Gracias a todos por vuestras maravillosas palabras. Es para mí todo un orgullo y un honor que personas como ustedes, que sois una referencia en este mundo del belén, os hayáis molestado en hacer un comentario a mi trabajo, y si encima es gratificante, pues qué más quiero.
En líneas generales quiero responder algunas de vuestras críticas que yo soy el primero que las pone y que en mi opinión habéis sido demasiado generosos. La originalidad, es de lo que estoy más defraudado, y mi gran reto personal. Respecto a las peanas (y también los cables de faroles) simplemente ha sido falta de tiempo: Lo hacía tal como lo he expuesto o lo dejaba para la próxima Navidad, ¡y no era cuestión!.
Pero de verdad creerme he estado todo un año, y muy especialmente los últimos 3-4 meses, dedicado en cuerpo y alma a este proyecto y no se si me veo con fuerzas para afrontar otra empresa igual o aún más dificultosa.
José Alberto (Garteo&Martínez), pillín que galante eres, mira que decir que es uno de los más bonitos que has visto estas Navidades. Por cierto no te comprendo cuando dices “conmigo en la fuente has acertado”.
Emilio (Emore), qué te voy a decir que no haya dicho ya, ES TODO UN HONOR QUE UN MAESTRO COMO USTED SE HAYA DIGNADO A COMENTARLO. GRACIAS.
Luis Ángel (krippemania). Suscribo todas tus críticas, si me embarco en un nuevo proyecto intentaré no defraudarte, aunque creo que eres un maestro (en el más amplio sentido de la palabra) exigente, lo cual es bueno por el bien del alumno. Creyéndote exigente, ¡uau, el “profe” me ha puesto un “sobre”! Jejejeje, es broma.
Javier (jaayraa), me alegra que te haya gustado y que hayas visto más virtudes que defectos, en los que tienes toda la razón. Gracias por no poner otros que existen.
Javier (nonsei), es un placer que te guste.
Miguel (sereno). Gracias por tus palabras. Por cierto ¿me puedes explicar a qué te refieres con el comentario de la fuente?
Asun, no me agobies con lo de superarme año a año, jejeje; porque para mí efectivamente el listón lo he puesto muy alto, aunque para muchos de ustedes sea fácilmente superable. Coincido contigo en que el palacio sea de lo más destacable, y del que me siento más orgulloso, porque aunque está inspirado en el de Bancaja, ha existido un gran componente de mi creatividad.
Lola, que te digo chiquilla, cordobesa. Me alegra que te haya gustado. Te estaré eternamente agradecido por tu disponibilidad. es una gran satisfacción poder acceder con una simple llamada de teléfono a LA GRAN LOLA DE CORDOBA. Deseo con toda mi alma que en el próximo año 2011 Dios te proteja y te colme de parabienes. Un fuerte abrazo.
Alejandro (Alex.ccs), Antonio José (Capi577) y Dalen, efectivamente es mi primer Belén y en vuestros comentarios sois demasiado generosos. Me da miedo pensar en el próximo año.
María Rosa y Luis Miguel (mariylismi), sin querer ser pedante efectivamente estoy orgulloso de lo conseguido (siempre mejorable), pero más orgulloso estoy de que a gente como ustedes les haya gustado. Un saludo.
Javier (javito), me satisface que te guste. ¡que sí que ya sé que las peanas quedan horrorosas!, acepta la broma jejeje. Tienes toda la razón, no volverá a ocurrir.
Laica, por favor me adulas con que me meta entre los que hace los mejores belenes. Las mañicas como siempre tan exageradas. ¡Tú si que tienes que estar ahí por méritos propios!. Cuantas veces he leído tus comentarios en los distintos post o he visto tus belenes, y he dicho ¡jo, que envidia!
FELIZ AÑO NUEVO.