|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Jajajaaj Miiiimm ya me imaginaba lo que decias, y es cierto que solo tengo una neurona pero funciona vastante bien jajaja, el techo que decias es como la foto que ha puesto D, mas o menos????
Hola D: y gracias por la foto y la ayuda, creo que lo hare casi casi igual que el de la foto.
Y con la nerviosa solo llevas 25 años??? pues recuerda que la "condena" es a cadena perpetua jajajajaaja, yo solo llevo 31 y tambien es un como dirian por ahí "un puritito nervio" asi que compartimos la nominacion a Santos Job, vaya me estoy enrrollando y cambiando el tema de este post.
Pongo una foto para que imagineis que hare con la trampilla para solucionar el problema detectado por Doña M:, espero que intuya que le hare a esta dichosa trampilla
Un abrazo
Bueno pongo dos fotos sobre la propuesta de molaes, no es exactamente igual pero si la idea, si la hago con la puerta de pie no se ve la puerta lo primero que ves son las paredes y no me gusta, asi que la hago inclinada en el suelo, espero las opiniones.
Muy graciosa doña M:pero cuano tenga 70 ??puaf no creo que llegue tantos, vamos a ve jolin si no me falta tanto, mejor lo dejamos eso de la edad, yo tengo 25 por lo visto fue un fallo al escribir y puse 52
*) (no se si se lo van a creer)
Bueno os pongo unas fotos para que veais como ha quedado despues de tanto lio, por cierto lo de los caballos solo fue para hacerte hablar
, a nadie se le ocurre subir los caballos a la azotea, porque todo el mundo sabe que los caballos no pueden subir las escaleras, porque no se pueden cojer de la barandilla, aaay que cosas
Hola Diana, me alegro que te guste y no te preocupes por el suelo que esta un poco mal, el dueño tiene un seguro que le cubre los daños por agua jajajaaja. Lo de la neurona ya es mas grave, si lees todos los comentarios veras que la "chillona" me dio una idea y yo que soy muy obediente la tome prestada con algun cambio.
Pepeillo, hola, mira no te imaginas con que estan hechos los clavos??? jajajaaj, el palillo con el que clavo los traveseros para que se pegue bien con la cola, lo corto al ras y le pongo una gotita de pintura metalica de color bronce, en la parte que queda al aire. Si tienes alguna duda preguntame mas, porque no se si me he explicado bien soy un poco torpe.
Monica, por eso de ser mas pequeña es por lo que haces el belen tambien chiquitito???? jajajajaja y eso de que el orden de los factores no altera el producto no es totalmente cierto, ya que segun los factores ambientales un producto puede ser bueno o pillar una salmonelosis impresionante. Por cierto mil gracias por la idea de la trampilla, no se si te di las gracias antes.
Isabel, menos mal que hay alguien que no le pone pegas Gracias gracias gracias, ya se que "ella" lo hace con todo el cariño del mundo y porque ya la conocemos, sino ya le habria dicho algo en serio jajajajaa (perdon perdon M:, ya sabes que lo digo de broma).
Las medidas de esta casa no son muy grandes, un poquito mas que la haima de M:, mide 35cm de alto, 50cm de largo y 33cm de fondo, cabe en cualquier rincon, por la vista no te preocupes, no es cuestion de la edad, solo es cuestion de ver bien o no jajajaja, en alguna foto salen mis gafas por ahí, pero solo para las cosas de cerca para ver de lejos tengo unos prismaticos.
Bueno creo que no me he dejado nada por responder, ante cualquier duda o aclaracion no duden en ponerse en contacto con el que suscribe, que muy amablemente les remitira la respuesta en los terminos que cada uno se merezca.
Sin mas reciban un cordial y afectuoso saludo
Páginas: 1 2 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |