Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Valladolid - Cofradía de Ntra. Sra. de la Piedad. Belén

Páginas: 1
 
eylo

Posts: 22
Ubicación: Valladolid


Pastorcillo

Posts: 22

Ubicación: Valladolid
La Cofradia Ntra. Sra. de la Piedad, os invita a visitar el Belén, que se ha instalado en el Convento de las Descalzas Reales, Calle San Martín semiesquina Calle Ramón y Cajal.

El horario
de 6 de la tarde a 9 de la noche

Fechas:
del 13 de Diciembre al 7 de Enero (inclusive).

Saludos, os esperamos Feliz Navidad
ramon1973

Posts: 15
Ubicación: valladolid


Pastorcillo

Posts: 15

Ubicación: valladolid
Un saludo a nuestros hermanos de la Piedad y Feliz Navidad.

MIBAKO

Posts: 754
Ubicación: Valladolid



Pastorcillo

Posts: 754

Ubicación: Valladolid
Hola eylo...

Despues de haber visitado vuestro Belen, me gustaria plasmar aqui en el foro la impresion que me dio ver vuestro Belen y mis cacharritos en el mismo. La verdad es que para los que nos dedicamos en exclusiva a los complementos es mas que satisfactorio verlo porque algo de mi esta plasmado en el Belen y es cuando me doy cuenta que mi trabajo tiene sentido.

Para ser el primer año que os habeis metido a prepararlo a lo grande os a quedado muy bien y mas, sabiendo en el pequeño espacio que teneis para hacerlo durante el año. Las figuras con movimiento me han encantado y me llamo la atencion las herramientas y aperos en miniatura porque resulta que mi hermano es quien las hace en sus ratos libres.

Bueno, espero poder visitarlo antes del 6 otra vez, ya os llamo antes, un saludo.
ramon1973

Posts: 15
Ubicación: valladolid


Pastorcillo

Posts: 15

Ubicación: valladolid
Coincido con Mibako en el trabajo bien hecho por esta Cofradía.
Como ya le comente a Eylo a mi no me gustan las figuras con movimiento pero aun asi es un precioso Nacimiento.
Seguid asi.
Un saludo.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software