Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Belen 2013

Páginas: 1
 
Batichalan

Posts: 5
Ubicación: Houston, USA
31/12/2013 01:19


Pastorcillo

Posts: 5

Ubicación: Houston, USA
Queridos foreros:
Esta es la primera vez que presento un Belén (Nacimiento) con Uds.. Antes de encontrar este foro pensé que era el único loco en este mundo. Uno que piensa en algo nuevo para el Belén 365 días, uno que empieza a diseñar el Nuevo Belén para el próximo año el día 26 de diciembre. Ahora veo que no soy el único y no saben lo feliz que me siento cuando leo o veo las maravillas que muchos foreros enseñan en este lugar tan hermoso que he descubierto apenas el año pasado. Os dejo el enlace a mi canal de youtube y mi trabajo del este año. Espero os guste. Vivo en Houston USA así que espero disculpen mis faltas ortográficas. con mucho cariño. ahí les dejo el link.






Benji

Posts: 183
Ubicación: Jerez de la Frontera
1/1/2014 12:07


Pastorcillo

Posts: 183

Ubicación: Jerez de la Frontera
Espectacular belen,felicidades por tan bonito trabajo.Enhorabuena.
bolos

Posts: 802
Ubicación: Barcelona
1/1/2014 20:40


Pastorcillo

Posts: 802

Ubicación: Barcelona
Muy bonito belén , de los que aquí llamamos " de los de toda la vida", Saludos cordiales y feliz año nuevo 2014

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid
4/1/2014 03:17



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Hola Alfredo, precioso belén, con muchos detalles lindos, el video está muy bonito y la música le acompaña perfectamente.
Como verás, no eres el único loco que hay por aquí, jajaja, es una locura maravillosa a la que no te puedes resistir.

FElicitaciones por tan familiar y alegre belén.

Un cordial saludo desde Madrid

http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=27134&posts=33...
Batichalan

Posts: 5
Ubicación: Houston, USA
6/1/2014 04:22


Pastorcillo

Posts: 5

Ubicación: Houston, USA
Gracias Benji, pero me siento un principiante con tanta belleza de Belenes que veo en este foro.
Batichalan

Posts: 5
Ubicación: Houston, USA
6/1/2014 04:40


Pastorcillo

Posts: 5

Ubicación: Houston, USA

Muchisimas gracias Miim,
A pesar que me siento recomfortado por el echo que es asi, no soy el unico loco en esto de los Belenes. Veo que tengo mucho que aprender. Especialmente en la forma de dar escenas distintas al Belen. desgraciadamente aca es diicil encontrar figuras y la mayoria que yo consigo son del extranjero. Creo que deberia darme un saltito por España para disfrutar de los mercados navideños. Dificil de creer que aca en USA no hay mucha variedad.
He tenido oportunidad de ver tu Belen y es realmente una belleza. Creo que me vas a tener que dar muchos consejos. Dile a tu hijo que hizo un buen trabajo con el video
Aca en Houston, ya hay gente que me conoce un poquito y vienen a ver el Belen todos los años y aprovecho de ello para recaudar fondos para alguna caridad. Esta navidad recaudamos cerca de 600 latas de concerva para el Banco de Comida de mi comunidad. Me imagino que como a todos, nos da mucha satisfaccion que la gente disfrute de nuetro trabajo.
Saludos desde Houston.

Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software