Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Fibra Optica

Páginas: 1
 
PIPE

Posts: 9
Ubicación: Valencia
21/11/2006 18:57


Pastorcillo

Posts: 9

Ubicación: Valencia
Queria pedir a los entendidos de la fibra optica ,qu si alguien me puede a delantar iformacion sobre ella y mandarme fotografias,
de dicho aparato ,y medidas que hay en el mercado, Gracias a todos los que me podeis pasar esta informacion.

Pitagorin

Posts: 933
Ubicación: Valencia
21/11/2006 21:08



Pastorcillo

Posts: 933

Ubicación: Valencia
Si pones en el buscador fibra optica, aparecerán varios hilos hablando del tema.

PD: Te mando un MP con la dirección de una casa en Valencia, vende fibra optica y aparatos que simulan las estrellas.

ARTURO

Posts: 1700
Ubicación: VALENCIA
22/11/2006 00:09



Pastorcillo

Posts: 1700

Ubicación: VALENCIA

Pitagorin.-Te ruego me envies esa dirección para ver si interesan los precios y productos que tengan.- My agradecido

 


josera

Posts: 329
Ubicación: Madrid
22/11/2006 00:10



Pastorcillo

Posts: 329

Ubicación: Madrid
Hola tocayo
En la web de La Alcaicería tienes aparatos iluminadores de FO desde 18 € el más barato. Hoy he teminado de montar tanto la FO como el aparato y queda bastante aparente. De todos modos, supongo que las necesidades del iluminador estará en función de las dimensiones del belen. Si te digo que la colocación de la fibra precisa de mucha paciencia.
Saludos Josera

Pitagorin

Posts: 933
Ubicación: Valencia
22/11/2006 07:57



Pastorcillo

Posts: 933

Ubicación: Valencia
ARTURO - 22/11/2006 00:09

Pitagorin.-Te ruego me envies esa dirección para ver si interesan los precios y productos que tengan.- My agradecido



Mira tu bandeja de entrada, en los MP.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software