Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Belenismo -> Federación Española de Belenistas
Congreso La Palma del Condado ( Huelva) 2007

Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 ... >
26
lapalma
Un abrazo muy fuerte desde La Palma al Canario de la Isla del Hierro. Gracias por tus buenos deseos.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
2141
San Fernando (Cádiz) La Isla de León
26
lapalma
Tiempo previsto en La Palma...
http://www.inm.es/web/infmet/predi/locali/ANH.html
Del Instituto Nacional de meteorología. Bastante fiable...
De todos modos , sobre unos 25º día y unos 15º noche... No está de más un chalequillo
Por favor, los que vengáis al Rocío...zapato cerrado y cómodo.
Nos vemos...¡¡¡YA!!!
Buen viaje a todos
La Palma os espera con los brazos abiertos
1483
san fernando
Ya estoy preparando la maleta!!!!!!!:)
1283
Orihuela
Feliz congreso a todos los belenistas, y en especial a todos los foreros que asistais, yo como he dicho anteriormente no puedo ir por causas mayores, se casa el dia 14 mi hija ( la unica que tengo) y yo soy el padrino, estoy muy contento con este acontecimioto, pero, tambien me hubiera gustado reunirme con todos vosotros -- mi segunda familia -- espero y deseo que os acordeis de mi y brindeis ( muy discretamente sin llamar la atencion) por mi y los mios, os lo agradezco de antemano, que lo paseis lo mejor posible, y recbir todos un fuerte abrazo de vuestro amigo Manuel Zambrana.

Modificado por mzambrana 8/10/2007 22:10
1331
Venta del Moro (Valencia)
Muchas gracias amigo Manuel por desearnos un feliz Congreso.
Y ten presente que aunque no puedas asistir al congreso por la boda de tu hija (por cierto mi enhorabuena por tan feliz acontecimiento) te tendremos en nuestro pensamiento y brindaremos en la cena de gala a vuestra salud.
Que lo paseís super bien en la boda y muchas felicidades para los novios y padrinos.
Un fuerte abrazo
Lluis

!YA SOLO FALTAN 3 DÍAS! para estar en la Palma del Condado.
Allí nos veremos si Dios quiere, amigos foreros que asistaís.

Modificado por laor 8/10/2007 22:54
715
Murcia
Hos deseo un aprovechoso y feliz congreso y acordaros de los que no podamos asistir, pero tener por seguro que esos dias os tendremos en el pensamiento y por favor que no se os olvide el pins ni la camara de fotos un abrazo para todos.
1331
Muchas gracias amigo Elmartir por tus buenos deseos a los foreros que asistamos al Congreso.
No te preocupes que no se me olvidará el pins del foro y la camara de fotos (ya los he puesto en la maleta, por si acaso se me olvidaban)
Os tendremos igualmente en nuestro pensamiento a todos los amigos foreros que no podeís asistir al congreso de la Palma.
Un fuerte abrazo
Lluis
798
Bilbao
Queridos Foreros, Belenistas y Congresistas mañana nos ponemos en camino para encontrarnos todos en La Palma del Condado asi es que nuestra Asociación Belenista Santos Justo y Pastor de Bilbao Os desea a todos un feliz viaje nos reencontraremos todos muy prontito.
Un abrazo fraternal a todas y a todos.
Justo

(auto1.gif)

(x-bus.gif)

(z_trenfum1.gif)
Adjuntos
----------------
Adjuntos auto1.gif (35KB - 161 descargas)
Adjuntos x-bus.gif (81KB - 160 descargas)
Adjuntos z_trenfum1.gif (13KB - 163 descargas)
26
lapalma
BIENVENIDOS SEAIS TODOS.
GRACIAS
4310
pueblecito de sevilla
chi@ tener cuidado con la carretera ,y no balen las carreras ,sali un poquito antes y con el cituron puesto, y los que hos gusten la moto con el casco ,mas bale tarde que nunca ,,a eso que no se hos olviden la camara de fotos , por si no puedo pues que veamos fotitos ,,alomejor me escapo un poquito,,
220
VALENCIA
Seguro que nos acordamos de ti Manuel Zambrana, y te echamos de menos. Espero que nos veamos pronto en otra ocasion. Pastelo muy bien. Enhorabuena a tu hija y por supuesto a tu a mujer y a ti a los que os conozco y deso lo mejor.
2141
San Fernando (Cádiz) La Isla de León
que poco queda....lo vamos a pasar genial....y recuerdo a los foreros que alli nos tenemos que reunir
1386
---- Gran Canaria
Buen congreso para todos...que le saquies provecho.
1331
Gracias amigo Juan, por tus buenos deseos para los foreros que asistamos al congreso.

!YA SOLO FALTAN 2 DÍAS! para que nos podamos ver los foreros que asistamos al congreso en la Palma del Condado.
!Eso está ahi!
Bueno tengo que hacer un inciso: Yo y otros tres amigos foreros de Valencia, llegaremos a la Palma el Jueves día 11 por la noche, ya que por nuestros trabajos no pudimos cojer ese día opcional, como hubiese sido nuestro gusto.
Pero el Viernes día 12 ya estaremos preparados y con las pilas puestas para disfrutar de este mágnifico congreso que nos espera.
Desde la ABV y la ABVE, os deseamos a todos un muy feliz viaje de camino a la Palma del Condado.
Un fuerte abrazo
Lluis

Modificado por laor 10/10/2007 00:44
193
San Fernando (Cadiz)
Hola amigos/as forero , os deseo que tengais un buen congreso , que difruteis del momento , y ante todo mucha precausión para los que vallais hacer el viaje por carretera.

Saludo : Andrés Loredo -San Fernando 2.010
388
Valencia

Bueno compañeros, el día D ya ha llegado, unos compañeros de la ABV y yo, volamos hoy por la mañana a Sevilla, y desde allí en autobús a la Palma del Condado, desde allí Laor y un servidor intentaremos narraros el congreso desde nuestros ordenadores.
Por lo pronto no dejéis de visitar los que venís al Congreso si podéis, la exposición que tienen en Sevilla sobre la roldana, me han dicho que es formidable, tenemos la intención de ir esta tarde, ya os contare.

PAZ Y BIEN.

2118
navarra
Y como dice Francisco el dia D tambie llego para Pamplona, Hoy a las 7 de la mañana a salido la mitad de la expediccion, en total 9 belenistas para el Congreso. Mañana Dios mediante saldra la otra mitad.
1134
Murcia
Hola amigos esperamos vuestras noticias mientras tanto aqui tenemos estas.

http://www.lapalmadelcondado.org/21054/paginas/html/default.htm
424
San Fernando (Cádiz)
Feliz congreso y mucho cuidado en los desplazamientos

XLVIII CONGRESO NACIONAL BELENISTA SAN FERNANDO 2010
http://www.belenistasdelaisla.com/
4310
pueblecito de sevilla
que esposicion hay en sevilla segun francisco me gustaria verla , quien me puede informar,,,
1131
Isla de El HIERRO, Islas Canarias
Animo chicos y chicas del foro y belenistas todos, a disfrutar del congreso este fin de semana, que sea muy fructifero.
4419
Pamplona
banbi - 11/10/2007 11:42

que esposicion hay en sevilla segun francisco me gustaria verla , quien me puede informar,,,

aquí hablaron de ella:
https://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=4789
144
Umbrete (Aljarafe)

banbi - 11/10/2007 11:42 que esposicion hay en sevilla segun francisco me gustaria verla , quien me puede informar,,,

Es una exposición de obras de La Roldana, escultora sevillana del siglo XVII. Se clausura el próximo domingo día 14. Hoy hemos ido un grupo y no hemos podido entrar porque, aunque el horario de tarde era de 4 a 6 h., los encargados decía que debíamos suponer que se cerraba el acceso a las 5,30 . Nosotros habíamos llegado a las 5,10 h. pero a la cola...., el encargado, muy entrenado en estas lides, decía que el que quisiera que presentara reclamación por escrito. Así, banbi, ya sabes, si no quieres sorpresas ve con tiempo suficiente.

PD.: A esa hora volvíamos de El Rocío donde asistimos a la presentación a la Virgen de los belenistas que se reúnen en La Palma y quiso la casualidad que me sentara en la ermita al lado de Geni al que tuve el gusto de conocer y saludar; me comentó que era yo el primer forero que encontraba; yo tampoco vi a ninguno más; parece que los de los pins no habían llegado todavía. El acto me pareció muy emotivo y con una gran asistencia; la iglesia estaba llena, varias asociaciones depositaron cestas de flores a los pies de la Virgen, sa cantó la Salve Rociera con el acompañamiento de los tamborileros....y se propiciaron los primeros encuentros...

Modificado por M. López Ll. 12/10/2007 00:10

(Belenistas en El RoccÃo.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos Belenistas en El RoccÃo.jpg (186KB - 197 descargas)
2379
Madrid

1er INFORME DEL CONGRESO

Con el permiso de Laor paso a informaros del primer día del Congreso, en el que Luis no ha podido asistir.

Con la secuencia de fotos que incluyo resumo en cierta forma el día que ha sido muy emocionante, aunque fuera de completo turismo. Organización amabilísima, con un cuidado desorden horario, muy intenso, ya que hemos salido a las 10 y regresado a las 12:15 del día siguientee, cansados pero contentos.

He tenido el gran gusto de conocer a la forera más antigua del foro, probablemente, Espe, que ha resultado ser una persona amabilisima y muy conocedora de estos Congresos. A Manuel Lopez LLorente, que ha tenido la amabilidad de localizarme, con quien he departido un buen rato en El Rocio. dónde, por cierto, me he acordado de un forero-acompañante de la 2ª reunión de madrid que es de estas tierras y que ya es mi amigo, Manolo y que no ha podido acompañarnos.

Tambien he tenido la oportunidad de encontra a Andrés con su máquina que no ha parado de fotografiarlo todo, a Justo de Bilbao que ha resultado ser de Barcelona; al Presi Fran muy activo el hombre; a Ourense que se llama Natalio con quién he cenado y a dos foreros que tenia descontrolados, Aguador muy ñpuesto en sus Belenes y Igone de rancio abolengo belenista ya en tienpos de su marido. Tambien he entrado en contacto con Manuel Ortega.

Todo muy bien, pero muy cansados.

Hasta mañana qjue espero que Laor os deletite con sus reportajes.

(01 Salida del hotel.jpg)

(02 Llegada a las marismas con JL Mayo.jpg)

(03 El Rocio.jpg)

(04 Entrada y recepcion.jpg)

(05 La Blanca Paloma.jpg)

(06 Con Manuel Lopez LL.jpg)

(07 Recepcion en Hermandad Matriz Palma del Condado.jpg)

(08 Me llamaran Bienaventurada....jpg)

(09 Comida en Casa Hermandad de Pilas.jpg)

(10 Amenizando la comida con Villancicos.jpg)

(11 Con Espe.jpg)

(12 Con Justo (Carlos).jpg)

(13 Con Andres.jpg)

(14 Claustro del Convento de Santa Clara.jpg)

(14 Con Ourense (Natalio).jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos 01 Salida del hotel.jpg (235KB - 176 descargas)
Adjuntos 02 Llegada a las marismas con JL Mayo.jpg (266KB - 153 descargas)
Adjuntos 03 El Rocio.jpg (168KB - 180 descargas)
Adjuntos 04 Entrada y recepcion.jpg (136KB - 175 descargas)
Adjuntos 05 La Blanca Paloma.jpg (232KB - 127 descargas)
Adjuntos 06 Con Manuel Lopez LL.jpg (124KB - 160 descargas)
Adjuntos 07 Recepcion en Hermandad Matriz Palma del Condado.jpg (155KB - 204 descargas)
Adjuntos 08 Me llamaran Bienaventurada....jpg (255KB - 146 descargas)
Adjuntos 09 Comida en Casa Hermandad de Pilas.jpg (245KB - 186 descargas)
Adjuntos 10 Amenizando la comida con Villancicos.jpg (248KB - 148 descargas)
Adjuntos 11 Con Espe.jpg (163KB - 160 descargas)
Adjuntos 12 Con Justo (Carlos).jpg (233KB - 135 descargas)
Adjuntos 13 Con Andres.jpg (132KB - 165 descargas)
Adjuntos 14 Claustro del Convento de Santa Clara.jpg (181KB - 149 descargas)
Adjuntos 14 Con Ourense (Natalio).jpg (189KB - 156 descargas)
Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 ... >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software