Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Arquitectura y paisaje
Un almacen

Páginas: 1 2
3015
Almeria
21/5/2010 18:23
Bueno ya he llegado de Malaga y me dispongo a responder como cada uno o una se merece jojojojo

Pepeillo muchas gracias me alegra que te guste y no pongas tantas "pegas" como la Reinona del piso de abajo.

Vayaaaaa con M: es capaz de sacarme de mis "Valdes" (soy del Barça y Casillas es del Madriz) ahora a contarle las patas al gato y que si es gata o gato o "niño" esto es de locoooooossssssss. Pero de ideas naaaaa de naaaaa. (os sorpendere con la solucion de la trampilla)

Miim menos mal que no se ve la escalera completa (la reinona le sacaria defectos, sobre todo por la altura de la escalera jajajajaja, no llega hasta la trampilla jajajajja pero como no se ve ........., no vayas a decirselo que es capaz de pedir una foto del interior).

Podrias aclararme como es "un techo de pajizo entreverado", yo es que soy de ciudad y lo unico que conozco "pajizo" es la cerveza y "entreverado" el tocino, jajajajajaaja, en serio, a que te refieres con ese tipo de techo???, si puedes poner una "afoto" mejor porque al ser unineuronal me cuesta mas entender las cosas je je je.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
4290
madrid
21/5/2010 19:24
Hola Toni, tendrás una neurona, como tu dices 8o, pero haces un uso de ella extraordinario, la tienes que tener estresadita . Vamos a ver lo del techo de pajizo entreverado es un chistecillo,ja,ja, quiero decir que en algunas ocasiones, para variar no tengo fotos, creo, en el portal y otras construciiones puse unas vigas de madera, esntonces no conocia el porexpan y las hacia con lo que podía, y encima ponía palitos largos que sobresalian y por encima pajas largas atadas o pegadas cubriendo casi todo, y no me vengas diciendo que no intuías lo que era rústico, como se hacían en la edad antigua las cabañas, caballerizas,etc eso sí con telas o vigas bien hechas quedará más bonito, pero lo rústico tiene !!un encanto!!. Un abrazo
2244
Montevideo URUGUAY
21/5/2010 20:33
Hola Toni. Se me ocurrió que para el techo podrías utilizar ramitas finitas como las que puso el forero Jogabe en su pesebre. Te mando una foto para que lo veas y quedará con estilo rústico al que se refiere Miim. En cuanto a M: que te saca de casillas o cabales, es que no la conoces en persona. Pero yo que hace "25 AÑOS" tengo la habilidad de desenchufar mis oídos hasta que pasa el ventarrón. jajaja
Un abrazo grandooooote y espero que te sirva la idea.

Este es el enlace. http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=13434&posts=16...

(techito lindo.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos techito lindo.jpg (114KB - 152 descargas)
3015
Almeria
21/5/2010 23:27

Jajajaaj Miiiimm ya me imaginaba lo que decias, y es cierto que solo tengo una neurona pero funciona vastante bien jajaja, el techo que decias es como la foto que ha puesto D, mas o menos????

Hola D: y gracias por la foto y la ayuda, creo que lo hare casi casi igual que el de la foto.

Y con la nerviosa solo llevas 25 años??? pues recuerda que la "condena" es a cadena perpetua jajajajaaja, yo solo llevo 31 y tambien es un como dirian por ahí "un puritito nervio" asi que compartimos la nominacion a Santos Job, vaya me estoy enrrollando y cambiando el tema de este post.

Pongo una foto para que imagineis que hare con la trampilla para solucionar el problema detectado por Doña M:, espero que intuya que le hare a esta dichosa trampilla

Un abrazo

(almacen15.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos almacen15.JPG (162KB - 150 descargas)
2244
Montevideo URUGUAY
22/5/2010 00:39
Bueeeno. Haber si los mártires del foro (T: y D:) paran de sufrir y se dedican a los quehaceres belenistas, o sea poner a trabajar la única neurona que les queda, (y que obviamente es compartida entre ambos ). Jejeje
Acá te mandamos una ideota (una idea grandota, no de idiota) que se nos ocurrió. Como verás está firmada para evitar el plagio intelectual.
Esperamos que te sirva. Un abrazo grandote.

(TRAMPILLA PARA EL TIO TONI.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos TRAMPILLA PARA EL TIO TONI.JPG (75KB - 172 descargas)
4290
madrid
22/5/2010 01:27
Exacto Toni, algo parecido a la foto que mandó M-D es lo que yo quería decirte," pajizo entreverado"" de palos y pajas o cañitas, en mi caso, no de tocinito de jamón ibérico,ja,ja, !!que rico!! no me digas que no queda rústico pero muy guapoooooo, no sé que haría sin los de allende los mares, lo saben todo y guardan fotos de csi todo lo interesante del foro, son una joya para alguien despistada como yo, asi que ya sabes si te gusta a buscar retamitas por el campo, que te puede quedar muy chulo; y veo que ya te estan mandando ideas para tu trampilla, es que no paran,ja,ja, y encima dibujan bien, son la pera limonera,ja,ja,. La trampilla muy bien, espero a ver que soluición das. Un fuerte abrazo, Toni, y a vosotros también, que se que estais hay...encima de este mensaje. Abrazotes mil
472
Monterrey, N.L. México
22/5/2010 05:37
Muuuuuuy bonito va quedando ese almacén y que rápido vas. Ya me lo imagino "lleno de mercancía" y se verá estupendo.
Felicidades y saludos afectuosos.
PD. Me olvidaba, a mi también me gustaron esas puertas, te quedaron se lujo!!!!!!
3015
Almeria
22/5/2010 09:04
Caraiiii, casi me convence mas la propuesta de los molaitos que la que tengo yo (mier.... otra vez tengo que dar la razon, para los mal pensados lo que sigue a continuacion de mier... es "coles"), como veo no os disteis cuenta de mi ultima foto como tenia preparada la solucion, si os fijais he puesto una anilla en la pared rota y otra en la biga de madera de la entrada, la idea es pasar una cuerda atada en la anilla de la trampilla por las otras dos y que desde las escaleras se tirase de la cuerda para abrirla (no se si lo entenderan, es simple para quien solo tiene una neurona).

Pero voy a intentar la propuesta de D: (jajajaja ahora grita M: He sidoooo yooooo, a propuesta es miiiiiiiiaaaaaaaaaa (me la imagino))

Miim, tienes razon con respecto a los molaitos (pero chica, eso no se dice en voz alta, que despues van y se les sube el ego, sobre todo a quien tú ya sabes y eso es terribleeeeee, jajajaajaj)

La verdad sea dicha que son estupendos y tienen recursos y muchas ideas (raras, alguna vez, como hacer una trampilla por la que no pasa la señora)

Güera, gracias por tu opinion y por que te gusten las puertas y rapido si voy jajajajaa al tener una sola neurona o hago las cosas rapido o se me olvidan jejeeje, tengo un ventilador que es fantastico, seca las cosas rapidamente, soy impaciente me gusta terminar rapido lo estoy haciendo.
Un Abrazo
3015
Almeria
22/5/2010 09:38

Bueno pongo dos fotos sobre la propuesta de molaes, no es exactamente igual pero si la idea, si la hago con la puerta de pie no se ve la puerta lo primero que ves son las paredes y no me gusta, asi que la hago inclinada en el suelo, espero las opiniones.

(Almacen 15.JPG)

(Almacen 16.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos Almacen 15.JPG (170KB - 183 descargas)
Adjuntos Almacen 16.JPG (157KB - 154 descargas)
2244
Montevideo URUGUAY
22/5/2010 14:54
M: "LA IDEOTA ES MIIIAAA""" jejeje, como la colocaste me gusta mucho y creo que se luce, ya que es una "GRAN TRAMILLA" por donde pasan sin complicaciones las señoras jeje
Un ABRAZO
Esta idea ¿era así? tambien esta buenisima, no me había dado cuenta

Modificado por molaes 22/5/2010 15:01

(almacen15.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos almacen15.JPG (92KB - 149 descargas)
3015
Almeria
22/5/2010 15:43
Jajajajaaja M: sabia que dirias eso, todas sois iguales jejejeeje, bien una vez visto todo ya estoy con la trampilla en marcha, ya he puesto la escayola a toda la casita pequeña, ahora a pintar una vez el ventilador haya hecho su trabajo.

Sí, lo de las anillas es tal como dibujaste en la foto (hasta de informatica sabe, son una mina los molaitos), por cierto "a buenas horas mangas verdes" me dices ahora que es una buena idea cuando ya lo he hecho segun tu idea hhuuuummmmm, ahora dejare las anillas para amarrar los caballos.

Un abrazo
2244
Montevideo URUGUAY
22/5/2010 17:14
Caballos en la azotea???... bueno.... si tu dices que pasan por la trampilla!!! jejeje
Ahora, que a ese almacen no se le ocurra prestar servicios de delibery,.. se te va a complicar eso de sube y baja al pobre caballo
Cada dia mas convencida, " lo que los hombres tienen de fuerza, nosotras de inteligentes"

Humor - Mensajes y Imágenes!

3015
Almeria
22/5/2010 17:54

Muy graciosa doña M:pero cuano tenga 70 ??puaf no creo que llegue tantos, vamos a ve jolin si no me falta tanto, mejor lo dejamos eso de la edad, yo tengo 25 por lo visto fue un fallo al escribir y puse 52 *)  (no se si se lo van a creer)

Bueno os pongo unas fotos para que veais como ha quedado despues de tanto lio, por cierto lo de los caballos solo fue para hacerte hablar , a nadie se le ocurre subir los caballos a la azotea, porque todo el mundo sabe que los caballos no pueden subir las escaleras, porque no se pueden cojer de la barandilla, aaay que cosas

Modificado por TONIATO 22/5/2010 17:56

(Almacen 17.JPG)

(Almacen 18.JPG)

(Almacen 19.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos Almacen 17.JPG (160KB - 176 descargas)
Adjuntos Almacen 18.JPG (171KB - 173 descargas)
Adjuntos Almacen 19.JPG (173KB - 161 descargas)
472
Monterrey, N.L. México
22/5/2010 21:40
Pues que bueno que ya solucionaste el asunto de la puertita ahora yo digo, " ojalá el dueño del almacen no sufra de goteras... con ese techo taaaan parchado......
Te felicito, arreglado el asunto rápido y bien. Tienes una SUPEEEEEEER NEEEEEURONAAAAA!!!!!!, me la imagino con su capita como Superman volando por todo tu cerebro y haciendo maravillas jaj
Saludos
112
estepona
22/5/2010 22:38
Toniato si no te importa te voy a coger la idea de la trampilla, para ponerla en mi tintorería .una pregunta ¿los clavos de la puerta y de la trampilla como los a echo? Te esta que dando genial tu almacén.
2244
Montevideo URUGUAY
23/5/2010 01:45
Igual yo sigo siendo mas pequeña que vos , tengo 24, ,bueno...dicen que el orden de los factores no altera el producto!!! creo!!! jejeje
TE QUEDO GENIAAAAL!!!
FELICITACIONES
4290
madrid
23/5/2010 02:01
To
4290
madrid
23/5/2010 02:08
hola Toni, esa trampillla y las escaleras estan geniales, te ha quedado fenomenal todo el conjunto, fijate hasta a M le gustan un montón, y no pone pegas,ja,ja, es broma, ella lo hace con todo el cariño del mundo, ya la conocemos. Yo queria preguntarte ¿que altura maxima y anchura tiene toda la construcción? es que quiero ir haciendome idea de que puedo poner en mi belen con tan poco espacio y me ayudará viendo las medidas de cosas que haces tan guapas, pero para mí, que con una contruccón como esa y el portal ya voy sobrada . a no ser que lo haga en plan made in Molaes, chiquitos, chiquitos, pero es que ellos tienen vista de lince todavia, es lo que tiene ser joven .Un fuerte abrazo
3015
Almeria
23/5/2010 11:41

Hola Diana, me alegro que te guste y no te preocupes por el suelo que esta un poco mal, el dueño tiene un seguro que le cubre los daños por agua jajajaaja. Lo de la neurona ya es mas grave, si lees todos los comentarios veras que la "chillona" me dio una idea y yo que soy muy obediente la tome prestada con algun cambio.

Pepeillo, hola, mira no te imaginas con que estan hechos los clavos??? jajajaaj, el palillo con el que clavo los traveseros para que se pegue bien con la cola, lo corto al ras y le pongo una gotita de pintura metalica de color bronce, en la parte que queda al aire. Si tienes alguna duda preguntame mas, porque no se si me he explicado bien soy un poco torpe.

Monica, por eso de ser mas pequeña es por lo que haces el belen tambien chiquitito???? jajajajaja y eso de que el orden de los factores no altera el producto no es totalmente cierto, ya que segun los factores ambientales un producto puede ser bueno o pillar una salmonelosis impresionante. Por cierto mil gracias por la idea de la trampilla, no se si te di las gracias antes.

Isabel, menos mal que hay alguien que no le pone pegas Gracias gracias gracias, ya se que "ella" lo hace con todo el cariño del mundo y porque ya la conocemos, sino ya le habria dicho algo en serio jajajajaa (perdon perdon M:, ya sabes que lo digo de broma).

Las medidas de esta casa no son muy grandes, un poquito mas que la haima de M:, mide 35cm de alto, 50cm de largo y 33cm de fondo, cabe en cualquier rincon, por la vista no te preocupes, no es cuestion de la edad, solo es cuestion de ver bien o no jajajaja, en alguna foto salen mis gafas por ahí, pero solo para las cosas de cerca para ver de lejos tengo unos prismaticos.

Bueno creo que no me he dejado nada por responder, ante cualquier duda o aclaracion no duden en ponerse en contacto con el que suscribe, que muy amablemente les remitira la respuesta en los terminos que cada uno se merezca.

Sin mas reciban un cordial y afectuoso saludo

Modificado por TONIATO 23/5/2010 11:49
2244
Montevideo URUGUAY
24/5/2010 05:15
Está bien!!! esta bien!!! , no voy a alterar el orden de factores, no sea cosa que me convierta en bacteria , no lo digo por lo pequeña, lo digo por lo fastidiosa
Y nada de andar dando las gracias, que somos amigos
3015
Almeria
24/5/2010 12:09
Jajajaa M: tú, no creo que seas fastidiosa (disimula D:), un poco gritona, pero poco, solo un poco (D: tu crees que se lo va a creer??? jajaja)

Yo creo (por llevar la contraria, mas que nada) que aunque se sea amigo tambien hay que dar las gracias, por lo mismo que hay que decir lo que no le gusta a uno y por eso no ha de molestarse nadie, no ves??? me dijiste esa trampilla mmmmm como que no y yo muy disciplinado acate la orden sin rechistar jajajaja. En serio, yo incluso a los amigos les doy las gracias, asi que gracias
La Rioja
24/5/2010 22:07
Antonio, chiquillo, que no sabias que hacer con los arcos y vas a terminar haciendo un belén completo jajaja. Te estado quedando de lujo.Felicidades
3015
Almeria
24/5/2010 23:22
jajajaj muchas gracias oli, ya ves con dos arcos que tenia pa tirar y fijate ya por donde voy, ahora descansare un par de dias, que tengo trabajo del que te pagan a final de mes y los jefes no entienden de belenismo.

un abrazo
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software