Hola amig@s foreros.
Desde el día 6 de Diciembre ya se puede ver el Gran Belén, que hemos hecho en la ABV, dirigidos por nuestro amigo y compañero Pepe Mata.
Es un belén de 50 metros cuadrados, en donde estan representadas todas la escenas del nacimiento de Cristo, empezando por el edicto y terminando en el descanso de la huida a Egiupto.
Las figuras son casi todas de J.L. Mayo, en tamaños de 35, 30, 24, 19, 16 y 14 cm. También hay algunas figuras de J. Perez en tamaños de 28, 21 y 15 cm.
Es un belén espectacular, no solo por su figuras, si no por sus grandes construcciones y paisajes. Nos ha llevado cerca de 9 meses hacerlo, robandole horas al sueño y trabajando algunos Sábados y Domingos todo el día.
Este Gran belén no hubiera sido posible, sin la inextimable dirección, planteamiento y buen hacer de nuestro amigo, compañero y un gran Maestro Belenista, Pepe Mata.
Desde aquí quiero darle las gracias, por haberme llamado para que formara parte del equipo de este belén. Junto a él y al resto de mis compañeros, he aprendido muchismo en cuanto a tecnicas belenistas y difererentes formas de hacer un gran belén.
!GRACIAS! Pepe por ser como eres y por tu gran pasión por el belenismo!
Aquí os pongo algunas fotos de este belén. Perdonarme si algunas me han salido un poco desenfocadas, pero es que no me llevé el tripode y sin flash, no me salieron demasido bién.
Otro día que vuelva a la exposición de la ABV, en el museo de exposiciones del Almudin, le haré más fotos, pero esta vez con tripode.
Espero que os guste este gran belén. Si veneís por Valencia no dejeis de vistarlo.
Un fuerte abrazo para tod@s
Lluis
(IMG_4791.JPG)
(IMG_4792.JPG)
(IMG_4795.JPG)
(IMG_4798.JPG)
(IMG_4800.JPG)
(IMG_4801.JPG)
(IMG_4804.JPG)
(IMG_4807.JPG)
(IMG_4809.JPG)
(IMG_4811.JPG)Adjuntos