Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Figuras -> Figuras
figuras Mayo, ediciones prado

Páginas: 1 2 3
5434
Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
Tengo un amigo que viaja seguido a Rio de Janeiro saben si las venden ahi?
Parte superior de la página Parte inferior de la página
7
Madrid
Hola a todos.
Acabo de hacer el pedido de las figuras del prado en tricicloeditores.com, y están casi todas las figuras al mismo precio 10€. Lo bueno es que permite el pago contrareembolso, y así evitamos problemas de que no lleguen.
Sólo un detalle no están los animales.

¿Alguien tiene las ovejas o sabe donde comprar? Necesito hacer un rebaño y no encuentro nada a buen precio.
3015
Almeria
Mira en los apartados de anuncios personales y anuncios comerciales, alli seguro encuentras algo de lo que te interese.
España
Ya tengo a Gasparrrrrrrrrrrrrrrrrr.........................biennnnnnnnnnnnnnnn, me costo pero lo conseguí
El envió rápido .... y bien pero como siempre, un pastorcito mal .....................esto es Ediciones el Prado con otro nombre, funciona exactamente igual hasta la caja de embalar es de E.P
he pedido que me lo cambien por el que yo pedí ............os cuento
30
Madrid
Yo tambien he hecho un pedido de varias figuras a Triciclo Editores. Esperemos que llegue todo bien y sin errores. Ya os contaré.
2630
Pamplona

Yo hice un pedido el sábado y hoy lo he recibido en perfecto estado y muy bien.

30
Madrid
Ayer recibí el pedido. Muy bien todo, salvo una figura equivocada que, muy amablemente y rápido, me vuelven a enviar.
España
Os cuento mi experiencia con la nueva pagina web donde venden figuras de ediciones el prado
Hice mi pedido contrareembolso , a los dos días tenia mi Gaspar y algún pastorcito en casa
perooooooooooooo ¡había dos repetidos! no eran los que yo había pedido, ni corta ni perezosa escribí un Emilio poniendo las fotos de las figuras que yo queria ..me llamaron por teléfono y quedamos que ellos me enviaban los correctos y yo al recibirlos, les remitía los repes y así lo hicimos
Todo en un ambiente cordial y amable
Este año mi belén va tener algún pastorcito nuevo .
España

creo que tienen un error en el sistema de pedidos, cuando pinchas una figura ,a ellos les sale justo la de al lado

Modificado por Memen 16/9/2010 14:05
5
Madrid
Pues yo he realizado dos pedidos de 4 figuras uno en agosto y otro en septiembre, sin ningun problema, con rapidez ademas te solventan cualquier duda por email rapidamente.
194
Sevilla
¿Podeis entrar en la web de www.tricicloeditores.com? Hace días que no puedo entrar y lo que me comunican desde la empresa es que a ellos desde allí les va bien la página :S
159
Sevilla (España)
Yo tampoco puedo
Logroño

Yo si que puedo. ¿Alguien ha comprado aquí la figura del pastor arrodillado? Es que he visto fotos de esa figura y cambia mucho de unas fotos a otras, aqui me parece mucho peor al acabado.

Modificado por Asun 2/2/2012 03:31
4425
VALENCIA
Yo tambien entro perfectamente.....Pero el acabado de las figuras es como se ve en la foto? alguien me lo puede decir?.Un saludo
194
Sevilla
Gracias a todos, efectivamente ya lo han solucionado. Por lo visto era un problema del hosting o no se qué.
Aprovecho para deciros que ya estoy preparando la cabalgata de reyes que estrenaré en las próximas navidades... no digo más!
723
Guadalajara (España)
Es raro el acabado de las figuras de tricicloeditores, sios fijais, la figura de la virgen tiene otro color más oscuro que la de la colección. Si alguien ha comprado ahí que nos lo comunique, yo tambien tengo pensado hacer una pequeña compra del Rey Gaspar
723
Guadalajara (España)
MEMEN, tengo una dudilla ¿Las figuras te las enviaron en sus cajitas de la colección o protegidas con algún otro material? Quiero pedir el rey Gaspar y no se si fiarme, igual me llega roto o algo. :S

Modificado por maketero 14/2/2012 15:50
5434
Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
ven yo tengo que comprar un San José cuando me pregutan en donde esta , les digo que fue al baño ja ja ja
475
Córdoba
Hola; acaban de llegarme los cinco pastores de camino y bien, sin ninguna rotura. Lo curioso es que algunos vienen en una caja de color amarillo y otros en una caja blanca, pero no están mal teniendo en cuenta su tamaño. El envío ha tardado una semana.
150
Martos (Jaén)
A mi se me rompió el labrador, un buy yu el pescador. Compre en este lugar las figuras que perdi y... recuperadas, en perfecto estado,en sus cajas amarillas originales y muy bien envaladas.
723
Guadalajara (España)
ESPICULA, gracias por la duda que tenía. No sabía si venían en sus cajitas originales. Iré preparando la hucha para hacer la compra. Un saludo!
723
Guadalajara (España)
Chicos, se me olvidó preguntaros que cuánto os cobraron por los gastos de envío. un saludo!
475
Córdoba
Creo que 7 euros.
Páginas: 1 2 3
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software