|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Es una exposición de obras de La Roldana, escultora sevillana del siglo XVII. Se clausura el próximo domingo día 14. Hoy hemos ido un grupo y no hemos podido entrar porque, aunque el horario de tarde era de 4 a 6 h., los encargados decía que debíamos suponer que se cerraba el acceso a las 5,30 . Nosotros habíamos llegado a las 5,10 h. pero a la cola...., el encargado, muy entrenado en estas lides, decía que el que quisiera que presentara reclamación por escrito. Así, banbi, ya sabes, si no quieres sorpresas ve con tiempo suficiente.
PD.: A esa hora volvíamos de El Rocío donde asistimos a la presentación a la Virgen de los belenistas que se reúnen en La Palma y quiso la casualidad que me sentara en la ermita al lado de Geni al que tuve el gusto de conocer y saludar; me comentó que era yo el primer forero que encontraba; yo tampoco vi a ninguno más; parece que los de los pins no habían llegado todavía. El acto me pareció muy emotivo y con una gran asistencia; la iglesia estaba llena, varias asociaciones depositaron cestas de flores a los pies de la Virgen, sa cantó la Salve Rociera con el acompañamiento de los tamborileros....y se propiciaron los primeros encuentros...
1er INFORME DEL CONGRESO
Con el permiso de Laor paso a informaros del primer día del Congreso, en el que Luis no ha podido asistir.
Con la secuencia de fotos que incluyo resumo en cierta forma el día que ha sido muy emocionante, aunque fuera de completo turismo. Organización amabilísima, con un cuidado desorden horario, muy intenso, ya que hemos salido a las 10 y regresado a las 12:15 del día siguientee, cansados pero contentos.
He tenido el gran gusto de conocer a la forera más antigua del foro, probablemente, Espe, que ha resultado ser una persona amabilisima y muy conocedora de estos Congresos. A Manuel Lopez LLorente, que ha tenido la amabilidad de localizarme, con quien he departido un buen rato en El Rocio. dónde, por cierto, me he acordado de un forero-acompañante de la 2ª reunión de madrid que es de estas tierras y que ya es mi amigo, Manolo y que no ha podido acompañarnos.
Tambien he tenido la oportunidad de encontra a Andrés con su máquina que no ha parado de fotografiarlo todo, a Justo de Bilbao que ha resultado ser de Barcelona; al Presi Fran muy activo el hombre; a Ourense que se llama Natalio con quién he cenado y a dos foreros que tenia descontrolados, Aguador muy ñpuesto en sus Belenes y Igone de rancio abolengo belenista ya en tienpos de su marido. Tambien he entrado en contacto con Manuel Ortega.
Todo muy bien, pero muy cansados.
Hasta mañana qjue espero que Laor os deletite con sus reportajes.
Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 ... > |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |