Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Iluminación y efectos especiales
iluminar belen abierto

Páginas: 1
55
sanet i els negrals (alacant)
5/11/2009 00:07
Mi belén es abierto y necesito una mayor iluminación general, ya que las lámparas de la estancia donde se situa el belén no son suficientes. Suelo poner bombillas de 10 w en el interior de las casas pero como el belén es abierto no tiene una estructura donde ocultar focos o luces que aumenten la luz de todo el conjunto. ¿Podríais aconsejarme cómo iluminar de algún modo eficaz y sencillo lo que os acabo de comentar?
Parte superior de la página Parte inferior de la página
47
ALMERIA
Puedes utilizar unos "cañones" similares a los que se usan en los teatros. Los puedes hacer con una bombilla en el interior de una lata de cerveza o de refrescos. Pudes poner cuantos quieras en la periferia del belen orientandolos a los sitios que te interese iluminar y los ocultas haciendo una especie de cueva o monticulo. Un saludo.
55
sanet i els negrals (alacant)
Muchas gracias Antonio. Voy a tener muy en cuenta esta idea que me das. Realmente no había pensado en algo así.
Un saludo.
Patrícia
1
CIUDAD REAL
Para la iluminacion general de un belen no te compliques lavida compra dos focos alogenos de 5o o1oo w,segun quieras la intesidad y los recubres con corcho para queno se caliente y tendrar unailuminacion perfecta.
262
Salta, Argentina

Antonio:  Tengo una pregunta para tí. Al introducir las bombillas en el interior de una lata de cerveza ¿no hay peligro de que se caliente la lata y pueda producir un incendio?

LUCINIO: ¿De qué manera se puede recubrir con corcho los focos alógenos? ¿No existe el peligro de que se incendie algo?

Desde ya muchas gracias a ambos por la respuesta

125
madrid
te contesto con mi opinion.

lo de la lata, me parece un poco guarrete, pero lo de los alógenos es lo mejor y no es necesario recubrirlos, y con laminas de colores puedes conseguir los efectos. se pueden enchufar a los reguladores de dia-noche
1078
Niebla (Huelva)
A mi lo de la lata tampoco me parece una buena idea por el calor aunque seria cuestion de probar pero creo que hay riesgo de incendio.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software