Ya salió lo que tenía que salir, la persona idónea para explicar el valor de las figuras únicas y que muchos no quieren entenderlo, Emilio es esa la verdad, muchos opinan como tú y como yo, e igual nos llaman burgueses, pero esas personas pueden gastarse más en una juerga en unas fiestas de pueblo, en un viaje, etc, y yo no les llamo como tales, el dinero no me lo llevo al cementerio y por lo tanto mientras viva necesito ver cosas bonitas, buenas y qué mejor sitio que en mi hogar, que mejor regalo me puede hacer mi familia que acertar en los que me gusta, a veces se meten conmigo diciéndome donde las voy a poner, pero yo cambio de decoración, a veces en el baúl de mimbre, que estan tan bien guardadas con su ventilación y todo, tu rollo no ha sido tal, gracias
Sobre éste tema y lejos de los figuristas que viven, tengo que explicar que yo si tengo y muchas figuras de marmolina (pintadas por mi) y que creo que también son una joya, primero porque el artista no vive, MUNS, y segundo porque mi participación a que resulten dignas de sus originales me producen bienestar, saludos.