas.



(entradabasilicanatividadbelen.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos entradabasilicanatividadbelen.JPG (45KB - 178 descargas)

asissi

Posts: 33
Ubicación: alcorcón



Pastorcillo

Posts: 33

Ubicación: alcorcón
HPIM0928 prueba subida foto
salomon

Posts: 1115
Ubicación: extremadura


Pastorcillo

Posts: 1115

Ubicación: extremadura
Felicidades y pon muchas fotos de el lugar donde nacio el Señor. Saludos.

Yankee

Posts: 56
Ubicación: David, Chiriquí Rep. de Panamá



Pastorcillo

Posts: 56

Ubicación: David, Chiriquí Rep. de Panamá
Que tal Asissi:
Ante todo felicitarte por el gran privilegio que tuvistes al visitar tierra Santa, solo una pregunta?? Que sentistes al estar cerca al lugar más próximo al nacimiento de Jesús?? y si puedes por favor coloca más fotos para tener ese gran honor de sentr lo mismo !!.
Saludos.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software