Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Agradecimiento al conjunto del foro

Páginas: 1
 
SONIUCA

Posts: 21
Ubicación: CANTABRIA


Pastorcillo

Posts: 21

Ubicación: CANTABRIA
Queridos amigos del foro. Es la primera vez que me animo a escribir y quiero que sea para daros las gracias porque leyendo mucho de lo que vosotros escribís y viendo muchas fotografías, este año me he decidido a hacer algunas cosillas para poco a poco en años sucesivos ir haciendo un belén un poquito en condiciones, ya que tengo un niño de cuatro años y le va gustando todo esto.
Gracias a vosotros este año que mi marido me regaló una panadera y su horno pues yo le he hecho una casita, humilde pero de la que estoy muy orgullosa, con el inconveniente además de que trabajo todo el día y llego a mi casa a las nueve de la noche y llevo un mes y medio quedándome hasta la madrugada. También he hecho unas palmeras un poco chuchurris este año (intentaré mejorarlas) y un mercado del cual he moldeado muchas cosas con mis manos y otras miniaturas las he comprado porque ya no me daba tiempo. Las figuras de mi belén son de 21 centímetros, y excepto 4 todas las demás las he pintado yo, eso lo hago desde hace años porque me gusta mucho, pero este año he utilizado la técnica del pincel seco que tan bien explicáis...,. En definitiva muchas gracias a todos y el próximo año, me pondré desde prontito, pues tengo un cenador en el jardín de 9 metros cuadrados para llenarlo con vuestras ideas. Voy a intentar colgar alguna foto, aunque soy un poco negada para esto. FELICES FIESTAS A TODOS LOS QUE LLENAIS DE IDEAS ESTE MARAVILLOSO FORO.

la hellen

Posts: 875
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 875

Ubicación: Madrid
Enhorabuna Soniuca. Enseñanos fotos de todos tus avances. Estamos deseando verlas.
Un saludo

pastora

Ubicación: Bilbao




Ubicación: Bilbao
Bienvenida Soniuca y felicidades, porque lo tuyo si que es mérito.
Vuelves a las 9 de la noche, tienes un enano de 4 años y encuentras tiempo para hacer cositas para el belén ¡eso es ser artista!.
Por el tamaño de tus figuras veo que el cenador enseguida se te va a quedar pequeño y tendras que ir invadiendo el jardin.

Mezuzá

Posts: 923
Ubicación: Ciudad Real



Pastorcillo

Posts: 923

Ubicación: Ciudad Real
Bienvenida al Foro Soniuca.
Saludos


paquirri

Posts: 850
Ubicación: Jumilla - Murcia



Pastorcillo

Posts: 850

Ubicación: Jumilla - Murcia
Bienvenida al Foro Soniuca; suscribo lo dicho por pastora.
Padua

Ubicación: Guardamar del Segura



Ubicación: Guardamar del Segura
Desde Guardamar del Segura reitero lo dicho por todos los forane@s (¿se escribe así?), bienvenida al Foro. ¡Feliz Navidad!
Padua.

paquirri

Posts: 850
Ubicación: Jumilla - Murcia



Pastorcillo

Posts: 850

Ubicación: Jumilla - Murcia
No, no es eso paisano; aunque se entiende lo que pretendes decir, foráneo significa forastero, de fuera.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software