Estais ofreciendo cosas que Santi no puede tomar cuando conduce, por eso en mi casa le ofrecí un buen Ribera del Duero, pero claro como tenía que conducir, no pudo tomarlo, asi que cervecita sin alcohol bien fresquita.
Lo de la mentireta supongo Miguel que te refieres a la alcoyana típica en las fiestas de Moros y Cristianos (licor de café mas limón granizado) pues la mentireta o el burret, creo que es el licor de cafe solo, ¿cierto?.
Hay que ver que "festers" estais hechos, cuanto me gustaria veros en las paradas de Moros pues segun creo los dos soy moros ¿no es verdad?.
Tocayo, lo del boltillo lo dices para que reviente Santi, porque, madre mia, es un plato mas fuerte que los callos a la madrileña que ya es decir, pero claro allá arriba con los inviernos tan frios la verdad que un botillo debe de sentar de maravilla y como Santi es de buen comer y como buen Alacantí no tiene ningun tipo de reparo ni vergüenza pues ¡ale! a comer, a beber y a ....... que se acaba el mundo ja ja ja.
Oye lo de la "limoná" que dicen los castizos aqui en mi tierra, si es cabezona es porque le ponen canela y eso hacer que el alcohol, que además suele ser un vino blanco peleón (antiguamente se hacia con Valdepeñas a granel), pues eso se te sube a la cabeza que es un gusto. Aqui en Madrid distinguimos entre "limoná" (limonada) y sangría, la primera con vino blanco y con bien de frutas (limón, manzana, plátano, melocotón, etc), la segunda con vino tinto y solamente rodajas de limón y si se tercia melocotón. No se como se hará por vuestros pagos.
Bueno dejemos de una vez el "comercio" y el "bebercio" y centrémonos en la figura de Santi que es una preciosidad.
Abrazos.
Jesús