|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
No necesitas nada más....si la resistencia es la adecuada.
¿Porque no pones una foto y te lo podremos confirmar? La foto de la resistencia debe permiter ver las marcas de color en el perímetro de la resistencia o que nos digas cuales es el valor en Ohmnios de la resistencia que te dió.
Hola Leandro.
Este tipo de bombillas al neón para funcionar correctamente necesitan una resistencia que conectar en serie a la lámpara misma.
El valor de esta resistencia tiene que ser calculado con base en la tensión de alimentación y a las características técnicas de aquella particular bombilla.
Ya que el comerciante que te ha vendido aquella bombilla conoce los parámetros técnicos de aquel particular producto, sólo él podrá darte la seguridad que investigas.
Ahora, si el comerciante que te ha vendido la bombilla al neón y a la resistencia es un profesional serio y tú lo has advertido que aquella bombilla tuvo que ser alimentada a 220 Voltios, estás tranquilo que no te necesita nient'altro para hacerla funcionar.
Si arbitrariamente tú variaras el valor de aquella resistencia, dentro de ciertos valores , casi indudablemente la bombilla te funcionará pero emitirá una luminosidad inferior o una luminosidad excesiva acompañadas por una reducción de la vida mediana de funcionamiento.
Espero haber estado claro en la traducción.
Un saludo
Aldo
Hola. Yo te voy a indicar lo que yo he hecho para mis fuegos, que son muchos.
Un neon, una resistencia de 100 ohmios, un condensador electrolitico de 1 uf, 63 v. y un diodo N 4007, te adjunto el croquis de como lo he realizado. Debes tener en cuenta las conexiones.
El condensador electrolitico debes conectar el negativo al lado contrario a la resistencia, la resistencia da igual como la coloques y el diodo con el negativo junto a la resistencia.
Si tienes dudas pregunta.
Páginas: 1 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |