Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Problema con el barro

Páginas: 1
 
salomon

Posts: 1115
Ubicación: extremadura
20/12/2008 10:37


Pastorcillo

Posts: 1115

Ubicación: extremadura
Hola, ahora estoy haciendo las figuras de arcilla porque quedan mejor que la pasta de modelar, pero se rompen facilmente. ¿Que haceis para que se os queden duras? Eso si no tengo horno para cocerlas. Un saludo y feliz Navidad
Salzillo

Posts: 1
Ubicación: Madrid-Suiza
21/12/2008 12:13


Pastorcillo

Posts: 1

Ubicación: Madrid-Suiza
Hola compañero:
Es mi primera entrada porque no tengo mucho tiempo libre pero espero poder ayudarte un poco con esto.
Para que se endurezcan bien deberías dejarlas secar envueltas en plástico, pero eso es para hacerlas con muuuuucho tiempo por delante; después darles una mano de barniz tipo "goma laca" . Si preténdes pintarlas debes darles pocas manos. Todo depende de el tamaño y grosor de las mismas.
Pero mi consejo es que busques alguien con horno y se lo alquiles. Los artesanos suelen hacerlo y si son pocas incluso te lo harán gratuitamente.
Suerte! y sigue así no, hay nada como la arcilla para éste hermoso trabajo! mima cada toque de palillo y verás milagros. FELIZ NAVIDAD!!
salomon

Posts: 1115
Ubicación: extremadura
21/12/2008 16:37


Pastorcillo

Posts: 1115

Ubicación: extremadura
Gracias pero esque por esta zona no hay horno pero no se si sirven los del pan, no el de casa sino el de las panaderias, y sino lo intentare con la goma laca bueno muchas gracias y feliz Navidad
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software