Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Nacimiento

Páginas: 1
 
kinsiño

Posts: 12
Ubicación: Bolivia
18/12/2008 20:22


Pastorcillo

Posts: 12

Ubicación: Bolivia
Este es mi primer Nacimiento lo hice un pocos dias espero que les guste ya que soy un novatoen el saunto, espero opiniones.

Le saque una copia a la fuente de emore espero que no se moleste :o. Para el proximo año pienso hacer un belen o un diorama( no estoy seguro cual es la diferencia) necesito practicar y documentarme mas, para ello habra algun manual o tutorial donde haya un ejemplo de como armar desde cero un belen o diiorama, alguien puede ayudarme les agradeceria.

Un saludo y gracias






(Nacimiento.JPG)



(vista 1.JPG)



(Vista 2.JPG)



(palmera.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos Nacimiento.JPG (67KB - 212 descargas)
Adjuntos vista 1.JPG (63KB - 173 descargas)
Adjuntos Vista 2.JPG (52KB - 186 descargas)
Adjuntos palmera.JPG (53KB - 181 descargas)
salomon

Posts: 1115
Ubicación: extremadura
18/12/2008 21:24


Pastorcillo

Posts: 1115

Ubicación: extremadura
muy sencillo pero tiene mucho encanto

Rafa Torres

Posts: 461
Ubicación: Sevilla
19/12/2008 10:15



Pastorcillo

Posts: 461

Ubicación: Sevilla
En el siguiente enlace tienes técnicas de construcción de belenes partiendo de cero.

Un saludo y enhorabuena por tu trabajo

http://www.belenistas.hoyomanzanares.com/PDF%20web/Tecnicas_constru...

murcianico

Posts: 1134
Ubicación: Murcia
19/12/2008 10:43



Pastorcillo

Posts: 1134

Ubicación: Murcia
Joaquin estas en el sitio adecuado para aprender todo sobre el mundo del belèn, revisa un poquito el foro y veras que todo èl es un tutorial de como hacer belenes.

gilda

Posts: 5422
Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
19/12/2008 14:19



Pastorcillo