Hola Familia, os presento el Belén que he montado este año.
Desde aquí quiero dar las gracias a José Angel Oviedo, por sus consejos y sus maravillosas figuras. También al amigo Antonio Capi, que al igual que Oviedo me ha dado buenos consejos.
Las medidas aproximadas son 1.80x2.10m.
Perdonen la calidad de las fotos, espero subir mas fotos con mayor calidad.
FELICES FIESTAS A TODOS.
Umbrete
Muy buenas Jose carlos enhorabuena por tu obra se nota el trabajo , bonito planteamiento , paisaje , celaje etc ...que lo disfrutes amigo saludos y un abrazo.
Este año pasado te decia que lo tenias dificil para superar el anterior ,pero has hecho otro con mas paisaje completamente diferente al anterior pero con tanta calidad o mas. Mi mas sincera enhorabuena.salud2 y Felices fiestas
Hola Jose Carlos,en primer lugar darte la enhorabuena por el belen,es fantastico y en segundo lugar decirte que has elegido perfectamente a los dos maestros como es Capi y Jose Ángel,yo también he aprendido mucho de ellos.Felicidades por este nuevo trabajo!!!¡
Un saludo desde Utrera.
Gracias José, para mi es una satisfacción tu reconocimiento.
Este año espero conocerte y ver tu belén, ya que el año pasado me quede con las ganas y espero también tu visita.
FELIZ NAVIDAD
Umbrete
Hola Ivan, me da mucha alegría que veas el en mi belén todo eso que me dices, aun tengo mucho que aprender pero a ilusión no me gana casi nadie.
Espero que tu también me sorprendas con tu creación.
Un abrazo FELICES FIESTAS.
Umbrete