Hello, Toniato, yo no parlar más inglés, qúe bárbaro, que lección de inglés nos has dado, pero yo no me he enterado de ná...
Con respecto a la cinta de carrocero, ya no te tengo que contestar porque en el post de Garteo que te ha dado Juan lo verás muy clarito, yo las hice así y quedan muy bien ,ese pael es lisito y pega fenomenal, y la mayor ventaja que le veo es que es mucho más blando que una cartulina doble y se corta mucho mejor, y con la de hojas que tienes que hacer eso es importante, despues, cuando las quites las pones derechitas y por tamaños las guardas entre papel o en una caja; otra ventaja es la pintura, si compras cartulina verde tienes que transformar el color si no te gusta, y con la cinta puedes poner el color que quieras, yo puse un verde musgo, y otras un poco más oscuras, según te guste y ese papel coge fenomenal los colores y seca rápido, además no tienes que estar usando pegamento para unir las dos piezas de cartulina, que debe ser un rollo con tantas como tienes que hacer,en fin, para gustos, los colores, ja,ja. oye, parece que yo fuera representante de la cinta de carrocero, y no, es que creo que es más fácil. Pienso que en esta cuestión debe opinar África, ella es la que va a hacer milessssssss de cortes, ja,ja, Un saludo afectuoso