Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
adelanto 2007

Páginas: 1
24
en el estrecho
19/11/2007 16:14
Aqui pongo unas fotos de lo que sera mi belen de estas navidades, ya esta casi, casi.
Como siempre para el dia de la Inmaculada, acabado
Espero criticas.
un abrazo

(DSC_0159.JPG)

(DSC_0165.JPG)

(DSC_0167.JPG)

(DSC_0169.JPG)

(DSC_0170.JPG)

(DSC_0173.JPG)

(DSC_0176.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos DSC_0159.JPG (78KB - 106 descargas)
Adjuntos DSC_0165.JPG (70KB - 133 descargas)
Adjuntos DSC_0167.JPG (68KB - 134 descargas)
Adjuntos DSC_0169.JPG (78KB - 114 descargas)
Adjuntos DSC_0170.JPG (102KB - 103 descargas)
Adjuntos DSC_0173.JPG (69KB - 103 descargas)
Adjuntos DSC_0176.JPG (72KB - 126 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
lilo
19/11/2007 16:36
me encanta,solo dos cosas,de que es ese suelo de color beige,foto 0169,arena o que? y otra cosa ,con esos colores tan bonitos (el color de los belenes es mi pasion), echo en falta palmeras,aunque creo que no nos lo has enseñado en su totalidad. un saludo.
95
Palencia
19/11/2007 18:56
Me gusta mucho tu belen, y me alegro por que lo tengas terminado, yo estoy de los nervios.
Echa un ojo al rebaño que se te ha muerto una oveja, je,je.
24
en el estrecho
19/11/2007 21:18
Lilo: efectivamente el suelo es de arena, creo recordar que esa es de la que me quedo el año pasado de la aldea del Rocio. una mania,desde que estoy en Andalucia, siempre mis belenes, tienen arena de la aldea.

Ana, la ovejita no esta muerta, esta descansando, pues veras que la parte de delante de la Anunciacion, esta todavia en construccio.

Gracias a todos por vuestros comentarios.

un abrazote.
323
Málaga (Marbella)
20/11/2007 09:44

Enhorabuena capataz. Me ha encantado este adelanto de tu Belén. Sobre todo me ha gustado el ambiente que le has dado de día de mercado, esa calle llena de tiendas a los lados, la gente pasando por ella .... eso es lo que más me gusta en un Belén, que parezca algo real no una exposición de figuritas más o menos bien colocadas. En el tuyo se respira vida y creo que eso es lo que todos intentamos conseguir en nuestros Belenes. Ah, en cuanto a la ovejita yo creo que ni muerta ni dormida, le ha dado un yuyu al ver lo bonito que te ha quedado el Belén. Je, Je .....;) ;)   Enhorabuena y cuando lo tengas todo terminado pon alguna fotito más para ver el resultado final que tal y como vas seguro que sérá estupendo.

62
cullera (valencia)
22/11/2007 18:07
Me encanta, sobre todo la calle con diferentes niveles con escalones. Me gusta la idea, yo estoy haciendo algo parecido, aunque no se si me saldrá igual de bien. Ya pondré las fotos cuando la termine.

Ay candela candela
89
Guadalajara(España)
22/11/2007 21:11
Hola es muy bonito, esta muy trabajado, y sobre todo lo que mas me gusta es la calle .
Sigue asi.

SALUDOS
604
puerto real
22/11/2007 23:11
capataz esta guay del paraguay cuando puedas nos deleita con mas fotos si puesdes un saludo
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software