|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Dale a Responder, abajo a la derecha....Para adjuntar una foto o cualquier otro archivo a un mensaje, deberemos marcar la opción
"adjuntar un archivo despues del envio"
que se encuentra junto al botón de
"enviar"
. Al darle a este botón, se nos mostrará una página desde la que podremos añadir archivos al mensaje, seleccionándolos del disco duro de nuestro ordenador.
Nota:
esta opción no aparece en la "caja de respuesta rápida" del final de cada tema, salvo que se haya seleccionado en el
panel de control
la opción
"Completo"
en
"¿Como desea ver la caja de respuesta de un tema?"
.
Condición:
el tamaño de ancho de una foto no debería superar los 650/700 píxeles
. En cuanto a la altura, no debería pasar de 500 píxeles
Vamos mejorando....pero las figuras no están
Dale a Responder, abajo a la derecha....Para adjuntar una foto o cualquier otro archivo a un mensaje, deberemos marcar la opción
"adjuntar un archivo despues del envio"
que se encuentra junto al botón de
"enviar"
. Al darle a este botón, se nos mostrará una página desde la que podremos añadir archivos al mensaje, seleccionándolos del disco duro de nuestro ordenador.
Nota:
esta opción no aparece en la "caja de respuesta rápida" del final de cada tema, salvo que se haya seleccionado en el
panel de control
la opción
"Completo"
en
"¿Como desea ver la caja de respuesta de un tema?"
.
Condición:
el tamaño de ancho de una foto no debería superar los 650/700 píxeles
. En cuanto a la altura, no debería pasar de 500 píxeles
Corderito un pelín más arriba te lo he explicado, te lo cito de nuevo.
El problema posiblemente es que tu foto es demasiado grande y debes reducirla, para lo demás sigue las instrucciones
Saludicos
Hola a todos
Bueno vamos por partes para entendernos; en primer lugar me parecen muy correctas y documentadas vuestras exposiciones y ahora que la he mirado y remirado si tiene aires “traiteanos” sobre todo en el vuelo de los ropajes de la Virgen.
Ocurre que “antes de…”:) yo también miré el catálogo de Arte Cristiano y no encontré nada parecido y aunque sabía que Traité trabajó para Arte Cristiano no identificaba su trabajo como tal. Repasando de nuevo el catálogo, en lo que hoy tienen, si hay alguna figura con la “mano” de Joseph, creo recordar una Anunciata. Supongo que en la Asociación tengáis algún catálogo antiguo en el que venga. Lo que yo no puedo afirmar con rotundidad es que sea obra exclusiva de él y me acercaría más a la definición “Talleres de Arte Cristiano de Olot, posible autoría de Joseph Traité” y más según se deduce de la explicación de Drake que al parecer sus obras se firmaban. No dudo lo que comenta Julen sobre que venían anunciadas “como Figuras "TRAITE" serie especial” y eso denotaría que llevarían firma o cuando menos el taller las registraba así para evitar posibles falsificaciones o copias no autorizadas. En ese caso éste nacimiento, al parecer es una copia no autorizada, formaría parte de una serie de figuras salidas de los talleres de forma normal (como otras muchas) pero no como serie especial (para ello habría que comprobar esos catálogos).El pastor olotí (silvano) es tremendo ¡que fuerza!
Páginas: 1 2 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |