Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Belenismo -> Federación Española de Belenistas
LI Congreso Belenista de Alcalá de Henares (2013)

Páginas: < ... 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 ... >
Hemos disfrutado de una buena comida en el restaurante El Olivar, donde he tenido el gusto de compartir mesa con Congresistas de
San Sebastián, Bilbao, Pamplona y Pozuelo de Alarcón.

(DSCN0822.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos DSCN0822.jpg (374KB - 184 descargas)
A fiestas, jomilasole y Mame les gusta esto.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
La tarde ha continuado para los Congresistas con una visita por Alcalá de Henares, donde han podido pasear por la calle Mayor, conocer
la plaza de Cervantes, contemplar la fachada de la Universidad, visitar los patios de la misma y por último descansar a la vez que disfrutar
del corral de comedias de Alcalá de Henares. Yo me he incorporado un poco más tarde al estar en el mercadillo, intentando ayudar a los artesanos que iban llegando, y sobre todo disfrutando de lo que allí ya está expuesto, y que como bien sabeís el sábado podreís visitar.

(DSCN0823.jpg)

(DSCN0824.jpg)

(DSCN0826.jpg)

(DSCN0827.jpg)

(DSCN0828.jpg)

(DSCN0829.jpg)

(DSCN0830.jpg)

(DSCN0831.jpg)

(DSCN0832.jpg)

(DSCN0838.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos DSCN0823.jpg (366KB - 186 descargas)
Adjuntos DSCN0824.jpg (397KB - 181 descargas)
Adjuntos DSCN0826.jpg (409KB - 182 descargas)
Adjuntos DSCN0827.jpg (413KB - 184 descargas)
Adjuntos DSCN0828.jpg (372KB - 171 descargas)
Adjuntos DSCN0829.jpg (372KB - 176 descargas)
Adjuntos DSCN0830.jpg (396KB - 183 descargas)
Adjuntos DSCN0831.jpg (417KB - 163 descargas)
Adjuntos DSCN0832.jpg (401KB - 166 descargas)
Adjuntos DSCN0838.jpg (402KB - 169 descargas)
A ASSOR, fiestas, johan, jomilasole, Mame, miim y MsSILVIA321 les gusta esto.
El día ha terminado en El Olivar, donde hemos podido recuperar fuerzas después de un día intenso. Agradecer de corazón, los halagos
que hemos recibido en este primer día, todos esperamos que os hayaís sentido muy a gusto y sobre todo disfrutado de lo que Alcalá de Henares os ha ofrecido.

No quiero olvidar que ha sido un placer conocer a varios foreros, espero en los próximos días ir poniendo caras a más Nick's

(DSCN0839.jpg)

(DSCN0840.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos DSCN0839.jpg (375KB - 171 descargas)
Adjuntos DSCN0840.jpg (369KB - 176 descargas)
A ASSOR, fiestas, johan, Mame, miim y MsSILVIA321 les gusta esto.
135
Alcalá de Henares
Por fin he conseguido saber y fotografiar al paparazzi infiltrado en la Asociación Complutense Belenista, para "como el capitán araña", sacar la lista de los que hemos participado en el Congreso, y él, quedarse fuera.

Siento no tener su currículum vitae, pero teniendo en cuenta que le mandaban hacer un vol de escayola y se iba ha hacer fotos, no puede ser muy brillante.

Fernando Sanz Lopez eres un gran tío.

(Fernando Sanz.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos Fernando Sanz.JPG (215KB - 187 descargas)
A fiestas, LUISPO, Mame, miim, MsSILVIA321 y mzambrana les gusta esto.
135
Alcalá de Henares
Voy a complementar el ya amplio reportaje del compañero Fernando, con algunas fotos mías que creo son interesantes, para que los foreros sepan por donde ha ido el primer día de Congreso.

(CasaHippolytus.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos CasaHippolytus.JPG (267KB - 159 descargas)
A ASSOR, johan, Mame, miim, MsSILVIA321 y mzambrana les gusta esto.
135
Alcalá de Henares
No se por que solo ha salido una foto pongo alguna más.
135
Alcalá de Henares
Lo intento de nuevo

(Granda1.JPG)

(Granda2.JPG)

(Granda3.JPG)

(Granda4.JPG)

(Granda5.JPG)

(Granda6.JPG)

(Granda7.JPG)

(Tentempie.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos Granda1.JPG (101KB - 189 descargas)
Adjuntos Granda2.JPG (67KB - 171 descargas)
Adjuntos Granda3.JPG (79KB - 175 descargas)
Adjuntos Granda4.JPG (249KB - 160 descargas)
Adjuntos Granda5.JPG (220KB - 175 descargas)
Adjuntos Granda6.JPG (205KB - 163 descargas)
Adjuntos Granda7.JPG (218KB - 163 descargas)
Adjuntos Tentempie.JPG (183KB - 179 descargas)
1916
Madrid (Boadilla del Monte)
Framan - 17/10/2013 23:55

Por fin he conseguido saber y fotografiar al paparazzi infiltrado en la Asociación Complutense Belenista, para "como el capitán araña", sacar la lista de los que hemos participado en el Congreso, y él, quedarse fuera.

Siento no tener su currículum vitae, pero teniendo en cuenta que le mandaban hacer un vol de escayola y se iba ha hacer fotos, no puede ser muy brillante.

Fernando Sanz Lopez eres un gran tío.

Bien, muy bien, se nota que le has pillado a traición, con el jamón en la boca y estratégicamente sentado solo para no tener competencia por el mismo y así, sentadito, para que quepa en la foto en la que por cierto, se atisba un pequeño pin en lo más alto de su camiseta que aunque no tiene nada que ver con el belenismo, tiene un gran valor añadido en "territorio comanche"...definitivamente sí que es un gran tío.

Pasadlo muy bien y seguir con el reportaje, que está quedando muy bien.
Buenas noches

Segundo día de Congreso.

Durante la mañana la mayoría de los actos se han desarrollado en el teatro Cervantes, donde hemos podido escuchar los discursos del Obispo de Alcalá de Henares, Alcalde, presidente de la FEB y de nuestro presidente Francisco Perez Bustamante. Todos ellos introducidos por Loli y Cristobal que aparte de ser buenos actores tienen una estupenda voz.

La anecdota de la mañana ha estado protagonizada por el alcalde de Alcalá cuando micrófono en mano, se ha arrancado con el himno de Alcalá, que ha sido acompañado por mis compañeros alcalainos.

Despues de la imposición de corbatines a los estandartes de las diferentes asociaciones y la disposición de lo mismo sobre el escenario, hemos asistido a la primera ponencia audiovisiual presentada por Juan Giner, que ha resultado magnífica. Por último el presidente de la FEB ha realizado la presentación de la revista Anunciata correspondiente a este año.

A la salida del teatro Cervantes, se ha hecho la foto oficial del Congreso frente al convento de las Bernardas para posteriormente dar paso a la inaguración del mercadillo, donde hemos podido admirar las obras y de paso rascar el bolsillo, de los mútiples artesanos e imagineros presentes en el Congreso.

Despues de la comida, han continuado las visitas por Alcalá con el plato fuerte de la sabana santa.

Y mañana el plato fuerte con la visita a todas las sedes donde los Congresistas deberán juzgar el trabajo realizado durante este año.

Luis confirmo lo del pin, a falta de os@ y madroño, que mejor que el escudo de ese equipo para representar que vengo de Madrid. Traición es poco

No quiero olvidar tampoco que hoy tambien he puesto cara a mi vecina de barrio miim y he conocido a Jose Manuel, un gusto conoceros a los dos.

(DSCN0841.jpg)

(DSCN0844.jpg)

(DSCN0845.jpg)

(DSCN0849.jpg)

(DSCN0853.jpg)

(DSCN0856.jpg)

(DSCN0858.jpg)

(DSCN0859.jpg)

(DSCN0860.jpg)

(DSCN0861.jpg)

(DSCN0862.jpg)

(DSCN0863.jpg)

(DSCN0872.jpg)

(DSCN0878.jpg)

(DSCN0882.jpg)

(DSCN0884.jpg)

(DSCN0888.jpg)

(DSCN0889.jpg)

(DSCN0898.jpg)

(DSCN0902.jpg)

(DSCN0909.jpg)

(DSCN0922.jpg)

(DSCN0924.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos DSCN0841.jpg (375KB - 183 descargas)
Adjuntos DSCN0844.jpg (344KB - 171 descargas)
Adjuntos DSCN0845.jpg (348KB - 165 descargas)
Adjuntos DSCN0849.jpg (419KB - 172 descargas)
Adjuntos DSCN0853.jpg (389KB - 171 descargas)
Adjuntos DSCN0856.jpg (359KB - 168 descargas)
Adjuntos DSCN0858.jpg (408KB - 172 descargas)
Adjuntos DSCN0859.jpg (425KB - 184 descargas)
Adjuntos DSCN0860.jpg (426KB - 164 descargas)
Adjuntos DSCN0861.jpg (418KB - 158 descargas)
Adjuntos DSCN0862.jpg (381KB - 159 descargas)
Adjuntos DSCN0863.jpg (390KB - 156 descargas)
Adjuntos DSCN0872.jpg (402KB - 168 descargas)
Adjuntos DSCN0878.jpg (418KB - 162 descargas)
Adjuntos DSCN0882.jpg (386KB - 171 descargas)
Adjuntos DSCN0884.jpg (390KB - 166 descargas)
Adjuntos DSCN0888.jpg (383KB - 191 descargas)
Adjuntos DSCN0889.jpg (368KB - 176 descargas)
Adjuntos DSCN0898.jpg (387KB - 171 descargas)
Adjuntos DSCN0902.jpg (355KB - 162 descargas)
Adjuntos DSCN0909.jpg (390KB - 165 descargas)
Adjuntos DSCN0922.jpg (406KB - 167 descargas)
Adjuntos DSCN0924.jpg (379KB - 178 descargas)
395
Cadiz..." San Fernando"
Hola a tod@s ....que alegria ver a tantas buenas gentes, conocidas, y sin conocer....deseo que lo paseis muy bien, que disfruteis mucho...y muchas gracias por las fotitos, para poder disfrutar desde el foro de vuestro gran congreso....Un abrazo.
A fiestas, miim, MsSILVIA321 y yiyi les gusta esto.
Y no quiero irme a descansar, sin poner una foto de quien ha sido mi pesadilla durante estos meses.....pero como estaba seguro que no podía ser de otra forma, un tio muy sano.

Como veís le hemos puesto de espaldas al altar, y con la vigilancia de Juan Pablo II, que no le ha quitado ojo de encima

(DSCN0881.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos DSCN0881.jpg (383KB - 157 descargas)
766
Valladolid

Fernando Sanz Lopez - 19/10/2013 00:32 Y no quiero irme a descansar, sin poner una foto de quien ha sido mi pesadilla durante estos meses.....pero como estaba seguro que no podía ser de otra forma, un tio muy sano. Como veís le hemos puesto de espaldas al altar, y con la vigilancia de Juan Pablo II, que no le ha quitado ojo de encima

¿que he sido?...y seguire siendo, que hasta el domingo comida de despedida incluida no te libras de mí!! Atila, el Rey de los Hunos (1111) juas!!

La verdad que los nervios de ultima hora al final se han disipado porque esta siendo todo muy bien y eso se agradece, las comidas y cenas estan muy bien organizadas, el tiempo es oro y los plazos se ajustan al milimetro.

Bueno, me voy a dormir que mañana tenemos jornada intensiva!!

PD: me voy a contar corderitos!! perdon, cacharritos mejor...zzz...zzzz

194
Sevilla
Me alegra mucho ver en las fotos a los reyes magos que me ha hecho a palillo el escultor Enrique Villagrasa.
Pronto pondré fotos en el foro.
Un saludo y enhorabuena por el Congreso.
33
ALCOBENDAS-MADRID
Muy bueno Miguelón, pero no te muevs mucho, jeje que tienes al papa vigilandote, como te han dicho,pues claro que es una gran persona....un saludo luego nos vemos.
2060
Madrid (Argüelles)
Ayer por la tarde, estuve en el "mercadillo". Fue un momento muy agradable, pues ademas de ver lo alli expuesto, pude saludar y departir con algunos de los foreros ya conocidos: Carlos Marcos, "Josefo", "Rompelje", Geni, Manuel Zambran, "Miim", Gloria, "MsSilvia" y conocí personalmente a "Pati".
Después me fui a visitar la exposición de "La Sabana Santa", que estaba en el edificio de al lado. Espectacular. Salí gratamente sorprendido. Hacen un estudio minucioso de la historia, así como estudios científicos, incluidos de tipo forense. Vamos que si no lo habéis visto os lo recomiendo que vayáis a verla.
375
Villanueva de la Torre- Guadalajara
Acabamos de llegar a casa, después de la comida de despedida del congreso.
Han sido casi 3 días (sin el día opcional), intensísimos en todos los sentidos.
El congreso ha sido estupendo, lo hemos pasado GENIAL, he conocido a muchísima gente, de Bilbao, de Madrid, de Valladolid, de Benidorm, ........bueno de toda la geografía española y parte del extranjero.
No cabe más que agradecer y alagar en todos los conceptos la actuación de la Asociación Complutense de Belenistas, ya que tanto hoteles, como restaurantes, atención prestada por los miembros de la Asociación, mercadillo, TODO ha sido estupendo y sin ningún tipo de reproche posible.
He conocido personalmente a Fiestas, de lo cual me alegro muchísimo, mujer simpatiquísima y marchosa donde las haya, a Paty, aunque nuestro encuentro fue más corto de lo que me hubiera gustado, a MsSilvia y Miim ya las conocía y lo hemos pasado en grande (sobre todo anoche después de la cena de gala, ya que disfrutamos de una larga noche de fiesta y bailoteo, un beso muy fuerte para las cuatro.
Tengo infinidad de fotos que iré subiendo (cuando las reduzca) para que podáis comprobar todo lo que os estoy diciendo.
El Belén Monumental del Congreso, ESPECTACULAR, y no porque lo diga yo, que también, sino porque ayer era el comentario general de todos los asistentes.
Exposiciones de dioramas, mini dioramas, maxi dioramas, belenes del mundo, ............... un grandísimo trabajo, enhorabuena.
De momento no me extiendo más, pero ya iré poniendo fotos y contando más cosillas de mi experiencia personal en este Congreso.
Un abrazo.
Buenas tardes.

De vuelta a casa despues de un intenso fin de semana. Anoche me fue imposible colgar fotos ya que volví a las 3:30 y hoy domigo había que levantarse a las 8:00, pido disculpas por ello.

El Sábado fue un día intenso de emociones. La mañana no comenzaba bien, ya que al llegar al hotel nos informaron de que una congresista de San Sebastián se encontraba ingresada grave en un hospital de Madrid. A día de hoy parece que su estado va mejorando poco a poco, algo que nos ha alegrado mucho al sernos comunicado hoy.

Pero el show debía continuar, y para nosotros era nuestro bautismo de fuego. el día que sometiamos al juicio de un nutrido y experto grupo de belenistas, nuestro trabajo de todo un año.

Para el grupo 1 que junto a mi compañero Miguel Angel guiabamos, la mañana comenzó en nuestra sede de la Gal. Nada más
entrar, los congresistas, pudieron encontrar una muestra de dioramas en un pasillo, pero a su espalda tras una pared de pladur se ocultaba el Gran Belén del Congreso. Las reacciones fueron fantásticas, las caras de sorpresas y admiración por lo que allí les mostrabamos y los halagos que fuimos recibiendo nos llenaron de satisfacción. Las horas empleadas, el esfuerzo realizado, el mucho trabajo que el belén había necesitado ,recibiá su recompensa. Pero la visita continuaba y en los diferentes pasillos, se pudieron observar pequeños dioramas, 6 maxidioramas, los homenajes que en forma de dioramas, belenes y pequeños recuerdos haciamos a Maseda y Fernando Cruzy en el último pasillo guardaba las figuras de Obdulia Acevedo.

Y una sorpresa tambien se encontraba entres sus paredes, las cámaras de TeleMadrid, que estaban realizando un reportaje para presentarlo en los telediarios

http://www.telemadrid.es/noticias/madrid/noticia/alcala-de-henares-...

Cuando ya nos ibamos hacia las otras sedes, un nuevo susto en forma de desmayo de otro Congresista, hizo que todos olvidaramos lo visto para poder atenderle, pero la llegada de la ambulancia provocó que todos tuvieramos que dejar la sede. Lo bueno en este caso fue que en la hora de la comida apareció por la puerta, recibido un merecido y emocionado aplauso de todos los Congresistas.

La mañana continuaba, con la visita al Belén que los seminaristas montan en el seminario menor de Alcalá de Henares. Un tradicional y espectacular montaje con corcho, que creo agrado mucho a todos los visitantes.

Tras este sede, nos dirijimos a la camara de comercio, donde nuevos dioramas estaban expuestos, esta vez más relacionados con monumentos de Alcalá de Henares y de Madrid, los muchos detalles en la reproduciones de los monumentos, fueron muy bien recibidas.

Nuestro siguiente paso debería de haber sido la visita al museo de la Catedral Magistral, pero decidí dejar esta visita para el final, porque pensaba que era un broche de oro para la mañana, así que nos dirijimos a la sede de la Casa de la Entrevista, donde una de las estrellas de la sede fueron los cuadros de mi compañero Fernando Ocaña, y no es de extrañar a tenor de la calidad y originalidad que los mismos mostraban. Felicidades atlético. Más dioramas pudieron ser contemplados aquí, junto con los belenes que Granda nos había cedido, a destacar su belén napolitano.

Junto a esta sede se encontraba la casa de cultura, la cual albergaba dioramas de Pasión, maniquiés con ropajes diferentes de los nazarrenos alcalaínos y una cruz dentro de una pequeña montaña de piedra, que mis compañeros habían realizado.

Cuando ya nos dirigiamos a la Magistral, me informaron de que la hora de cierre era la 1 del mediodía con lo que tuvimos que retrasar la visita hasta la tarde, con lo que aprovechamos el tiempo para acercarnos al mercadillo.

Continuará.........

(Sede de la Gal1.jpg)

(Gran belen del Congreso.jpg)

(Homenaje a Maseda y Fernando Cruz.jpg)

(Maxidiorama.jpg)

(Seminario menor.jpg)

(Seminario menor1.jpg)

(Paseando hacia la camara de comercio.jpg)

(Camara de comercio.jpg)

(Camara de comercio- detalle palillo.jpg)

(Belenes cuadro-Fernando OcaaÃa.jpg)

(Belenes cuadro-Fernando OcaaÃa2.jpg)

(Bellln de Granda.jpg)

(Belen de Granda2.jpg)

(Belens de Granda3.jpg)

(Belen de Granda3.jpg)

(Casa de la entrevista1.jpg)

(Casa de la entrevista2.jpg)

(Casa de la entrevista3.jpg)

(Casa de cultura-Maniqui.jpg)

(Casa de cultura-Cruz.jpg)

(The number ones.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos Sede de la Gal1.jpg (335KB - 148 descargas)
Adjuntos Gran belen del Congreso.jpg (408KB - 181 descargas)
Adjuntos Homenaje a Maseda y Fernando Cruz.jpg (340KB - 172 descargas)
Adjuntos Maxidiorama.jpg (407KB - 179 descargas)
Adjuntos Seminario menor.jpg (385KB - 157 descargas)
Adjuntos Seminario menor1.jpg (386KB - 169 descargas)
Adjuntos Paseando hacia la camara de comercio.jpg (384KB - 162 descargas)
Adjuntos Camara de comercio.jpg (373KB - 151 descargas)
Adjuntos Camara de comercio- detalle palillo.jpg (395KB - 164 descargas)
Adjuntos Belenes cuadro-Fernando OcaaÃa.jpg (439KB - 165 descargas)
Adjuntos Belenes cuadro-Fernando OcaaÃa2.jpg (312KB - 172 descargas)
Adjuntos Bellln de Granda.jpg (328KB - 185 descargas)
Adjuntos Belen de Granda2.jpg (348KB - 168 descargas)
Adjuntos Belens de Granda3.jpg (339KB - 159 descargas)
Adjuntos Belen de Granda3.jpg (339KB - 148 descargas)
Adjuntos Casa de la entrevista1.jpg (380KB - 161 descargas)
Adjuntos Casa de la entrevista2.jpg (331KB - 166 descargas)
Adjuntos Casa de la entrevista3.jpg (305KB - 162 descargas)
Adjuntos Casa de cultura-Maniqui.jpg (347KB - 150 descargas)
Adjuntos Casa de cultura-Cruz.jpg (408KB - 147 descargas)
Adjuntos The number ones.jpg (388KB - 154 descargas)
49
castellar del vallès.barcelona
Gracias amigos de Alcalá de Henares por el magnífico congreso que habeis montado a pesar de todas las zancadillas. Gracias también por preocuparos de que el mercadillo tuviera su dignidad y su tiempo. Y finalmente gracias por vuestra entrega, colaboración y amabilidad, a la hora de solucionar los pequeños problemas con los que os hemos ido incordiando. Mis felicitaciones a todos y cada uno de vosotros. Hasta pronto, un abrazo.
A F.P. Bustamante, fiestas, Framan, johan, Memen, miim y pati les gusta esto.
135
Alcalá de Henares
Bueno, el Congreso se ha terminado, se acabó la vigilancia intensiva a la que hemos sometido a los congresistas para que se sintieran arropados y como en casa. Lo que más me ha sorprendido (como organizador) es que mis compañeros se han distribuido de tal manera que miraras donde miraras (que hubiera congresistas, ¡claro!) siempre se veía algún "rojo" (distintivo de los organizadores), para intentar solventar cualquier duda en el mínimo tiempo posible.
Si lo hemos conseguido, los demás lo dirán.
Muchas gracias por las innumerables muestras de agradecimiento, que nos dedicasteis (señal de que algo estábamos haciendo bien), sin duda han sido la recompensa, de un trabajo que ha llegado a ser agotador, pero que hemos hecho con todo el cariño posible.
Y por supuesto perdonarnos los posibles fallos que hallamos podido cometer, por supuesto siempre en contra de nuestra voluntad.
El día 20 estuve en La Catedral en los belenes del mundo, por lo tanto no tengo fotos del Belén Monumental terminado voy a poneros unas cuantas del montaje. Y Unas cuantas de Belenes del Mundo.

(100_4496 [1280x768].JPG)

(100_4498 [1280x768].JPG)

(100_4499 [1280x768].JPG)

(100_4501 [1280x768].JPG)

(100_4503 [1280x768].JPG)

(100_4504 [1280x768].JPG)

(100_4505 [1280x768].JPG)

(100_4507 [1280x768].JPG)

(100_4508 [1280x768].JPG)

(100_4509 [1280x768].JPG)

(100_4510 [1280x768].JPG)

(100_4511 [1280x768].JPG)

(100_4512 [1280x768].JPG)

(100_4513 [1280x768].JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos 100_4496 [1280x768].JPG (134KB - 156 descargas)
Adjuntos 100_4498 [1280x768].JPG (152KB - 163 descargas)
Adjuntos 100_4499 [1280x768].JPG (210KB - 140 descargas)
Adjuntos 100_4501 [1280x768].JPG (194KB - 165 descargas)
Adjuntos 100_4503 [1280x768].JPG (202KB - 155 descargas)
Adjuntos 100_4504 [1280x768].JPG (177KB - 178 descargas)
Adjuntos 100_4505 [1280x768].JPG (213KB - 181 descargas)
Adjuntos 100_4507 [1280x768].JPG (153KB - 164 descargas)
Adjuntos 100_4508 [1280x768].JPG (192KB - 162 descargas)
Adjuntos 100_4509 [1280x768].JPG (163KB - 175 descargas)
Adjuntos 100_4510 [1280x768].JPG (207KB - 165 descargas)
Adjuntos 100_4511 [1280x768].JPG (192KB - 169 descargas)
Adjuntos 100_4512 [1280x768].JPG (161KB - 160 descargas)
Adjuntos 100_4513 [1280x768].JPG (161KB - 159 descargas)
135
Alcalá de Henares
Se me olvidaba,desear mucha suerte a los compañeros de Bilbao en su Congreso seguiremos atentamente su evolución.

Algunas fotos del Monumental:

(0000 [1280x768].JPG)

(0002 [1280x768].JPG)

(0003 [1280x768].JPG)

(0004 [1280x768].JPG)

(0005 [1280x768].JPG)

(0006 [1280x768].JPG)

(0007 [1280x768].JPG)

(0008 [1280x768].JPG)

(0009 [1280x768].JPG)

(0010 [1280x768].JPG)

(0011 [1280x768].JPG)

(0012 [1280x768].JPG)

(0013 [1280x768].JPG)

(0014 [1280x768].JPG)

(0015 [1280x768].JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos 0000 [1280x768].JPG (277KB - 164 descargas)
Adjuntos 0002 [1280x768].JPG (250KB - 187 descargas)
Adjuntos 0003 [1280x768].JPG (254KB - 159 descargas)
Adjuntos 0004 [1280x768].JPG (236KB - 177 descargas)
Adjuntos 0005 [1280x768].JPG (218KB - 150 descargas)
Adjuntos 0006 [1280x768].JPG (230KB - 160 descargas)
Adjuntos 0007 [1280x768].JPG (192KB - 150 descargas)
Adjuntos 0008 [1280x768].JPG (212KB - 173 descargas)
Adjuntos 0009 [1280x768].JPG (195KB - 158 descargas)
Adjuntos 0010 [1280x768].JPG (209KB - 167 descargas)
Adjuntos 0011 [1280x768].JPG (232KB - 158 descargas)
Adjuntos 0012 [1280x768].JPG (239KB - 164 descargas)
Adjuntos 0013 [1280x768].JPG (195KB - 159 descargas)
Adjuntos 0014 [1280x768].JPG (225KB - 169 descargas)
Adjuntos 0015 [1280x768].JPG (218KB - 161 descargas)
Mi más sincera enhorabuena,es el primer congreso al que asisto y me he quedado boquiabierta de ver como "la roja" se desvivía por nosotros.Se que no ha sido fácil para ellos,pero creo que han superado con creces todos los obstáculos que se les han puesto por delante (que no han sido pocos por lo que he oído) sinceramente,creo que podéis estar orgullosos del trabajo hecho,porque el que se queje de vuestro esfuerzo es o porque es un tikismikis o porque es un inconformista rematado,se notaba a la legua que os habéis partido el alma por todos nosotros,para que todo estuviese bien,para que no nos faltase de nada y para que disfrutásemos de vuestra ciudad y del congreso hasta el último momento.
Muchísimas gracias y enhorabuena.
Dejo alguna foto de ese espectacular belén que me encantó y que creo,que al resto también.

Modificado por MsSILVIA321 21/10/2013 02:54

(DSCN1623.JPG)

(DSCN1639.JPG)

(DSCN1642.JPG)

(DSCN1666.JPG)

(DSCN1669.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos DSCN1623.JPG (233KB - 187 descargas)
Adjuntos DSCN1639.JPG (219KB - 158 descargas)
Adjuntos DSCN1642.JPG (214KB - 178 descargas)
Adjuntos DSCN1666.JPG (397KB - 166 descargas)
Adjuntos DSCN1669.JPG (419KB - 176 descargas)
680
ELCHE
Hola, ya estamos en casa despues de un gran congreso, mis mas sinceras felicitaciones a ese equipo humano que es la asociacion complutense, porque se ha vaciado literalmente con nosotros, ofreciendonos todo su cariño y calor humano, pueden sentirse orgullosos del congreso que han realizado, yo personalmente y habiendo pasado por la experiencia de haber estado inmerso en uno, se el esfuerzo que supone ejecutarlo para que todo pueda salir bien, ¡¡ ENHORABUENA, LO HABEIS CONSEGUIDO!!.
Habeis conseguido que seamos Alcalaínos de adopción con todos vosotros, un abrazo muy grande para esta magnifica Asociación desde Elche.
A ASSOR, jomilasole, miim, MsSILVIA321 y pati les gusta esto.
sevilla
Buenos días, después de lo que he leído poco me queda que comentar del congreso pero quiero FELICITAR públicamente a TODOS los que se han desvividos para que todos los congresistas nos hayamos sentido como en nuestra propia casa, que han estado siempre pendientes de que todo estuviese bien y de que disfrutáramos de ese magnífico trabajo que habéis realizado.
Me ha encantado poder compartir estos días con todos los amigos de la asociación de Sevilla a los que, por ciertas razones, veo mucho menos de lo que me gustaría , con todos los de otras asociaciones a los que, a pesar de la distancia, me une una gran amistad y con todos los demás que espero, que con el tiempo, seremos buenos amigos.
Tengo la suerte poder seguir este día en Madrid con una buena amiga que este año no ha podido asistir pero os prometo que cuando llegue a Sevilla, subiré algunas fotos-
De nuevo reitero mis más sinceras FELICITACIONES a TODOS los miembros de la asociación de Alcalá, por este magnífico congreso, disfrutad ahora de estos aplausos al trabajo que habéis realizado.
Por cierto la comida rica, rica creo que aunque no me hacen falta traigo unos gramito de más, jejeje

Un beso para todos y espero poder disfrutar pronto de vuestra compañía.
1283
Orihuela
Hola familia, en casa y muy satisfecho de mi estancia en el congreso (por cierto magnifico)tengo que felicitar a la asociacion complutense por la gran puesta en escena de todo el evento, enhorabuena, un esfuerzo recompensado con exito, para mi ha estado todo perfecto encuanto a, belenes (el monumental de cine) turismo cultural y no dogo “na· del Olivar mmmm, jjjjy aunque he pasado un poco desapercibido, subo esta foto para dejar constancia de mi estancia alli, cuando pueda subire mas aunque no son tan buenas como las que subis vosotros, un abrazo.

(PA180028foro.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos PA180028foro.jpg (119KB - 152 descargas)
34
Pozuelo de Alarcón (Madrid)
Mi agradecimiento a la Asociación Complutense belenista por la organización del LI Congreso de Alcalá de Henares. El esfuerzo y el buen hacer de todas las personas que han trabajado y se han volcado con todos nosotros, ha sido fantástico. Ya conocía el trabajo de esta asociación, pero los belenes que hemos podido ver, que han preparado para el congreso, son de una calidad difícil de igualar.
Mi más cordial enhorabuena.
Juan Granados
Presidente de la Asociación de Belenistas de Pozuelo de Alarcón
A F.P. Bustamante, fiestas y pati les gusta esto.
Páginas: < ... 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 ... >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software