Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Que tipo de luz le puedo poner a una casa de porexpan

Páginas: 1
 
chusf18

Posts: 2
Ubicación: Sevilla


Pastorcillo

Posts: 2

Ubicación: Sevilla
Hola a todos!mi nombre es Jesus y soy nuevo por aqui.Antes de nada mi mas sincera enhorabuena por el foro.Esto es como un gran libro que nunca deja de escribirse.Tengo muchas dudas, pero bueno empezare por esta:he construido varias casas de porexpan y tengo la duda de que tipo de iluminacion les puedo poner.Yo tengo unas lamparas de 10W pero creo que daran una luz muy fuerte,aparte de mucha calor no?Tambien se usa la escayola en el interior de las casas para protegerlas del calor?Bueno a ver si alguien puede ayudarme....Muchas gracias a todos

melchor

Posts: 245
Ubicación: De Cadi cadi jajajaaja



Pastorcillo

Posts: 245

Ubicación: De Cadi cadi jajajaaja
Yo precisamente uso bombillas de 5w para la iluminacion interior de las casas,contra mas este recubierta de escayola la parte que vayas a poner la bombilla mejor.Y a parte de esa bombilla si quieres puedes usar bombillas de neones de 220v, para iluminar algun tipo de antorcha.Saludos de un amigo gaditano.
chusf18

Posts: 2
Ubicación: Sevilla


Pastorcillo

Posts: 2

Ubicación: Sevilla
Muchas gracias melchor,me ha gustado la idea de las luces para las antorchas,les pondre alguna.Bueno y sobre las bonbillas de 5W,que se conectan a 220 V directamente?Muchas gracias Amigo

melchor

Posts: 245
Ubicación: De Cadi cadi jajajaaja



Pastorcillo

Posts: 245

Ubicación: De Cadi cadi jajajaaja
Si las hay en tiendas de iluminacion son baratisimas

jabyer2002

Posts: 169
Ubicación: Sevilla



Pastorcillo

Posts: 169

Ubicación: Sevilla
Hola de nuevo. Muchas gracias por el consejo en el apartado de pintura. ERES MI SALVADOR! Ahora te encuentro en el apartado de iluminación. Mira como veras en la foto esta son las bombillas que uso en mi belen. Son de 15 w, creo dan mucha luz pero el problema es que cuesta mucho camuflarlas y no puedo poner focos ni nada porque en mi salon no voy a estropear el techo. A ver que consejo me das. También podeis opinar todos los foreros eh!!!!!! Que sin vosotros no somos nada los novatos en estas artes. Otra cuestión que me paso el año pasado es que se me fundio una bombilla y ya no me encendian mas las restantes por lo que tuve que dejar medio belen a oscuras.



(S2400313.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos S2400313.JPG (140KB - 124 descargas)

melchor

Posts: 245
Ubicación: De Cadi cadi jajajaaja



Pastorcillo

Posts: 245

Ubicación: De Cadi cadi jajajaaja
Amigo javier esas bombillas iluminan mucho para el interior de las casas por lo que estoy viendo no tienes armazon ni embocadura en tu belen asi sera dificil iluminar tu belen respecto a las luces de interior de casas tienen que ser de 3 a 5 w y es buscarle el sitio para poderla ocultar.saludos de un gaditano.

jabyer2002

Posts: 169
Ubicación: Sevilla



Pastorcillo

Posts: 169

Ubicación: Sevilla
Gracias amigo melchor.

mzambrana

Posts: 1283
Ubicación: Orihuela



Pastorcillo

Posts: 1283

Ubicación: Orihuela
chusf18 si no encuentras bombillas de 10 v. pon 2 enserie yse reduce mucho la lminosidad.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software